Hola amigos.
Ya tenemos todo preparado para el XTREME GORDEXOLA 2008.
Ya están abiertas las inscripciones y os recuerdo que este año se limitaran a 150 pilotos.
Toda la información de esta edición del enduro extremo (inscripciones, licencias, etc.) la podréis encontrar en la pagina de nuestro moto club www.motoclubaiala.com
Ya sabéis, todos los intrépidos moteros que tengan ganas de probar su valía, resistencia, capacidad de sufrimiento , o simplemente tengan ganas de pasar un estupendo día de enduro, tenéis una cita el 5 de Julio en Gordexola (Bizkaia)
Yo desde estos foros procurare aclarar todas las dudas que os surjan sobre el recorrido, inscripciones, forma de carrera, etc.
Un saludo y ánimo a los valientes que quieran disfrutar del XTREME GORDEXOLA 2008
By gasatope
Hola. Una preguntita para la organización del enduro. ¿Hace falta neumático ecológico?
Gracias.
By atila
Hola gasatope.
Estos son los requisitos para correr el Xtreme Gordexola 2008.

Verificaciones técnicas:
Pata de cabra
Luces
Matricula
Rueda (a elegir) Tampoco vengáis metiendo mucho ruido que no correréis
Escape (cualquiera)
Se marcara el chasis que es lo único que no podéis tocar el resto podéis cambiar todo (con ayuda solo en el paddock, en el recorrido sin ayuda)

Verificaciones administrativas:
Documentación original
Recibo actualizado del seguro original
Justificante del pago de la inscripción
Boletín inscripción
Licencia piloto
Carné de conducir

En nuestra Pág. del club www.motoclubaiala.com tenéis mas información.
También podéis aclarar vuestras dudas en el Telf. 657790296

Un saludo.
By turin
Buenos dias!
Nada queria preguntar si los pilotos sin carne (mi caso por menor de edad) y teniendo todo lo otro correctamente, pueden ir?
Un saludo!!!!
By atila
Hola Turin
Actualmente estamos haciendo esa consulta en la federación de motociclismo.
En los reglamentos de las verificaciones administrativas es obligatorio.
Para los pilotos mayores de edad es un requisito imprescindible, puesto que sin el carné, no podrían circular por vías publicas con una moto de enduro.
No sabemos si existe algún tipo de permiso para los pilotos menores de edad, como es tu caso.
Nosotros como organizadores no podríamos arriesgarnos a tener graves problemas en el caso de dejarte correr, y que por ejemplo sufrieras algún tipo de accidente tú solo, o lo que es peor con terceras personas.
De todas formas si existiera el permiso que te permita correr, te lo haremos saber y esperamos contar con tu presencia en nuestro enduro.
Un saludo.
By samuel_jeepw
Hola Turin,

Yo creo que no te van a dar permiso ni de coña. Otra cosa es que fuera un cross-county o resistencia.

Si estás por ahí, por favor no te olvides de presentarte, quiero conocerte, ya te daré mi dorsal.

Un saludo, Samuel
By turin
Nada pues de aqui un par de años será.

Ola samuel! Esta temporada que viene(despues del verano) voy a moverme bastante en tema carreras y tal, ya te comentare y nos vemos en alguna!
Un saludo!!!!!
By gasatope
Oye Atila ¿Cómo esta el terreno por la zona donde discurrirá el enduro? Me refiero a si esta muy embarrado por la cantidad de agua que esta tirando por allá.
Es para ir planeando el tipo de rueda a llevar.
Graias.
By CARTY
joder, no sabia que hacian falta tantos requisitos, saludos y gasgas
By atila
Carty lo único que se exige es una moto que pueda circular por cualquier vía publica legalmente, y licencia de piloto para poder correr cualquier carrera de enduro. La licencia también puede ser de día.
Yo creo que es mas bien poco.
Un saludo.
By atila
Carty lo único que se exige es una moto que pueda circular por cualquier vía publica legalmente, y licencia de piloto para poder correr cualquier carrera de enduro. La licencia también puede ser de día.
Yo creo que es mas bien poco.

gasatope Ahora mismo el terreno esta bastante húmedo por todo el agua caída, pero seguro que para el día de la carrera estará perfecto. Nosotros utilizamos siempre rueda de barro, porque a veces aunque parezca que esta seco siempre te encuentras con cantidad de pozongos y mucha humedad.

Un saludo.
By Chalyx
Bueno, al final despues de deshojar la margarita, HA SALIDO QUE SI :profiden:

Asi que nos vemos en gordexola :P :P :P :P :P , despues de mucho pensar y dudar, me he lanzao :? :? :? ............. Es acojonante :risa: , dos meses preguntando a los colegas QUE SI VAN A IR, que si alguien se apunta............ NO SE, YA VEREMOS, YA TE DIRÉ ALGO........... Al final me digo "atomarporculo".......... convezco a los asistencias habituales (suelen estar un poco "dispersos", son de esos que llegas al control, :shock: :shock: Y TODAVIA NO HAN LLEGADO :shock:)......... y resulta que digo que me he inscrito, y ya van cuatro colegas que tambien se han inscrito hoy mismo :lol: :lol: :lol: "pamearynohechargota"

Hoy he hecho la inscripcion y he efectuado el pago

SI VA ALGUN EMBARRADO MAS, QUE SE MANIFIESTE Y LO DIGA, y asi nos vemos por allí

Yo llevere mi camiseta de embarrados naranja :mrgreen: :malo: , el nombre de la espalda es ALONSO......... ESPERO SALUDAROS

CIAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By DAVIDVID
Nosotros somos un grupo de Andorra de Teruel que tambien nos hemos animados por segundo año.
El año pasado solo pudimos dar una vuelta y se nos quedó "mal sabor de boca", mas bien impotencia por no pesimo estado físico.
Este año tenemos que dar por lo menos las dos vueltas de la mañana.

Nosotros llevaremos traje alpinestar rojo con Honda y Ktm, es la única pista que te puedo dar porque no llevamos carpa ni nada por el estilo.

Que larga se me está haciendo la espera.............
By Chalyx
Un "vidrio" guapo, es largo pero merece la pena verlo hasta el final

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6470&hl=es

Me acojona el calor :? :? :? , "NO LO SOPORTO", y no estoy nada acostumbrado; nunca monto en verano ni con calor............. VA A SER EL PEOR ENEMIGO

SALUDOS, y disfrutar de video :wink: :wink: :wink: :wink:
By MANCHEGO
Chalyx escribió:Un "vidrio" guapo, es largo pero merece la pena verlo hasta el final

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6470&hl=es

Me acojona el calor :? :? :? , "NO LO SOPORTO", y no estoy nada acostumbrado; nunca monto en verano ni con calor............. VA A SER EL PEOR ENEMIGO

SALUDOS, y disfrutar de video :wink: :wink: :wink: :wink:
Muy guapo ese video....seguro que por EUSKADI hace menos calor que por aqui....ya nos contaras que tel se da por alli....1SALUDO
By Louganis
Pues por alli nos veremos Charlix, haber que tal se da, llevaremos 755 y lo que sea necesario, el calor y la humedad nos va a machacar mas quiza que las trialeras pero bueno, por cierto teneis ya hotel en la zona???.
Un saludo.
By Miguel Angel
Chalyx escribió:Bueno, al final despues de deshojar la margarita, HA SALIDO QUE SI :profiden:
Si es que tienes mucho vicio, Chalyx :wink:

Mucha suerte y ya nos contarás.

PD. El día anterior, viernes 4, voy a estrenar la italiana en el jarama 8)
By Chalyx
Louganis escribió:Pues por alli nos veremos Charlix, haber que tal se da, llevaremos 755 y lo que sea necesario, el calor y la humedad nos va a machacar mas quiza que las trialeras pero bueno, por cierto teneis ya hotel en la zona???.
Un saludo.
Hola louganis, hemos pillado un hotel en Llodio; y parece por internete que esta guapo de cojones (y no es caro)................ Al final han fallado unos colegas, y sobran habitaciones............. Mañana voy a llamar`para anular, SI ALGUIEN QUIERE QUE ME DE UN TOQUE

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Chalyx
Miguel Angel escribió:
Chalyx escribió:Bueno, al final despues de deshojar la margarita, HA SALIDO QUE SI :profiden:
Si es que tienes mucho vicio, Chalyx :wink:

Mucha suerte y ya nos contarás.

PD. El día anterior, viernes 4, voy a estrenar la italiana en el jarama 8)
M.A. (como el del equipo "A" :profiden: ) :wink: :wink: :wink: ya hablaremos, y cuenta eso de la "ITALIANA" :risa: :risa:

CIAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡