By AlberXTo

Hombre Bruno, como estás???
por lo que veo también este año te veremos por la Baja, te deseo muchisima suerte, a ver si nos vemos :lol: :lol: .

Aquí con mi burrilla en faena...
Imagen

Ciao :wink: :wink:
By wharyfu
Hola Alberto, me temo que este año iré de asistencia a la baja, hace dos sábados mientras entrenaba en una curva me salí y me caí por un terraplén a mas de 100Km/H, como resultado doble fractura de clavícula + esguince cervical. El jueves pasado me operaron de la clavícula para ponerme una aguja y 14 grapas.
Si se cura pronto y vemos que se puede intentare correr la baja y si no será para el año que viene, de momento intento no perder la esperanza

Imagen
By AlberXTo
:shock: :shock: Hola Bruno, :shock: :shock: joer vaya pu**da :?, no sabía nada, te deseo pronta recuperación :wink: :wink: a ver si hay suerte y estás para la Baja este año.

Salu2 :wink:
By giron
Hola, esta no es la mía, pero su dueño me ha dado permiso para ponerla.

Imagen
By Jesusezno
joderrrrr! que cosa mas bonita giron! dale a tu amigo la enhorabuena de mi parte.

Salu2.
By JoM
giron escribió:Hola, esta no es la mía, pero su dueño me ha dado permiso para ponerla.

Imagen
Muy original y bonita!!!! :twisted:
By Jesusezno
Si señor!!!, muy original sobre todo.

Salu2.
By lizan
hay va la mia :D
Imagen
Imagen
By titiman
lizan, muy guapa la tienes! unas llantas negras y..... aghhhh

por cierto, donde as comprao las pegatinas esas?
By JoM
Pero q guapas son las Yamahas!!! x cierto Gasastur esa funda la as comprado o as mandado hacerla a un tapicero!!

Un Saludo!! :roll:
By elorejas
Ahi van unas fotillos, esta WR no es lamia pero es la de mi compi que la ha dejado bien guapa

Imagen

y otra

Imagen
By JoM
gasastur escribió:La compre .Es especifica de yamaha y es resistente y con buen agarre.Si te interesa tengo una como esa para vender por 20 €.Está sin extrenar.
Un saludo
Me puede interesar, mandame unas fotos a: jo_maroto@hotmail.com y tu num de tlf y hablamos. o si lo prefieres te doy mi num.
Un saludo. :wink:
By titiman
titiman escribió:lizan, muy guapa la tienes! unas llantas negras y..... aghhhh

por cierto, donde as comprao las pegatinas esas?
By lizan
titiman perdona por no contestarte antes , pero vi tu mensaje y entre unas cosas y otras seme paso.
lo he comprado todo en endurofiver , a javi . a buen precio y buen trato , los plasticos son de ufo y las pegatinas de fx.
un saludo
By Jesusezno
[quote="Jesusezno"]Aqui con la mia en accion,...salu2.
Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12