Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By raverak
#264832
compañero..con tu permiso me voy a grabar las fotos de tu moto a mi pc, porque cada vez que la veo me emociono de lo bonita que es.

Mira, yo me acabo de comprar una enduro...porque meter la 1150 por caminos..como que no, no me siento con ganas.

Despues de mirar el mercado y volverlo a mirar, encontre que sale mas cara un moto japonesa currada que una europea seminueva.

Eliminando HVA/VOR por motivos de repuestos, me he comprado una HSB preciosa d ela que ya colgaré alguna foto, en estado seminueva a muy buen precio.

Gracias a la fiebre amarilla de motos japonesas o KTM, existe otro mercado de motos sin fama..o bien con desconfianza en el que se pueden encontrar maravillas como la tuya a precios muy buenos.

Adeas, en lugar de llevar algo que lleva todo el mundo, llevas algo exclusivo y bueno, ¿que mas se puede pedir? (a cambio..tal vez un poco mas de mantenimiento y prevencion, nada mas)


Saludos y perdonad el tocho.
By cacoon1972
#264841
Raverak, toda la vida compañero¡¡¡Esperamos las fotillas del makinón¡¡

Saludos¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#264851
Raverak dijo
Eliminando HVA/VOR por motivos de repuestos
Por favor, comparar Husqvarna con VOR en tema de repuestos me parece muy desafortunado.

Otra vez el tópico de los repuestos de Husqvarna. Se de quien tiene una y le han tardado menos que para alguna Honda que tuve yo.

Estos mensajes alimentan mucho la opinión de gente poco informada, y hay que hablar con fundamento :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By raverak
#264854
Valquigoso escribió:Raverak dijo
Eliminando HVA/VOR por motivos de repuestos
Por favor, comparar Husqvarna con VOR en tema de repuestos me parece muy desafortunado.

Otra vez el tópico de los repuestos de Husqvarna. Se de quien tiene una y le han tardado menos que para alguna Honda que tuve yo.

Estos mensajes alimentan mucho la opinión de gente poco informada, y hay que hablar con fundamento :wink:

Saludos

Valquigoso
Pues chato...mejor informado que un EX-HVA como soy yo mismo...

¿topico dices? tengo bastantes anecdotas de cuando tenia mi HVA sobre repuestos y recambios en MADRID,(ACM, HSE...)ni mas ni menos...pero como este hilo no trata sobre eso, no quiero desvirtuarlo.

Sin fundamento dices? pues mira...cerca de 3 años tuve mi HVA y tuve que malvenderla harto de sus problemas eternos de suministros.

Ahora, si me lo permites y sin animo de encerder nada, pues a mi edad uno ya esta un poco de vuelta de todo y me da un tanto igual, te dire que la proxima vez trates de no precipitarte en tus juicios de valor, ok?
:wink:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#264857
No pretendo dictar cátedra, ni mucho menos ...

Sólo digo, que hubo un tiempo que la falta de repuestos de Husqvarna fue famosa, y ahora dicen que ya no ocurre. Nada más.

Tema zanjado. Tampoco pretendo sacar el tema de su contexto. Sólo me ha llamado la atención el asemejarla con VOR, que a saber qué repuestos hay y dónde encontrarlos :wink:

Saludos

Valquigoso