Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#263905
El bueno de Gene me ha dicho ayer que vende las ktm 250 4T '08 a 6.900 regalando 1200 en extras: escape, paramanos etc etc, y CREO -no me hagais mucho caso-, que tb regalaban el seguro.
Mas barato que mi 2t de hace seis meses, me parece un gran precio.
Lo pongo por si alguien las busca. En el concesionario Ktm de Salamanca, BMC, aunque supongo que será lo mismo en todos.
También las Honda CRF pegan un bajón de la leche, a seismil y pico CREO, no me fijé tanto en el precio.
Parece que estan bajando todas por la crisis, vaya tela.
saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#263938
Pues que siga la crisis!!!! que cuando me toque cambiar de montura esten baratas baratas! jejejejje
Avatar de Usuario
By CARTY
#263955
que siga, que siga !!! Perop que bajen todas, no las light nada más!!! saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By VFR
#264024
CARTY escribió:.....que bajen todas, no las light nada más!!! saludos y gasgas
Pues estan bajando todas. Las CRF 450X a 6669€+Matriculación (120€)
Total que por 6.789 € tienes una de las mejores motos que se han fabricado de campo.
Y para CARTY......no son nada light ninguna de las 2. Las KTM 250 4T, en buenas manos......vuelan y hay que tener OO para llevarlas al limite. Yo no soy capaz de acercarme con ninguna de las 2 a lo que he visto hacer con estos modelos en concreto pero con la 450 ni te digo lo que andan.....
Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#264059
ejejejeje, vfr, tengo muy malas experienciaas con 250 4 tiempos, pero te aseguro que si no me hubiera decantado por la gasgas, la honda de 4 y medio hubier caido seguro, jejejejejeje, saludos y gasgas