Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By G300
#263721
Pues eso, llego a casa esta tarde de trabajar y me veo en las noticias: "El gobierno quiere prohibir la venta de motos de más de 100cv". ¿Qué os parece? Ya sé que pocas enduros superan los 50-55 cv, pero a mí me encantan también las de carretera y creo que esto ya llega a convertirse en chiste. ¿Por qué no prohiben los coches con más de 150 cv?
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#263729
Pues si no me equivoco, eso ya hace unos años que pasa en Francia, pero como todo son limitaciones por centralita y demás, pasa como lo de los 34cv para los novatos, que luego te cambian la centralita y a correr. De todos modos bajo mi punto de vista 100 cv, son más que suficientes para el asfalto, no lo veo mal, ahora tienen que limitar los coches.
Avatar de Usuario
By beles
#263735
pues yo lo veo bien..............y por supuesto lo mismo deberían hacer con los coches con 100 CV van de sobra, tanto motos como coches.........
By cocoloco
#263745
Yo me apunto también a la prohibición, pero a la de ejercer cualquier clase de cargo público a todo imbecil menor de 100 años.
By clásico
#263747
cocoloco escribió:Yo me apunto también a la prohibición, pero a la de ejercer cualquier clase de cargo público a todo imbecil menor de 100 años.
Tu lo que eres , es UN REVOLUCIONARIO.

Que quieres , DEJAR VACIO EL CONGRESO Y EL SENADO?

De que iban a vivir esa pobre gente?

Saludos
By cacoon1972
#263773
A ver chicos¡¡¡

Mi opinion es que lo que hay que limitar es el "cerebro" también y educarnos mejor ya sea cívicamente o a base de multas que ya sabemos que funciona aunque me guste menos.Ya se que suena un poco Heavy pero un scooter de 125cc coge de velocidad máxima 110kms hora que no es mucho, pero en el centro de una ciudad a las 2 de la mañana 110kms hora por donde se debería ir a 40 es muxiiiiiiiiiisimo.........una burrada ¡¡moraleja:limitamos tb las 125 con carnet b que apenas llegan a 13-15 cv¿?¿¿no sé si me cojeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo y a dar opiniones que siempre es sano tener puntos de vista.


Aquí en el foro(que me encanta) todo hay que decirlo se ven 400 lecturas y 25 participamos en un tema....a escribir coñaaa¡¡¡¡ :D :D :D
Avatar de Usuario
By CARTY
#263781
Que estén en lo que tienen que estár... que tienen este pais a la cola en todo !!!......................... y sigue la crisis compañeros, saludos!!!
Avatar de Usuario
By XRgas
#263810
Pero estos no eran los que decian

" Prohibido Prohibir"

Lo que quieren es que nos quedemos en casa, nos emborrachemos y veamos peliculas subvencionadas de sus amiguitos los actores.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263822
cacoon1972 escribió: un scooter de 125cc coge de velocidad máxima 110kms hora que no es mucho, pero en el centro de una ciudad a las 2 de la mañana 110kms hora por donde se debería ir a 40 es muxiiiiiiiiiisimo.........una burrada ¡¡moraleja:limitamos tb las 125 con carnet b que apenas llegan a 13-15 cv¿?¿¿no sé si me cojeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: CLARO QUE TE COJEMOS¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

Es mas, te diría QUE HAS DADO EN EL CLAVO, es mas facil prohibir Y PUNTO, que legislar e invertir como es debido :evil: :evil:

No sería mejor establecer UNOS CARNETS ESCALONADOS, e impartir unos cursos de verdad enseñando (no solo como aprobar) a conducir estas maquinas para sacarse dichos carnets????????????????????

En fin, lo dicho............... es mas facil prohibir; ASI DA LA SENSACION DE QUE HACES ALGO EN LO REFERENTE A UN TEMA QUE PREOCUPA A LA OPINION PUBLICA............................ Y ESO NO ES LEGISLAR, ESO SE LLAMA MARKETING POLITICO............. Y LOS DE AHORA SON UNOS EXPERTOS EN ESTA MATERIA


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By bENdER
#263826
Cagate!!... que ellos dicen que solo van a dedicarse a observar como los resuelven en francia... supongo que estos debían ser de los pocos que copiando en la escuela llegaron lejos... y ahora no saben hacer otra cosa...

Ellos mismos lo han dicho... 40 i pico por ciento de los muertos fueron por culpa del propio motorista (salidas de via...) y la mayor parte de ellos con motos "R" ( + de 120cv) y pocos años de carné...

Es una cuestión de educación y experiencia!!
By cacoon1972
#263836
Chalyx escribió:
cacoon1972 escribió: un scooter de 125cc coge de velocidad máxima 110kms hora que no es mucho, pero en el centro de una ciudad a las 2 de la mañana 110kms hora por donde se debería ir a 40 es muxiiiiiiiiiisimo.........una burrada ¡¡moraleja:limitamos tb las 125 con carnet b que apenas llegan a 13-15 cv¿?¿¿no sé si me cojeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: CLARO QUE TE COJEMOS¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

Es mas, te diría QUE HAS DADO EN EL CLAVO, es mas facil prohibir Y PUNTO, que legislar e invertir como es debido :evil: :evil:

No sería mejor establecer UNOS CARNETS ESCALONADOS, e impartir unos cursos de verdad enseñando (no solo como aprobar) a conducir estas maquinas para sacarse dichos carnets????????????????????
totalmente deacuero, hay mucho farsarte en esto de la política y un mamoneo que no veas, y encima caemos en sus "redes" como corderitos.
En fin, lo dicho............... es mas facil prohibir; ASI DA LA SENSACION DE QUE HACES ALGO EN LO REFERENTE A UN TEMA QUE PREOCUPA A LA OPINION PUBLICA............................ Y ESO NO ES LEGISLAR, ESO SE LLAMA MARKETING POLITICO............. Y LOS DE AHORA SON UNOS EXPERTOS EN ESTA MATERIA


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡