Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MANUEL
#263763
Saludos.. Tengo un colega que quiere comprar una Beta 400 ó 450 ya que le gustan pero me ha pedido que pregunte en el foro haber si alguno que la tenga me pudiera informar sobre ellas así como si interesa una u otra cilindrada, este viene de una drze 400, bueno gracias anticipadas...
Avatar de Usuario
By beles
#263765
usa el buscador, ya se ha hablado de esta moto. Yo tuve la 2005 y muy contento, recomendable 100%, tiene lo bueno de cateeme, el motor, y mejores suspensiones.
Avatar de Usuario
By wirlow
#263830
Opino lo mismo que beles. Tengo un amigo que tiene una, y esta muy contento.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#263969
Yo las que conozco muy bien, como te han dicho tiene el motor de KTM pero con mejores acabados y suspensiones.

Salu2 :wink: :lol:
Avatar de Usuario
By Litri
#264048
Las suspensiones tal vez sean un poco mejor.... pero los FRENOS, Ahi si que Hay diferencia... NISSIN con Discos BRAKING, probrablemente los mejores frenos que monta ninguna enduro de serie...

por cierto, este año, y contra pronostico se estan vendiendo mas que en los anteriores y es debido a la cagada de los motores KTM nuevos ( las Beta siguen montando el motor KTM, pero el antiguo, que no se rompe)

Por lo demas yo con la mia estoy encantado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#264409
pues sinceramente,yo tengo una ktm 450 2008 y solo puedo hablar bien de ella,quizas la venda,que tampoco estoy seguro,pero por puro capricho y sacar la 2009.tengo varios amigos con ktm iguales que la mia y ningun problema,no entiendo porque decis que son malos los nuevos motores.