Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By norberto
#264375
Muy buenas ,mirando por el buscador sobre rodilleras ortopedicas he encontrado uno del 2006 abierto por el sr. Carlos WR ,contestado por varias personas del foro y entre uno de ellos el sr. Jesus Toro, la pregunta va ha ellos o quien me la pueda aclarar(lo digo por que por lo que he leido en ese post ellos las tienen).


Como veis es domingo las 11:38 cuando escribo este post y en vez de estar montando en moto o en la playa con mi mujer y mi hijo estoy aqui jodido con el ligamento anterior cruzado roto(me lo ha diagnosticado el traumatologo de urgencias al ver la cantidad de liquido "contaminado" que salia de mi rodilla,en 10 dias traumatologo para que me mande una resonancia, a alguno os suena todo este lio verdad...),el otro dia sali con dos compañeros del foro por donde vivo yo, y en una trialera se quedo la moto en punto muerto como no llegaba bien al suelo, cuando fui a apoyar el pie en suelo pues ya sabeis :mal apoyo ,noto dos crujidos en mi rodilla derecha ,automaticamente ya sabia que algo se habia jodido, el caso es que hago un poco de bici (mountain bike) o sea que en la rodilla tengo algo de musculo(no tengo menisco, de otra caida en el 95, muy parecida a esta), pero bueno que le vamos ha hacer podia ser peor..................... resignacion, en fin que he decidido comprarme unas rodilleras orotopedicas en cuanto vuelva a subirme en la moto.
Mis dudas llegan con :
-que marca me compro
-los ajustes
-el mantenimiento (si llevan,claro esta)
-la limpieza (si se pueden lavar etc.... ,mi mujer luego dice que si las botas ,que si las rodilleras cantan ellas solas etc...)


Luego tambien lei que la señora de TM250E es fisioterapeuta y comenta que si no hay lesion y el musculo esta fortalezido no es recoendable llevarla puesta, solo para rodillas lesionadas, entoces me compro solo la de la rodilla derecha ¿?
Y otra duda a los que las llevais puestas ,si habeis estado en las mismas circunstancias que os llevo ha lesionaros las rodillas pero con la rodillera puesta, habeis notado que la rodillera os ha salvado de otra lesion mas o menos importante, en fin (bocadillo calabacin) no me enrrollo mas unas birras virtuales para todos y perdonar por el ladrillazo pero es que entre el cabreo que tengo , el dolor ................. que no quiero dar pena coño que esto es lo que hay.


SALUDOS



PD: muy simpatica la foto de los dos y uno de ellos en gallumbos y con las rodilleras puestas.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#264392
Holas :lol: :
eterno dilema el de las rodilleras.
Yo tengo algo tocada también la derecha desde hace unos 20 años pero no por las motos sino por el deporte blanco, diagnostico, desgarro parcial de un ligamento (no se cual).
El pasado enero sufrí una caida similar a la que tu comentas, en parado pero imagina el impacto... mi apoyo estaba unos 3 metros por debajo de donde pisaba la moto, ibamos por una senda perpendicular a la pendiente, paró el delante y al no tener sitio para apoyar... "volé" literalemente unos metros, y doy gracias que la moto no me cayó encima.

Debido a que siempre he sido deportista y antes de cada salida caliento unos minutos, quiero pensar que la lesión no fué a mayores, pero desde entonces estoy obsesionado con comprar unas ortopédicas, he preguntando a amigos endureros de toda la vida, foros, médicos... y he decidido comprar unas EVS WEB, hay compis que las tienen desde hace muchos años y saliendo todos los fines de semana y ningún problema, otra opción son las Asterisk también van muy bien.

Un saludo :wink: :wink:
PD: si están interesado en unas EVS WEB te paso información.
By norberto
#264403
Hola AlberXT la verdad es que creo que si merecen la pena ,ahora mismo la verdad me da lo mismo gastarme 100 euros mas o menos en unas rodilleras , pasame informacion por que quiero recoger toda la que pueda , en cuenta pueda montar otra vez antes de salir me las compro ,no se silas que tu dices o las Asterisk CELL 2 no hay mucha diferencia en dinero , las mas caras creo que son las CTI, haber si me entero de los precios .

SALUDOS
By Mation
#264437
Hola Norberto,yo tengo las dos rodillas operadas,la izquierda hace dos años(cruzado anterior y menisco,esquiando), de la derecha aún me estoy recuperando( cruzado anterior y los dos meniscos) solo hace mes y medio.Yo tengo las armor de don-joy son muy buenas pero un poco aparatosas aunque cuando te acostumbras ni las notas.

En cuanto a si son efectivas,he de decirte que si la torsión es suave si que frenan la distensión pero habría que llevarlas muy apretadas porque el ligamento no tiene mucho recorrido.

Yo las llevo por que me dan confianza y eso es mucho pero creo que si el ligamento se tiene que romper se rompe, ya te digo habría que llevar la rodilla muy fijada.Ah y ánimo, yo ya salgo en bici 50km cada día.Saludos
Avatar de Usuario
By ghomi
#264468
solo puedo decirte tomate lo con paciencia primero cura te bien luego ya tendrás tiempo de pensar en volver a montar yo me he operado hace justo 1 mes del cruzado lo que si te recomiendo es que le hagas una buena rehabilitación preoperatoria por que cuanto mas fuerte sea la musculatura ala ora de la operación menor es el tiempo de recuperación mañana empiezo la rehabilitación ya contare como va
By ruy
#264473
8) 8) las rodilleras no van bien sino haces otros deportes, por no ejercitar tanto la rodilla, pero si haces otro tipo de ejercicio no hay problema, yo te aconsejo asterisk cell 2, se limpian bien aunque es un poco laborioso si para hacerlo las desmontas, pero facil, ah si, si te has de romper lo haras, te ayudan mucho a prevenir lesiones, pero milagros no hacen 8) 8)
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#264474
norberto escribió:Hola AlberXT la verdad es que creo que si merecen la pena ,ahora mismo la verdad me da lo mismo gastarme 100 euros mas o menos en unas rodilleras , pasame informacion por que quiero recoger toda la que pueda , en cuenta pueda montar otra vez antes de salir me las compro ,no se silas que tu dices o las Asterisk CELL 2 no hay mucha diferencia en dinero , las mas caras creo que son las CTI, haber si me entero de los precios .

SALUDOS
Holas, tienes un privado :lol: .

Salu2 :wink:
By norberto
#264499
Hola Ruy estoy de acuerdo contigo todos los que las venden no garantizan el que el uso de ellas te libren de una futura lesion.
Hola Ghomi tienes razon pero es que he pensado tantas veces en comprarmelas que a lo mejor ¿? de esta me hubiera salvado,por que no fue tanto el desplazamiento que tuve.
Hola Mation hace dos meses que no cojo la bici :ya se sabe trabajo, mi hijo , mi mujer trabajando , hechar una mano en casa en fin que lo he notado. Saludos.


AlberXTo ya te he contestado por privado