Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#264083
Si que se sabe :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

Pero mejor esperar, no sea que se vaya todo a la mierda :ssss: :ssss:

YA LO PUSE EN OTRO POST, LO SEGUNDO MEJOR QUE LE PODRIA PASAR A ESTE DEPORTE EN MADRID EN MUCHOS AÑOS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: No seais impacientes leñe¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :santo:
#264107
ignaciogamerodanvila escribió:Bueno como éste tema se empieza a calentar, creo positivo iniciarlo.

¿Alguien sabe algo???? :lol: :lol: :lol:
Venga Gamero!!!! Si lo sabe hasta mi portera......No te quedes con
nosotros.

Habla con Murchi y que te informe si no lo has leido en otro/s foro/s.

Si sale bien, es de lo mejor que nos puede pasar, aunque ya le he puesto

al/los candidato/s, que piensen en plural....Enduro, Velocidad, Turismo,

Cross y SOBRE TODO TRIAL. Tienen que hacer un proyecto atractivo a

TODOS LOS QUE TIENEN CAPACIDAD DE VOTAR. El Enduro en la FMM, creo

que es marginal e insuficiente para sacar el proyecto adelante.

Saludos.

Pd. No me contestas con lo de MAPFRE Ehhhhh!!!!![/b]
By ignaciogamerodanvila
#264118
VFR pone:
-El Enduro en la FMM, creo
que es marginal e insuficiente para sacar el proyecto adelante-



Pero tu que dices? :shock: .



A mi me parece que la otra actividad "QUE SI HA TENIDO EL PODER DE LA FMM" han demostrado lo que han demostrado..............

El enduro que es la modalidad que engloba a la mayoría( trialeras=trial, cronometradas=cross, regularidad=raid, fondo=resistencia etc.), SI trabajará por todos :arrow:
By luisppp
#264139
me imagino que es a lo que se refiere VFR....para que esto tenga exito, hay que trabajar por TODAS Y CADA UNA de las especilidades de motociclismo, y crear un proyecto ilusionante para todos los mienbros de la
de la federacion.......si no no hay nada que hacer
Avatar de Usuario
By Chalyx
#264143
luisppp escribió:me imagino que es a lo que se refiere VFR....para que esto tenga exito, hay que trabajar por TODAS Y CADA UNA de las especilidades de motociclismo, y crear un proyecto ilusionante para todos los mienbros de la
de la federacion.......si no no hay nada que hacer
Me consta que se esta trabajando muy duro con las otras especialidades, tanto croos, como trial, velocidad etc. etc.

Sinceramente, CREO QUE DE MOMENTO NO SE DEBERÍA HABLAR DE TODO ESTO :wink: :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#264146
ignaciogamerodanvila escribió:VFR....Pero tu que dices? :shock: SI trabajará por todos :arrow:
luisppp escribió:me imagino que es a lo que se refiere VFR....para que esto tenga exito, hay que trabajar por TODAS Y CADA UNA de las especilidades de motociclismo, y crear un proyecto ilusionante para todos los mienbros de la
de la federacion.......si no no hay nada que hacer
Pues ignaciogamerodanvila....digo exactamente lo que ha captado luisppp. Que no solo se vive de Enduro. La federación es de TODAS LAS ESPECIALIDADES. Si lo quieres entender, bien y si no pues tu mismo. No tengo dudas de que sabes mucho de la FMM, pero no pretendas hacer creer a la gente que con "los del enduro" se saca adelante un proyecto. Me consta que los que están moviéndose también lo saben y como dice Chalyx, estan haciendo un programa atractivo a TODAS LAS ESPECIALIDADES.
Saludos.

Pd. EDITADO LO DE MAPFRE PORQUE NO HABÍA VISTO LA RESPUESTA EN OTRO POST. PERDON.
Avatar de Usuario
By murchi
#264189
Coño con las especialidades!!!!!!

Que es un tema de personas!!!!

Fernando gutierrez merino es igual a desaparicion del off-road (sea cual sea la especialidad)

Coletas es igual a lucha e interes por nuestro deporte!!!!!!

Uno no puede vivir sin "chupar"

y al otro no le hace falta hacerlo........
Avatar de Usuario
By VFR
#264199
murchi escribió:Que es un tema de personas!!!!

Fernando gutierrez merino es igual a desaparicion del off-road (sea cual sea la especialidad)
Pero bueno.....me tengo que expresar muy mal, porque ya hay dos personas que no me entienden.....(Luisppp, si).

Murchi, que no tengo ningún interés en que siga Fernando Gutierrez!!!!!!!!!, lo que digo es que los que votan, no todos practican Enduro. Los hay que corren en circuitos de velocidad, Supermotard, etc.........y para todos estos VOTANTES, tendrán que presentar un proyecto atractivo. Eso es todo y si no se entiende, ya no se como ponerlo. Igual si lo pongo en chino se entiende mejor, coñññññooooo!!!!!!!!

Saludos.

Pd. Lo de la otra candidatura no debería moverse tanto de momento
Avatar de Usuario
By murchi
#264447
VFR escribió:
murchi escribió:Que es un tema de personas!!!!

Fernando gutierrez merino es igual a desaparicion del off-road (sea cual sea la especialidad)
Pero bueno.....me tengo que expresar muy mal, porque ya hay dos personas que no me entienden.....(Luisppp, si).

Murchi, que no tengo ningún interés en que siga Fernando Gutierrez!!!!!!!!!, lo que digo es que los que votan, no todos practican Enduro. Los hay que corren en circuitos de velocidad, Supermotard, etc.........y para todos estos VOTANTES, tendrán que presentar un proyecto atractivo. Eso es todo y si no se entiende, ya no se como ponerlo. Igual si lo pongo en chino se entiende mejor, coñññññooooo!!!!!!!!

Saludos.

Pd. Lo de la otra candidatura no debería moverse tanto de momento
Perdona , tienes razon, pero creo que no se presenta nadie mas por lo tanto esto es una pelea entre dos opciones y la otra la conoceis ya de sobra (la velocidad creo que tampoco ha salido muy bien parada con este sujeto!!!!!)
Ya me callo que yo tengo un presi QUE NO COBRA Y SI CURRA (especie en vias de estincion a proteger por el ministerio de medio ambiente de los cojones)