- Lun Jun 09, 2008 18:54
#263605
Hola amigos¡
Es normal en nuestras motos de enduro que el filtro de aceite esté lleno de trocitos de metal"limallas" en cada cambio de aceite?
Los cambios se los hago con 5 o 6 depósitos y no le doy "caña" a muerte a la moto.
La he llevado a la casa oficial y me han dicho que es normal y que cada vez irá a menos.Yo pensé:cuando me quede sin motor seguro que irá a menos.También lo he visto en una WR 426 de un clega pero no tanta cantidad.... ¿que opinion teneis de esto?Os pasa a vosotros tb?
A alguien ya no le pasa y le ha pasado?Es que de las TM.....no sé no sé me tengo que ganar un poco másla confianza que hasta ahora no gano pa disgustos Un saludo compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡
Es normal en nuestras motos de enduro que el filtro de aceite esté lleno de trocitos de metal"limallas" en cada cambio de aceite?
Los cambios se los hago con 5 o 6 depósitos y no le doy "caña" a muerte a la moto.
La he llevado a la casa oficial y me han dicho que es normal y que cada vez irá a menos.Yo pensé:cuando me quede sin motor seguro que irá a menos.También lo he visto en una WR 426 de un clega pero no tanta cantidad.... ¿que opinion teneis de esto?Os pasa a vosotros tb?
A alguien ya no le pasa y le ha pasado?Es que de las TM.....no sé no sé me tengo que ganar un poco másla confianza que hasta ahora no gano pa disgustos Un saludo compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡