Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cacoon1972
#264630
Hola amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

Me han arreglado la Jamoto y hay que ver bien se ha quedado.Desde el último post han pasado más de tres meses y mira, al final di con un tio que entendía las TM y la moto va genial.Salí de ruta y con tres patadas la pongo en marcha, esto es otra cosa.Nada de ruidos raros de momento y la moto suena como los ángeles.Joer¡¡¡¡¡¡¡si parece que llevas una 500 en vez de una 250, menuda pasada cómo empuja este bicho, yo por lo menos en tierra no lo llevo a fondo a no ser en rectas largas, pero en zonas mixtas ni de coña.Tengo que decir que hay que ir con un poco de inercia porque no tiene los bajos de una 450,pero ni de lejos es una 125 2t, que bajos tiene, y yo peso casi 100KGS,joer estoy flipando.
A ver si con todos los del foro con los dedos cruzados puedo hacerle otro depósito al bicho incomprendido éste :lol: Jodeeeeer¡¡Mira que hay mecánicos malos en Canarias coño, que antes de morir en TM, la moto pasó por 3, hay que joderse, :evil: Un saludo compañeros y gracias por la pasiencia que han tenido conmigo.Nos seguimos escribiendo :wink:
By jordi_crf
#264637
enhorabuena por el reencuentro con tu tm!

qué le pasaba al final a la moto?

saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#264639
Me encanta tu moto, suerte y a disfrutarla.


saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#264663
Me alegro por ti chaval, espero que la disfrutes como un niño chico, compralé un guardacarter y a volar, saludos y gasssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#264670
Bonita burra, que la disfrutes!!

Salu2.
Avatar de Usuario
By raverak
#264678
La verdad es que no hay nada como encontrar a alguien que conozca tu moto.
Avatar de Usuario
By raverak
#264679
Por cierto..es pecado entrar en este post y no decirte lo PRECIOSA qeu tienes la moto, sin duda alguna.
By cacoon1972
#264681
Lo del cubrecarter lo tengo pensado desde hace tiempo y es un PECADO no ponerselo,que con la racha que llevo seguro que hay una piedra directa al cárter esperándome por esos caminos.Le pondré aunque sea una chapa provisional hasta que me recupere del "sablazo" que me han metido(que está mu caro el euro coño¡¡¡)
Por cierto gracias por los piropos que se me va a quedar la moto color rosada con tanto alago :lol: :lol: :lol:
No sé si abrir otro tema o contar el tema de los mecánicos que es una pasada lo que me han dicho hasta llegar a TM.No tiene desperdicio.Ya me contais.Un saludo
Avatar de Usuario
By raverak
#264683
pues amigo...cuenta cuenta lo de los mecanicos porque eso nos viene bien a todos.


Pd- esta preciosas, que lo se pas.
By cacoon1972
#264693
A ver como decía no tiene desperdicio lo de los mecánicos y lo mejor de tener moto es cruzar los dedos y visitarlos lo menos posible.Yo sé que TM no es nada popular pero es que me han dicho cada chorrada¡¡¡

1 cagada:El primer mecánico que visitó mi TM está junto a mi casa y se tiró un mes para poner en marcha la moto diciendome que la cadena de distribución estaba ok, pero que no daba con el fallo y que me comprara una japonesa que todo lo que no sea Japonesas son "imitaciones", estas fueron sus palabras.Joer pues de TM todavía me estoy ganando la confianza pero KTM imitación, no sé no sé.

2. cagada.:La llevo a un mecánico de motos a unos KMS de casa para ver si le podía rellenar un poco el nivel de aceite y cuando me vio llegar con una moto tan rara me dice que esta moto no se le podía echar aceite como a otras por el tema de la presion de aceite y no se que rollo, yo estaba acojonado.Me invente una excusa y salí por patas de allí.Luego sigo que me tengo que marchar, un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#264704
joder , te encuentras de todo, los mecanicos algunos esque son la polla, saludos y gasssssssssss
Avatar de Usuario
By raverak
#264714
lo que me parece a mi es que algnos mecanicos se han acostumbrado a la buen avida...al sota caballo y rey, y de ahi no quieren salir.

Como se entere KTM, HVA, HSB, BMW....que no son mas que meras copias con mayor o menor acierto de modelos japonenes....

"IWATA, cuna del motor Boxer"
Avatar de Usuario
By Vanni
#264760
raverak escribió:lo que me parece a mi es que algnos mecanicos se han acostumbrado a la buen avida...al sota caballo y rey, y de ahi no quieren salir.

Como se entere KTM, HVA, HSB, BMW....que no son mas que meras copias con mayor o menor acierto de modelos japonenes....

"IWATA, cuna del motor Boxer"
Hola a todos.

Os voy a desvelar un secreto y que nadie se mosqueee .....

El motor Boxer de BMW es una copia de uno de un citroen 2CV, pero con inyeccion (si no me creeis abrir un capo de un 2CV y vereis). Tengo un amiguete que tiene una BMW y pilla cada puteo cuando le digo que tiene un 2CV de 12.000 euros......


PD: cacoon1972 Es preciosa tu TM, lastima de los problemas, ahora que funciona bien disfrutala y sobre todo respeta a rajatabla los mantenimientos (reglajes y demas), ya que son unas motos mas sensibles que las japos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#264766
Hola cacoon, ya te lo dije en el post original TIENES UNA GRAN MOTO DE ENDURO, y ademas el precio en el que la pillaste, te da para unas cuantas averias :wink: :wink: . Recuerdo que la primera que nos contaste era EVITABLE (muchos te dijimos que reglaje de valvulas lo primero)

Ademas del pedazo de motor que tiene este modelo, los frenos, chasis y suspensiones (todavia comparables a modelos 2008 de cualquier marca) COMPARA ESTA TM CON LOS MODELOS EQUIVALENTES DE LA COMPETENCIA (cilindrada y año)

Es mas, te diria que incluso esta acorde a modelos actuales (2008). No se a quedado desfasada en cuanto a pesos, prestaciones (excepto en motor de arranque), y mucho menos esteticamente

Aqui en Madrid, antes no se veia ninguna, pero desde que H.P.B. se hizo concesionario oficial, han proliferado comos las setas en otoño. No hay problemas de recambio, ni faltan manos expertas en su manutencion

Yo he probado tanto 2t 125, 250, 300........... como 4t 250, 450, 530....... Y ME HA ENAMORADO SU ESTETICA, COMPORTAMIENTO, Y EXCLUSIVIDAD. Mi proxima moto va a ser una TM (dos veces me he quedado a las puertas por diferentes motivos que no vienen al caso)

En mi circulo tengo varios amigos con TM, Y ESTAN CONTENTISIMOS EN TODOS LOS ASPECTOS. Te hablo de gente del enduro de toda la vida; en uno de los casos es un "HONDISTA" de toda la vida, defensor de Honda a capa y espada (con razón :wink: ), y expropietario de unas cuantas CRE

y esta encantado con tm, dice que solo cambiaria de marca para volver a Honda, y esta es su segunda TM

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By cacoon1972
#264796
Joer CHALYX, me has emocionado¡¡¡¡¡¡¡Qué me alegro de tus palabras, me he quedao "inflao",vamos a ver si todo sigue igual.Tu que has probado la TM 250 4t, me he pasado de flipao o tira de verdad¿?¿?¿?¿ :wink:
Lo más que me ha molestado de el proceso de reparación es que me he tropezado con gente muy reconocida en la isla a nivel de mecánica, gente que ha competido y eran buenos a nivel regional,me reservo el nombre por respeto, pero si hay algiuno en el foro de Gran Canaria sabrá a quién me refiero.Pues las palabras de éste entendido en mecánica era que las TM suenan así de mal las cadenas de distribución, pero que romper no se rompen, eso si, si las birutas del filtro van a más que se la lleve para abrirle el motor,(joer, hasta ahí llegaba yo) imaginad mi cara cuando me dice esto, pensé:Joer¡¡¡acabo de tirar 1500€ a la p.....basura, porque me lo ha dicho una eminencia del motor.No me quedo nada convencido con esta eminencia y me voy a otro tipo que trabaja en Yamaha QUE PREPARA MOTOS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD :shock: :shock: :shock: eso da respeto y tenia referencias por un colega que le reparó la Yamaha y se la dejó muy bien.
^Para no cansar, compré las piezas en TM que el me dijo y el tipo me monta el motor pero en baja no iba nada y yo le decía que la moto sonaba desde que la compré a chaca chaca pero que ahogarse no se ahogaba, y el me decía que era un problemas de chiclés de todas todas.Se la dejé una semana y la moto seguía igual y el tipo me dijo que la distribución estaba bien puesta a punto de todas todas, que si no la moto HUBIESE ECHADO FUEGO POR EL ESCAPE :shock: :shock: :shock: como para decirle que no a este preparador de motos.El caso es que preparador o no la moto seguía igual y me había convencido de los problemas de chiclés.En todo esto la moto se me para por un cable partido debajo del sillín,y aproveché para llevarla a TM que era el último sitio que me faltaba por ir y me dice que la distribución estaba rodada dos dientes de admisión y uno de escape o algo así,y que el que me lo hizo lo hizo mal ,lo demás ya lo sabeis, la moto si no le cargas peso delante se levanta en segunda y va como un avión, el futuro de la moto no sé cuál será, pero ya tengo claro a quién le llevo la moto si vuelvo a tener problemas y tengo claro que mañana mismo monto un taller y mañana SOY MECÁNICO. :twisted: :twisted:, que poco cuesta decir "no tengo ni puta idea de TM llévala a la casa, en fin Un saludo y ya contaré si le pego fuego o muero con ella :D :D :D Gracias de nuevo a los que me animaron a repararla :wink:
Avatar de Usuario
By raverak
#264828
Vanni escribió:
raverak escribió:lo que me parece a mi es que algnos mecanicos se han acostumbrado a la buen avida...al sota caballo y rey, y de ahi no quieren salir.

Como se entere KTM, HVA, HSB, BMW....que no son mas que meras copias con mayor o menor acierto de modelos japonenes....

"IWATA, cuna del motor Boxer"
Hola a todos.

Os voy a desvelar un secreto y que nadie se mosqueee .....

El motor Boxer de BMW es una copia de uno de un citroen 2CV, pero con inyeccion (si no me creeis abrir un capo de un 2CV y vereis). Tengo un amiguete que tiene una BMW y pilla cada puteo cuando le digo que tiene un 2CV de 12.000 euros......

.
jeje...no me molesta vanni, todo lo contrario, he soltado unas risas impropias de estas horas.