Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By katune
#263448
De repente les dan el alto

Que me lo expliquen,bajan del cielo,de un arbol o estaban escondidos y al acecho

Esta actitud seria rebatible en un juicio por un buen abogado,seria algo asi como que la policia se aposta a la salida de los bares para ver quien sale bebido.

Y si lo que quieren es realizar un control de trafico que lo señalizen como dios manda,que estan obligados a ello

Los Mossos “se tiran” contra el tercer motorista, lo tiran al suelo y lo reducen con las porras

El cuarto motorista “sale” en defensa de su compañero? Y también recibe de valiente

Buff,esto es grave,lo veo como un delito contra la seguridad del trafico,agresion y lesiones por parte de la policia,es clavao a esos videos que de vez en cuando echan en las noticias de ocho policias dando ostias al conductor negro que se resistia

Esposados y detenidos, pasan 24h cerrados en la comisaria de Policia (sábado y domingo)

Eso no se hace,se llama al abogado y que llame al medico forense para que vean las lesiones de los moteros y se solicita un "habeas corpus" por detencion ilegal

Las motos quedan requisadas como “la herramienta” agresiva y la prueba de intento de atropello a los policias

Esas motos son vehiculos a motor que pueden circular legalmente por la via publica,no son el arma del crimen y la unica prueba de atropello de los policias serian las lesiones que estos presentasen.

Les ponen todas las denuncias posibles, retrovisor, matrícula, etc

Que mal perder,pero es lo unico que pueden hacer,lo demas son vaqueradas

Les acusan de desobediencia, agresión, intento de fuga, etc, etc

Que cosa mas rara,no se habran equivocado?...acaso eran motos robadas?...eran delincuentes y los perseguian?...estaban debidamente uniformados y con los correspondientes distintivos policiales?...y si no es asi,cual fue el motivo,y porque no se identificaron adecuadamente?.. hacen lo mismo para parar un vehiculo en el radar y en medio de la autopista?


Són ADF’s destacados en la comarca….

Son unos chapuzas como la copa de un pino y les hace falta un buen repaso judicial

VEREMOS COMO ACABA….. NUNCA PUEDE ACABAR BIEN

Si acaba mal es porque no ponemos todos los medios necesarios para que no se vuelva a repetir una actuacion policial como esa,claro que cuesta pasta y tiempo pero mira como andaban los de coslada y la de tiempo que han campao a sus anchas,todos caen,solo depende de nosotros

Un saludo
By jmsc
#263579
Gracias por aclararme que no soy ningun delincuenta :D :D De todas formas ya lo he superado :lol: :lol: seguire saliendo con la burra!!!
Y lo de atropellar mossos, seprona, forestales, etc no creo que sea delito ecologico, pues no son ninguna especie en extincion, mas bien una plaga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Mation
#316433
Dado que es un derecho que surge, sobre todo, en el ámbito rural, entre diferentes fincas, la más característica y extendida es la servidumbre o derecho de paso, que obliga al titular del bien a permitir el tránsito de personas o cosas por su propiedad, generalmente para acceder a otras fincas.


Y como el titular de las pistas es el estado,pues yo entiendo que me tienen que dejar pasar.Vamos así lo veo yo.Saludos