Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi_crf
#264240
buenas, qué hay?

ando detrás de una cre 250 y recientemente he encontrado una 2002 que está muy bien, casi toda de serie y con poco uso. tiene el kit de matriculación y algun otro extra de poca importancia. me pide 2800 euros, y lo veo un pelín caro y no es pq sea yo el comprador, pero me parece mucha pasta para una moto de 2t con 6 años, ni que esté muy nueva.

qué opinan los CREístas, caro, barato? merece la pena buscar una más nueva?
By Mekaniko
#264242
ya se podria enrollar i dejarla por 2300-2400

o menos i todo

porque si vamos por matricula...

otra cosa es el estado en que se encuentre

YO eh estado mirando y la verdad que se disparan de precio pero ya se sabe

una HOnda siempre es una Honda
By IVAN
#264244
Que 2800 euros es caro para una cre 250 del 2002?

Pues yo creo que esta bastante bien.
By cacoon1972
#264245
Hola compañero, no creo que nadie pueda opinar sobre una moto que no hemos visto :roll: :roll: muy difícil a no ser que se la lleves a un buen mecánico, siempre te la juegas con las motos usadas, pero si sale bien te ahorras un par de miles. Aunque tb el dueño puede rebajar un poco que para eso es una moto usada, si hasta para comprar motos nuevas se enrrollan los concesionarios y te regalan algo siempre, y más como están las cosas.
De todas formas pienso que nada es caro ni barato.Si pagas 3000€ por una moto indestructible y en perfecto estado que te va a durar un monton de años, no es caro.Si pagas 300€ por una moto que dura 2 horas en marcha y se rompe, eso es´CARÍSIMO porque has tirado el dinero.
Tómatelo con calma y negociale al tipo ese que no está la cosa pa ponerse chulillo, un saludo :D :D :D
By jordi_crf
#264247
hola de nuevo y gracias por la ayuda prestada. Hoy lo he estado hablando con el tio en qüestión y después de un tira y afloja, como ocurre en estos casos, me la puede dejar en 2600 euros. Lo estoy pensando y barajando otras opciones como comprarme una ktm para no tener que pagar tanta "HONDA". No me parece ninguna ganga pq como Bien dices cacoon, con las motos usadas siempre te la juegas y tienes que añadir dinero pq nunca están perfectas.

Os mantendré informados i cuelgo fotos en breve de mi futura esposa
By cacoon1972
#264284
Ok Jordi, suerte con la compra, en esto de la compraventa tb es cuestión de esperar, te lo digo por experiencias, cuando tienes muxa prisa y muchas ganas te "ciegas" y todo está bien, además de lo que tu dices, que como es Honda nunca se rompe(y un guevo).El oro día un colega se cargó la viela de su WR400 que es un bicho de los más duros que han salido mira tú por donde....Pues lo dicho, ya nos cuentas algo.Un saludo :D :D :D :D
By jordi_crf
#264305
hola de nuevo compañeros.

vengo de ver y probar la moto y al final no hemos cerrado el trato pq no nos hemos entendido con los euros, lo de siempre. El primer dia que ví, fué a oscuras, en el parking a las 21h de la tarde cuando salí del trabajo, pero no la pude probar y me pareció que estaba en buen estado, pero hoy explorando a fondo la máquina he visto que que se tiene que poner bastante dinero para que funcione OK, y dejarla como a mi me gusta.

Llego a su casa sobre las 11 de la mañana, me miro la moto un rato con el motor apagado y nos disponemos arrancarla para probarla, pero según el tio...hacía como 2 años que no la arrancava :shock: :shock: -yo seria incapaz de tener una moto así en el garaje y tenerla parada 2 años, es una tentación continua tener un bicho así a disposición :twisted: . Le pregunto si la gasolina del deposito tb tiene 2 años, me dice que si y nada...que no hay problema porqué tiene por ahí la lata de la cortacesped que también es 2t :roll: :evil: -y yo pensando: si y mi derbi variant tb era de 2t, no te jode-. Al final termina arrancando a empujón.

la moto íva bien de motor, bastante bien, se notaba que no se habia explotado, pero estaba muy descuidada, dejada y deteriorada por falta de mantenimiento.

al final no me la he quedado ni por los 2500 que me ofrecia, más que nada por qué se tiene que añadir 500 o 600 euros más para dejarla bien y no me compensa. Prefiero pagarlos antes en una moto que ya esté bien, que no comprarme una moto así y tener que llevarla al taller para hacer reparaciones, ITV'S... etc etc..

-Radiador doblado
-kit de transmisión destrozado
-radios de la rueda trasera con los tensores gripados (radiar entera con radios nuevos)
-cojinetes de la rueda delantera
-ITV
-No tenia el encendido de cross original de la moto(para mi es importante)
-cambiar pistón (aún lleva el original en 6 años)
-retén de la horquilla

En fin, le he ofrecido 2400 euros y no le han parecido suficiente. a mi me ha parecido un precio razonable por el estado en que está la moto pero bueno, como siempre, el punto de vista entre el vendedor y el comprador es totalmente diferente. Intentaré buscar otra/s cre o exc 250

os mantendré informados, un saludo.
By Mekaniko
#264310
ya se save...

povre cr tantos años durmiendo...

por 100 euros se podria haver enrollado! jeje

bueno ya contaras como acaba todo, saludos!
By jordi_crf
#264313
Mekaniko escribió: por 100 euros se podria haver enrollado! jeje!
si, aunque según como se mire, también podria haberme enrollado yo, y al final no ha habido entendimiento por solo 100 euros porqué ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder ni un euro más. estas cosas, a veces salen bien, y a veces no.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#265573
Echale paciencia y ya veras como aparecen CRE's en buen estado, no merece la pena pillarse una moto en mal estado por muy barata que este...

Cuando uno se compra la moto lo que quiere es disfrutarla, y no meterla en el taller para rectificarla de arriba abajo.

Has hecho bien en no comprarla

saludos y gas
By arsektmgs360
#265574
la verdad es que a mi ni me va ni me viene, pero si lo que quieres es una moto que este nueva por 2400€ yo creo que eso es imposible, comprate una de esas chinas. 8) 8) Y vamos una ktm que este bien como tu dices no te va a costar menos que esa. almenos eso pienso yo, porque regalarlas no las regala nadie.
Avatar de Usuario
By raverak
#265984
Esto de la 2mano es terrible..porque nunca s esabe que habria sido mejor, ni cuanto es lo justo de pagar.

Yo personalmente prefiero que el motor este lo mas virgen posible (cuanto menos mano le hayan metido, mejor), porque eso te garantiza que lo mas importante...esta en buen estado.

Tampoco se trata de que se tenga que asumir que la moto tenga taras graves, simplemetne porque es de 2mano. Una moto, como ha dicho antes un colega, puede ser muy cara por 300e,(si se te rompe a los 2 dias) o muy barata por 4000e, si te dura media vida.

Bueno amigo...la mejor receta para la 2mano..es la paciencia. Tenla, hasta que un dia veas una moto que pienses que "ESA ES MI MOTO", y no te duela entonces ceder 100e por llevarte la que "es tu moto".

salud !!
Avatar de Usuario
By osrial
#266095
ya se sabe que honda es honda.
yo en mi caso tengo una desde hacer 3 años y la verda es que honda ha sido cero problemas. pero cero cero.
en cuanto a un amigo que sale en el grupo tenia una tkm y era raro que el dia que saliese no le pasaba nada.
yo vendo mi honda (yo no quiero es la mujer) si quieres hablamos un poco.
lleva todo el kit de transmision sin estrenar. y la verdad la moto esta muy bien. (se ve algo rallada pero eso es lo de menos) el precio se puede hablar.


http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 50%20%B401

venga saludos