Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#264762
En Galicia le paso lgo parecido a un miembro del foro y le enviamos una camisetilla con el logo del foro, le hizo mucha ilusion
Avatar de Usuario
By husqvarno
#264767
Mucho ánimo Jesusiko a recuperarse bien, unos bañitos de sal (el veranito es lo que tiene), paseitos por la playa para recuperar musculatura y para septiembre como nuevo para volver a montar. Lo dicho un abrazo desde Extremadura.

Más Gasssss Gassss
By cacoon1972
#264802
Animo desde Las PAlmas compañero¡¡
Avatar de Usuario
By kaos
#264811
animo compañero,veras como en na ,estas dando gas de nuevo!! :lol: :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
By guere
#264869
Ánimo tío!!!
Espero que dentro de muy poco mires atrás y veas esto como una anécdota más. Las horas en el hospital pasan despacio , pero pasan, así que ya te queda menos!!
Espero que te recuperes muy pronto!!
By seryo
#264871
Hola
Yo como la mayoria sabe lo que es visitar un hospital por una caida de moto y lo duro que se hace pasar el tiempo alli y ver a tus seres queridos sufriendo por culpa de un deporte que nos apasiona,asi que se fuerte y no te vengas abajo,yo cada vez que tenia una caida gorda haciendo enduro ponia la moto a la venta,y a los 3 meses vuelta al enduro,hasta que la ultima caida me hizo recapacitar y ahora solo hago motocross,ahora por suerte me va mejor.
ANIMO.
Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#265007
Buenas tio se siente mucho leer estas cosas pero bueno piensa que estas hay y hay que luchar que ya veras como todo sale bien.Animo compañeo que pronto estaras disfrutando de la moto como lo hacias.saludos y a recuperarse que es lo primero.
Avatar de Usuario
By clementi
#265008
¡¡Mucho ánimo!!
Venga, sigue entrando por aquí que ya veras como te distraes y pasa el tiempo más rápido
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#265033
Pues muchos animos queya esta hecho....un abrazo y a recuperarse... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By fliki
#265117
Hola en principio un saludo a todos puesto k soi nuevo en el foro , aunke lo llevo lellendo mucho tiempo.Ayer en un saltito de nada , me lesione un dedo del pie por ir en zapatillas . Te deseo una pronta rekuperacion y ya sabes ! la wr y gassssss