Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#264458
Hoy es uno de esos día en los que recibes una llamada que nunca quisieras recibir.

Anoche estuve de cena con la parienta y llegué a casa a las 2.30 am, decidí no salir esta mañana, además aún estoy hecho polvo de la kdda del fin de semana pasada con mi amigo TBO por las Bardenas reales de Navarra.

No había bebido ( no lo suelo hacer ) pero con 4 horas de cama no me gusta salir.

Mis amigos salieron ( Miguelito, el ruedas, jesusiko y Pachi ).

A eso de las 17.25 h me llama " el ruedas " y me imaginé que lo hacia para contarme la salida de esta mañana pero no ha sido así.

Mi amigo " jesusiko " con mi ex WR 450 se ha dado una castaña de las gordas.

A las 18.00 h estaba en urgencias y he llamado a otros colegas que no sabían nada, que tambien se han acercado hasta el hospital de Tudela.

No quiero entrar en detalles del accidente porque según palabras del propio " jesusiko " en la cama del hospital, me ha dicho que nos va a machacar en el foro contando y escribiendo mucho y bueno.

Así pues, Jesús después de leer estas líneas desde el portatil en tu habitación te invito a que nos cuentes tu desgraciada experiencia, nos des detalles de la castña que te has dado, policia, ambulancia, grua,.......

No es con animo de morbo sino porque conociendote te servirá para distraerte y hacer que se te pasen las horas lo mas rapido posible.

Llevas poco tiempo registrado pero mucho tiempo leyendonos, asi que ha llegado la hora de empezar a escribir y veras que aqui hay mucha gente, mucha gente buena y que en nombre de todos los embarrados recibe este abrazo para que te recuperes pronto y me sigas tirando misiles desde el culo de la wr.

P.D. Si llego a saber que me tratas así a mi ex yamahita me lo pienso dos veces, es broma; cuidate y te veo pronto otra vez por el hospital esta semana.

Con lo bien que estabamos la semana pasada cuando conocimos a TBO dando gas por las Bardenas.

Que mala suerte, jodeeeeeeeeer. :evil:

Un abrazo,
Avatar de Usuario
By ghomi
#264465
lo siento mucho solo decirle que animo y a recuperarse
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#264477
Muchos ánimos y pronta recuperación.

Salu2 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By dreses
#264478
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO MACHOTE QUE TODO EL MUNDO QUE MONTA EN MOTO SE PIÑA.

TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By mcananas
#264483
Hay un dicho que dice algo asì; "hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer".

Yo, personalmente, creo que pertenezco a los dos tipos. :guiño:

¡Mucho ànimooooooooo! y a recuperarse pronto y bien. :lol:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#264489
Animo compañero!!

Un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#264490
Animo compañero, y muchas fuerzas para superar este pekeño bachecillo, vamos adelante, nunca para atrás, saludos y a mejorarse !!!! saludos y gassssss
By norberto
#264502
Animo Jesusiko ,que aqui estoy yo con una pata lia y liando a los compañeros del foro, nos pasaremos las vaciones juntos, virtualmente hablando ,claro esta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By matadrz
#264528
Suerte compañero y recuperate pronto el campo te espera

casi todos pasamos por esto
By 19.5
#264531
Animo Jesusiko, que tengas una pronta recuperación... :wink:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#264534
La verdad es que ha sido de impresión ( segun mis amigos ), la suerte que suele venir un amigo médico con nosotros y le calmó en el momento de la caída.

Fueron unas cuantas vueltas de campana cuesta abajo :shock:

Cada vez que me lo imagino se me pone la carne de gallina. :(

dentro de lo malo creo que ha tenido suerte. :oops:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#264560
ANIMO COMPAÑERO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SON GAJES DEL OFICIO :roll: , LO BUENO ES QUE NO HAYA SIDO GRAVE :? :? :? , aunque para mandarlo al hospital , el leñazo ha tenido que ser de ordago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS Y PALANTE
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#264606
Animo, Jesús.

A recuperarse, y piensa en positivo: seguro que hay unas cuantas enfermeras en las que recrear la vista (mirar no es pecado, me dice mi santa, cuando miro a alguna fémina estupenda) :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#264642
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Como lo siento Jesús macho :(

Mintxo me llamó el Domingo por la tarde y me dio los detalles del accidente y se me pusieron los pelos de punta :? :?

Suerte que llevabais un médico en el grupo y que la ambulancia y la policía foral llegaron casi al instante :aplauso:

Sólo espero que vaya todo bien y que te recuperes muy muy pronto.

MUCHO ÁNIMO COMPAÑERO! aquí nos tienes para animarte y ayudarte en lo que haga falta.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#264680
Pues nada, como siempre en estos casos, animo y ya veras como pronto estas otra vez dandole gas a la WR!!

Saludos y Animo compañero!! :twisted: :twisted:
By jesusiko
#264694
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

AQUI ESTOY DESDE LA CAMA DEL HOSPITAL UN POCO BAJO DE MORAL......PERO HABRA QUE TENER PACIENCIA PUESTO QUE TODAVIA NO ME PUEDEN OPERAR POR LA MALA PINTA QUE TIENE LA PIERNA...DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A MIS AMIGOS MIGUEL, PACHI Y JESUS QUE HICIERON TODO LO QUE PUDIERON Y MAS EL DIA DEL ACCIDENTE..

EN FIN MUCHAS GRACIAS PUR VUESTRO APOYO.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#264695
animo chaval!!
Avatar de Usuario
By ibero2
#264708
Espero que te recuperes pronto, de verdad. Esto solo nos pasa a los que montamos, a quienes que se quedan tomando el aperitivo y aumentando la tripita no les pasará nunca.
Ánimo y sal cuanto antes de esta "trialera".


Un abrazo.
By Mation
#264761
Caerse es una putada,pero levantarse una obligación,o algo así dice el refran.Ánimo.