Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#264040
En el diario AS de hoy 12 de Junio, en las páginas de motor, sale publicado un artículo en columna, titulado "Prohibido prohibir" firmado por un tal Carlos Ruiz Ocaña, que dice ser médico y practicante del motociclismo de montaña.

En el artículo denuncia la persecución a la que estamos siendo sometidos los que practicamos éste deporte, diciendo que algunos de nosotros, incluido él, somos como "emigrantes" hacia otras comunidades donde dicha persecución no es tan aplastante.

El artículo está muy bien, si tenéis ocasión leerlo, yo lo he estado buscando en la web para haber puesto un enlace pero no lo he encontrado.

Ya era hora, que en un periódico "deportvo" de difusión nacional, y con gran tirada se denuncie nuestra situación.

Saludos.
Avatar de Usuario
By melero
#264050
Lo he leido esta mañana desayunando y me a soprendido mucho encontrar un articulo asi.

Decia una cosa que es una verdad como un templo "los mismos politicos que quieren salir en las fotos con los deportitas triunfadores, son los que prohiben la practica de este deporte"
Avatar de Usuario
By CARTY
#264055
Arriba ese medico, no pares de escribir tio !!! saludos y gasgas
By sogas
#264093
:aplauso:
con dos cojones, a ver si ya empezamos a decir la verdad de los "miembros, y miembras de la ecologia, y ecologio".

un saludo y gracias por el artículo
Avatar de Usuario
By Sebas
#264099
¡¡Muy bien dicho!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By gafa
#264102
Que me gustaria que se pudieran hacer articulos asi en todos los periodicos para que una vez por todos se dieran cuentan estos cab**nes.
Gracias por este articulo y a seguir luchando por nuestro derecho.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#264103
¡¡ MUY BIEN RICKY POR PONER EL ENLACE !!
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#264122
Holas :wink: :
Muy bueno el artículo, gracias por la info y el enlace.

El problema de la práctica del Enduro radica de base "es gratis", vereis como se sacan un impuesto, licencia o abono de la manga y entonces ya no seremos "tan dañinos" para el medio ambiente.

No se si lo sabeis y no tengo nada en contra de ellos al contrario ya que mi padre lo es, los cazadores salen al monte a fotografiar animalitos y a otearlos en el horizonte, venga ya por favor LEGISLADORES "UN POCO DE SERIEDAD".

Salu2 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#264137
Aquí lo borda:


Este país siempre ha dado campeones del mundo de trial, de enduro y de raids, que luego son utilizados por el político para hacerse la foto del triunfo. Hay al menos trescientos mil votos en busca de algún partido político que simplemente ponga en práctica otra frase del Mayo francés, la imaginación al poder, y reúna a las partes implicadas para llegar a un consenso y regular de una vez por todas este deporte, tan digno como cualquier otro y que mantiene puestos de trabajo a través de industria especializada, carburantes, casas rurales etcétera. ¿Por qué nos venden estas motos y para qué pagamos un impuesto de circulación si luego no las podemos dar el uso para el que fueron concebidas?




SALUDOS Y GASSSSSSSSS