Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Synval Turnes - BRASIL
#263535
Amigos, tengo observado que no hay comentarios sobre motos de marca Alfer en el foro Embarrados. Sé que la moto es fabricada en Espanha...
La marca ya no existe?
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#263573
Imagen

Centrándose exclusivamente en el diseño, fabricación y distribución de motocicletas, Factory Bike inicia nueva andadura con profundos cambios en su estructura, que afectan tanto a su organización interna como a sus objetivos de empresa.

Francisco Almirall, propietario también de Alfer, es el nuevo administrador y contará con la ayuda del que fuera campeón de España de Enduro, Alex Llobet, que desempeñará funciones de coordinador general y director técnico, y Juan Manuel Orugo a cargo del departamento comercial.

Pensando en la optimización de recursos y el servicio al cliente, Factory Bike se desvincula totalmente de la importación y comercialización de vehículos ajenos a la motocicleta, como son los quads o las pitbikes. Esto permitirá mejorar al máximo la calidad de los productos y centrar los esfuerzos en el desarrollo de nuevos modelos que permitan ampliar la gama existente de modelos, compuesta por motocicletas infantiles, ciclomotores y motocicletas, en versión enduro y supermotard.



La ubicación de la empresa en esta nueva etapa se situará en las instalaciones de Industrias Mecánicas Famoto (Alfer) en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), desde donde se coordinará el I+D, la producción y la distribución de la actual gama de motocicletas de la marca, formada por los siguientes modelos:



Infantiles:

- Phantom R12 y R14 Agua
- Phantom R65



Ciclomotores:

- Desert YR 50
- Chrono SM 50
- Desert RP 50
- Chrono SM 50



Motocicletas:

- Desert YR 125
- Chrono SM 125
By Synval Turnes - BRASIL
#263596
Las motos Alfer, apareceram no Brasil en final de la decada de 90 e foram muy apreciadas, porém sumiram do mercado misteriosamente.
Tengo un amigo que possuí una Alfer 250 e posso garantir que ela es indestrutível...