Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263979
Hola, el dueño del dominio diarioforestal.es por fin se ha manifestado, y lo ha hecho en la pagina todotrial.com

El tal L.R.P, encima lo hace en el post JUSTICIA PARA JAIME :evil: :evil: , Y BURLANDOSE DE TODOS NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTA ES SU RESPUESTA:

#12RE: JUSTICIA PARA JAIME


Os jodeis que ya he aprovado:

http://www.jccm.es/empleo/ficheros0/20080605144141.pdf


¡¡¡¡ Vivan los pinganillos ¡¡¡¡

¡¡¡¡ Viva Diarioforestal ¡¡¡¡

¡¡¡ Viva Castilla la mancha ¡¡¡¡

LRP

Slo quereis leer entero, este es el enlace:

http://todotrial.mforos.com/59927/75634 ... ara-jaime/

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#263981
No se, porque lo tiene jodido, se puede saber sus nombre completo y DNI, puede tener problemas.
Avatar de Usuario
By VFR
#263982
LRP
Novato


Mensajes: 1
Desde: 11/Jun/2008
#12
RE: JUSTICIA PARA JAIME

Os jodeis que ya he aprovado:

http://www.jccm.es/empleo/ficheros0/20080605144141.pdf

¡¡¡¡ Vivan los pinganillos ¡¡¡¡

¡¡¡¡ Viva Diarioforestal ¡¡¡¡

¡¡¡ Viva Castilla la mancha ¡¡¡¡

LRP

11/Jun/2008 19:08 GMT+1 Perfil · Privado ·

Pego exactamente lo que hay en todo trial. Esta es su respuesta.

No hay nadie en todos estos foros que pueda hacer algo de forma legal contra este tipo. Se le podria hacer llegar esto al Defensor del Pueblo???, Yo creo que es una amenaza publica, ¿no?. Trastornados los hay en todos los sitios, pero este encima es prepotente y se rie de nosotros.......

Pd. Mandarle esto al tribunal que lo examino. Igual lo de los pinganillos es porque los ha utilizado en los examenes!!!!!!
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#263983
Este tipo yo creo que realmente tiene un "toque" dado ya que se mofa y enhorgullece de la forma de trabajar que tiene o tienen algunos malnacidos,yo ya no salgo de circuitos de cross pero si te digo que si fuera por un camino y este o otro forestal me tirase de la moto en ese momento no respondo de mis actos,una magnifica investigacion la del compañero del foro todotrial pero como dice vfr,no se podria hacer nada de forma legal contra el???
PD:se que nos lees si de verdad tienes un poco de dignidad y puedes ponerte en la piel de otra persona no escribirias las cosas que escribes y mucho menos en el post que lo has echo "riendote" del dolor ajeno,sé un hombre y comportate como tal.
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#263989
No es por nada, pero ante semejante energumeno, lo mejor es no hacer ni caso e ignorarlo....saludos moteros....
Avatar de Usuario
By CARTY
#263990
Otro tanganilla del campo?????????? saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#263999
Si, muy listo.....publicar sus datos en internet en un foro donde te dedicas a crispar, demuestra la capacidad mental de este tio...

Por no hablar de lo de jactarse de aprobar copiando con pinganillo....
Avatar de Usuario
By CARTY
#264056
jejejejejejeejjeje, yo le mandaba un mojón relñiao en una manta, que vergüenza! saludos y gasgas
By pedrolo
#264058
quiza al primero de los suspendidos le interese saver como a aprobado.
si alguien se lo pudiera decir............................................