Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By guere
#263265
trotelman escribió:
motok escribió:
guere escribió:Es preciosa!!

Gracias por poner todo esto, pero he de decirte que ESTA NOCHE NO HE DORMIDO PENSANDO EN ESA MOTO... :evil: :evil:

JEJEJE
¿¿ Que encargamos dos ???
Victor, ve pidiendo una más por si acaso...jejejeje
Creo que cada vez lo tengo más claro, a ver cuándo vendo la gorda...!! :roll:
By Corneta
#263294
La madre que os parió a todos.

Parece que nos sobra el dinero....
Avatar de Usuario
By CARTY
#263330
Mucho subir los precios de las motos, pero de regular el enduro ni hablamos no????? saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#263340
asi esta el enduro............ regular regular :evil:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#263341
CARTY, no veas como me " mosquea " el bichito que pones.
Tengo el ordenador junto al jardin, al lado de la puerta del cesped y las veces que le doy con el dedo a tu bicho.

Como me conecto de noche y entran los bichos a la luz de la pantalla " las veces que me acuerdo de tiiiiii . :shock:

Esta guapo, pero me distrae un O. je je
Avatar de Usuario
By CARTY
#263399
ya lo he matado colega, un poco de insecticida y al carajo, jejejejejeje, saludos y gasgas
By SANTIMC
#263423
Pues eso, creo que una moto que como todo lo que hacen los srs de BMW está mas que provado y estudiado, creo que nos quedaremos con la boca abierta, la verdad que ya os contaré como funciona de aquí unos dias, ya que he sido uno de los seleccionados para realizar la prueva en circuito de, ya os enviaré unas fotillos y unos comentarios, pero seguro que nos dejará tiritando!!! Gas Y barro!!!
Cervecitas frescas!
By SANTIMC
#263426
Pues eso, creo que una moto que como todo lo que hacen los srs de BMW está mas que provado y estudiado, creo que nos quedaremos con la boca abierta, la verdad que ya os contaré como funciona de aquí unos dias, ya que he sido uno de los seleccionados para realizar la prueva en circuito de, ya os enviaré unas fotillos y unos comentarios, pero seguro que nos dejará tiritando!!! Gas Y barro!!!
Cervecitas frescas!
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#263436
eso eso,cuentanos en cuanto la pruebes,pero objetivamente.
By joxe mari
#263483
Hola a todos.

Siento disentir pero a mi esta moto, vista asi solamente en fotos, me parece esteticamente horrible. Entrando ya en el aspecto tecnico, aparte del embrague por cable o el chasis abierto por abajo, veo tambien (si no es asi me corregis) que lleva el radiador de una sola pieza, con todo lo que ello implica pues este elemento suele ser bastante vulnerable a los golpes en las caidas. Los frenos Brembo tampoco son, desde mi punto de vista, ninguna maravilla y no aportan nada sugerente o novedoso en este apartado sino mas bien todo lo contrario.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#263488
joxe mari escribió:Hola a todos.

Siento disentir pero a mi esta moto, vista asi solamente en fotos, me parece esteticamente horrible. Entrando ya en el aspecto tecnico, aparte del embrague por cable o el chasis abierto por abajo, veo tambien (si no es asi me corregis) que lleva el radiador de una sola pieza, con todo lo que ello implica pues este elemento suele ser bastante vulnerable a los golpes en las caidas. Los frenos Brembo tampoco son, desde mi punto de vista, ninguna maravilla y no aportan nada sugerente o novedoso en este apartado sino mas bien todo lo contrario.


Un saludo.
creo que es demasiado pronto para dar una critica tan rotunda,hay que probarla para dar un veredicto definitivo,añado tambien que no creo que bmw ponga en venta algo que no sea competitivo.
By obes
#263493
Bueno es cierto que la estetica es un punto mas de la moto, pero yo no dle doy valor apenas, en cuanto al embrague por cable, ya lo dije, mientras no pruebe ese embrague no opinaré sobre el, he probado embragues hidrauliccos duros y embragues de cable que iban como la manteuilla de suaves,.. en que punto estará el embrague de la BMW?, habra que probarlo para ver si es mas duro igual o mas blando que un hidraulico....

El piñon de ataque, si seguro que cambiarlo es mas lioso, eso seguro, pero habra que cambiarlo cada mas tiempo... ademas de que las ventajas del funcionamiento son grandes, y luego quedan los dos puntos delicados realmente de la moto (el de el tapon con una tapita de gomaespuma o algo similar, se evitará que entre mierda para ek repostaje, eso si problema adicional en las reisstencias, ahi si es un engorro...

El motor colgado, si da misdo con el protector de plastico y el motor colgado con las castañas que se dan contra las piedras arboles etc, evidentemente es un problema pra los enduro indor, pero claro para un enduro indor las motos ideales son las 250 ó las 125.

El radiador, tambien es delicado con as piedras pero en contrapartida ofrece mucha mas superficie refrigerante por tanto motor menos calentito?, y mas estrecha de radiadores,.

Lo mismo BMW ha pensado que al enduro como lo conocemos le queda poca vida y se esta preparando para el enduro del futuuro... (cross countri y resistencias tt) donde no hay piedras con las qeu colpear los los bajos del motor.

Quien sabe, pero bueno ya se ira viendo.
Avatar de Usuario
By TBO
#263845
El próximo Domingo la pruebo junto con unos amigos...ya os contaremos.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#263850
Joder TBO.....que suerte de 360 voltios. Yo he mandado el formulario y estos c****nes no se han molestado ni en contestar el mail. Bueno ya contarás......

Pd. Tengo la "butana" en la UVI.......
Avatar de Usuario
By trotelman
#263857
yo también hice la solicitud pero na de na...
queremos un buen resumen TBO, espero que la pruebes a conciencia, como tu sabes :twisted:
By alfaris
#263860
yo tambien me apunte y tampoco me han llamado y eso que tengo una BMW.....

Parece que salvo algun afortunado amateur de verdad, como los que contais que os han llamado, la mayoria de las plazas para estas pruebas estan ya dadas a profesionales o a amiguetes de alguien de BMW, sin ninguna intencion de compra. :lol: Solo con la intencion de montar por la patilla. Como siempre. Probablemente muchos de estos arrimaos no tienen ni moto y el equipo se lo prestan la tarde anterior.

Los que nos planteamos la posibilidad de comprar una seriamente, la probaremos virtualmente leyendo el moto verde, como siempre. :evil:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#263870
da gusto como organiza BMW el tema de probar la 450.
Impresionante a todos niveles.
Solicité probarla, me respondieron que estaba en lista de espera. :cry:
Hoy he recibido un correo diciendo que estaba seleccionadoooooo :lol:
Intento reservar lugar ( madrid ) y hora y ............................................................................................................................

me dicen que no hay plazaaaaaaaaaaas :shock:
Les llamo por telefono y me dicen que hay mas aceptados que plazas y se quedan tan anchos :shock:

:roll: BMW organiza con profesionalidad o no ?
Sera que soy un rarito. :evil:

Me han dicho que este conectado a la web ( sera las 24 h ) y que siga intentando apuntarme para que en cuanto se retire alguien sea yo el mas rapido en coger la hora, ........ en mi pueblo decimos a esto " mandagüevos ".
Vamos que me han seleccionado para estar sin plaza, que contento estoy ; no lo habia visto de esta forma.

Me han dicho que ya tengo algo mas que otros. :shock:
BMW no ?
By alfaris
#263879
he contactado con mi concesionario BMW y me dicen que ponga una RECLAMACION CONTRA EL DEPARTAMENTO DE MARKETING.

JA JA JA JA JA :lol: :lol: :lol:

Lo que faltaba, los clientes persiguiendo a BMW para que POR FAVOR, te la dejen probar..............

Sin comentarios.

:evil:
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#263893
Holas :lol: :
Acabo de recibir un E-mail y me han ADMITIDO para probarla en circuito cerrado, pero debo ir a Madrid o Barcelona... lo pensaré.

Salu2 :arrow: :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9