Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#263689
Hola de nuevo.

Muchos de vosotros ya conocéis la asociación TT Rutas Solidarias. El pasado año conseguimos llevar 2 trailers de ropa al Atlas Marroquí, donde cerca de 30 bebés habían muerto por la situación de abandono que viven, en unas aldeas que se encuentran aisladas a más de 2.500 metros de altitud. Si todavía no lo habéis visto, os invito a ver el reportaje que emitió Telecinco, lo podéis ver en nuestra web www.rutassolidarias.com

A parte de la labor humanitaria que se realizó, intentamos que la sociedad vinculase la imagen del enduro a un acto solidario utilizando 5 motos de enduro para abrir pista, y ligando la imagen de empresas como KTM o HEBO a nuestro proyecto.

Este año después de la experiencia vivida y de ver en primera persona las necesidades del pueblo Bereber, nos hemos propuesto donar una ambulancia 4x4, imprescindible para la evacuación de los enfermos y con la cual esos 30 bebés no hubieran fallecido el pasado año.

Para conseguir los fondos necesarios para comprarla y con la idea de seguir limpiando la imagen de los que hacemos todo terreno, estamos organizando la "Primera Copa Solidaria de Enduro Extremo".

Imagen

La primera prueba se celebrará el 5 de julio en Moralzarzal y esperamos que sea toda una fiesta, tanto de participantes como de público.

Estamos preparando un circuito muy divertido y espectacular para los pilotos, que recibirán de regalo una camiseta Hebo en cada prueba y un exclusivo pañuelo Buff si participan en todas.

El público podrá disfrutar de un gran ambiente con megafonía y animador, música, sorteos, atracciones para niños, bar, etc...

Por el bien de los niños del Atlas y por el bien del enduro, !NO FALTEIS¡

Cuando tengamos más información os la iremos comunicando en nuestra web www.rutassolidaras.com

Nos vemos.
Avatar de Usuario
By andresyf
#263699
Quiero aclarar una cosa respecto al enduro EXTREMO. Lo hemos llamado extremo porque es como denomina la federación madrileña de motociclismo a los enduros indoor.

Realmente se trata de un circuito cerrado (utilizamos el campo de futbol del polideportivo) en el que hay obstáculos artificiales que simulan los que nos encontramos en la práctica habitual del enduro.

La verdad es que nos hubiese gustado organizar una prueba tipo Merindades o Toni Soler, pero al ser la primera que organizamos creemos que nos resultará más sencillo este formato. Pero tranquis que todo se andará.

La inscripción por lo tanto está limitada en número de participantes, la entrada para el público será gratuita, pero recaudaremos fondos del bar, venta de camisetas, sorteos, atracciones de niños, etc... Los precios de todo serán baratitos, no nos parece bien abusar, por eso es imprescindible que venga cuanto más público .

Por cierto Moralzarzal está en Madrid y la prueba será por la tarde.
By clásico
#263744
Maravillosa iniciativa nuevamente , Andres.

No faltare, pero no a correr, que ya no corro ni detras de las chavalitas.

Si necesitas ayuda para lo que sea , ya sabes, no tienes mas que pedirla.

Un abrazo y gracias por todo lo que haces.
Avatar de Usuario
By andresyf
#263758
Gracias clásico, espero verte por allí el sábado y si necesitamos ayuda extra no dudes que contaremos contigo.

Insisto, de lo que se trata es de dar un gran espectáculo de pilotos y asistencia de público para dar una NUEVA IMAGEN DEL ENDURO.

Para que estas cosas funcionen es muy importante el boca a boca.
By clásico
#263833
De nada. Para eso estamos.

Propongo llevar todos los asistentes no corredores nuestra camisola de montar y al final , hacernos una foto de grupo con todos los que practicamos este deporte y encima somos solidarios .

De paso, nos conocemos algunos de los que charlamos con teclado pero no nos hemos visto nunca.

A moverlo por todas las Web´s amigas

Saludos
Avatar de Usuario
By puntita
#263908
Mi más sincera enhorabuena por esta iniciativa. El 5 de julio nos vemos en Moralzarzal, y contad conmigo para cualquier cosa.

Mucho ánimo, y sobre todo muchas gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#263921
Gracias Andrés,

Ya me la habías contado varias veces en persona, EXCELENTE INICIATIVA, enhorabuena macho!

Yo ese día mismo día cojo un avión para irme de vacaciones y no podré asistir pero estoy seguro que será todo un éxito.

Ya sabes, cuenta con embarrados para cualquier tipo de iniciativa que se os ocurra pq tenéis nuestro TOTAL E INCONDICIONAL APOYO

Un abrazo
By toni galapago
#264003
Ya lo he expresado en otros foros, pero me reafirmo aqui, estupenda iniciativa. ¿Cúando empieza el plazo de inscripción?. Un saludo.
Avatar de Usuario
By andresyf
#264022
Gracias a todos por vuestro apoyo.

En cuanto la federación nos confirme la fecha para las inscripciones os lo comunicaremos.
By ASACO
#264411
Muy buenas, apartir de ahora aqui teneis un nuevo contribuyente de este foro. Permitirme que me presente, mi apodo es gassaco.Mando salu2 para toda la gente endusana de este mundo. Encontacto :lol:
By ASACO
#264416
Me parece una iniciativa cojonuda, cuenta con los del Vva del pardillo.Salu2.
Avatar de Usuario
By samuelgc
#264741
Me inscribiré y pagaré la inscripción, no creo que pueda correrla por tener un hueso de la mano rota del último enduro, pero allí estaremos.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#264862
Que te ha pasado en la mano?????????

Yo espero ir de espectador con toda la familia y contribuir con lo que podamos a esta magnifica causa.

Espero que te recuperes pronto y bien s....GC: Grand Cherokee o Guardia Civil?
Saludos.
Avatar de Usuario
By samuelgc
#264866
VFR escribió:Que te ha pasado en la mano?????????

Yo espero ir de espectador con toda la familia y contribuir con lo que podamos a esta magnifica causa.

Espero que te recuperes pronto y bien s....GC: Grand Cherokee o Guardia Civil?
Saludos.
Me cai en la crono de Alcazar y se me inchó un poco la mano. Al día siguiente se me inchó más y me hicieron una radiografia y tenía partido el no se qué, mariconismos. Yo este finde voy a intentar entrenar a ver que tal. Por lo visto en la mano tenemos muchísimos huesecitos que no sirven para nada.

GC son las siglas de mis apellidos, ya que mi nick antiguo lo tengo deshabilitado.

Nos vemos en la extrem.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#264870
Cuidate.......y no montes solo coññññño!!!!!!

Saludos.

Pd. David ha pasado por talleres quirurjicos y le han puesto bien en su sitio lo que se le salia tanto.....lo de arriba, no lo de abajo.
Avatar de Usuario
By samuelgc
#264873
Gracias VFR, da recuerdos a David y toda la peña.

Ahora solo hago cronos, ochos y trialeras pero de las imposibles, cortas pero muy dificiles, con lo cual estoy en todo momento localizado.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By andresyf
#266026
Voy publicando más noticias para que os animéis.

Lo primero es que las inscripciones se cierran el miércoles a las 20h. en la fede, así que daros prisa.

Otra noticia es que hemos conseguido que habiliten en el polideportivo unas duchas para los pilotos. No olvidéis la toalla y las chanclas que con el calor que hará seguro que os viene de maravilla.

Dentro del poli sólo podrán acceder con vehículo los pilotos inscritos.

En cuanto a los "no federados" espero este lunes daros una buena noticia y que podáis correr con una reducción en el precio de la licencia por un día.

Seguiremos informando.
By clásico
#266240
Vamosa dar un poco de caña al tema.

Nos vemos y aprovechamos para tomar unas cervezas frias y charlar de los siguientes eventos y/o salidas .

Yo ya he quedado con unos cuantos.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#266287
Clasico ya he hablado con Chalyx. El estará en tierras norteñas, pero nos tenemos que ver en Moralzarzal y "parlar". Por supuesto, lo de las cervezas o cocacolas por descontado....... He quedado con Puntita y no se si alguien mas......Espero que este TBO por allí para contarle como va el tema, porque esta missing.
Saludos.
Avatar de Usuario
By puntita
#266473
Buenas. Yo al final no corro, pero voy a ver la carrera. Allí nos vemos, para hablar de todo. Por cierto, ¿a qué hora comienza la carrera?

Un saludo.