Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Perona
#263668
Hola amiguetes…. Me he apuntado al enduro de marruecos que organizan los de sahara motor. Vi el video y me quedé alucinando porque tenía ganas de hacer enduro de verdad y eso por mi zona ya no lo puedo hacer. El video es: http://www.youtube.com/watch?v=TXbwq1dQJ5o



¿Alguien ha estado allí y me puede contar sus experiencias personales?. Es la primera vez que voy a ir y acepto todo tipo de consejos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#263673
lo unico que te puedo decir, esque te lleves tu propia comida y al regresar me traigas una buena pie......, jejejejeje, enhorabuena y pasalo bien, saludos y gasgas
By bENdER
#263675
el video es muy chulo.... pero... exceptuando la arena... no lo veo tan diferente de lo que se puede encontrar en muchos sitios de españa.

Yo para hacer lo mismo, pero con mas calor, y niños persiguiéndome por las traileras.. me quedo en casa :lol: :lol:

es broma.. siempre que te lo puedas premitir... ir a sitios nuevos es estupendo.
Avatar de Usuario
By ghomi
#263712
muy buena experiencia por curiosidad cuanto sale el viaje
1 saludo
Avatar de Usuario
By rolli
#263719
podrias decir fechas y precios, desde donde sale, cuanto tiempo es..

gracias.
By Perona
#263723
Bedner, al que me he apuntado es al de enduro. No tiene nada que ver con la arena ni con los niños. Me dejaron muy claro que es Enduro, y que el otro viaje que tienen es el de Aventura donde se recorre el país y hay arena y niños.



A mí me maravilló las trialeras que vi en el video, correr por la playa y hacer lo que hace años no me dejan por aquí, ademas me dijeron que vamos por zonas donde en todo el día no vamos a ver a nadie.



Y en el caso de niños, prefiero que me persigan ellos que no el Seprona. Je.je,…



He hecho la reserva inicial, pero en total son 1.290.- y esta todo incluido, no tengo ningun gasto mas, menos la copa, el puro y algun extra que me pueda apetecer (je,je)



Salimos el 8 de noviembre desde Algeciras y volvemos el 15. La verdad es que se poco mas, por eso preguntaba. Se que hacemos Enduro, y que me insistieron mucho en que si sabía lo que era porque muchos confundían con el viaje de aventura, y aunque me estuve planteando el otro, al final opté por este porque me atrae mas sudar un poco. Hacen dos grupos, uno para los que compiten que no paran ni a mear y lo usan de entrenamiento y el otro que somos los no definidos que vamos por los mismos sitios pero sin prisa. Dormimos siempre en el mismo Hotel en Tetuán. Hay mas informacion en su pagina www.saharamotor.com



Estoy nervioso y todavía me quedan 4 meses largos…..
By Crustaceo
#264450
Bueno, yo puedo darte información de primera mano, porque soy el que aparece en el vídeo con una Husky WR :mrgreen:.

Efectivamente, necesitas estar algo puesto en el tema, pero si eres de los que salen los fines de semana a hacer tus trialeritas de forma asidua es suficiente, no hay que ser un máquina ni estar compitiendo para disfrutarlo.

Para los que conocen el sur de Marruecos, dos cosas; uno, la temperatura es suave, de hecho más que en Alicante, que es donde vivo. Y dos, los niños, si nos parábamos, salían corriendo en dirección opuesta a mayor velocidad si cabe :P . Estoy seguro de que no habían visto a un endurero en su vida.

Por último ¿Realmente alguien puede seguir haciendo enduro en España sin estar continuamente mirando por encima de su hombro? bENdER, por Dios, NO NOS DIGAS DONDE VIVES, si no quieres tener a la mitad de los endureros del país cabalgando sobre nuestros locos cacharros hacia tu zona, si de verdad se puede hacer ahí lo mismo que en el vídeo con total tranquilidad.

Un saludo a todos y + gas.
By Perona
#264736
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que lo que más me preocupaba era el tema del fondo físico, sobretodo por si allí hacía mucho más calor que aquí. Yo salgo casi todos los domingos por la zona de Castalla (Alicante) y solemos hacer bastantes ramblas y trialeras, por lo que espero no tener demasiados promblemas de cansancio. En lo que a la comida se refiere, los de Sáhara Motor me comentaron que llevaban comida "made in spain", además de barritas energéticas y bebidas isotónicas para todo el viaje.
Crustaceo: TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO. La persecución que sufrimos los endureros es tal, que ya resulta imposible salir a la montaña un domingo sin estar "acojonado".
bENder: Quiero, o mejor dicho, necesito saber dónde vives. Soy capaz de irme a vivir allí con tal de hacer enduro tranquilo. Prometo no decírselo a nadie.

Bueno chicos, agradezco mucho vuestros consejos y opiniones. Saludos.