Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#263288
Pues llevo ya tiempo buscando como loco una corona y piñon de ACERO para mi gasgas EC 250 de 2002, pero parece imposible encontrarlo...

Los piñones son fáciles de encontrar, JT y Talon los hacen en acero, y no hay problemas para gasgas, pero las coronas...me estoy volviendo loco!

Alguno tiene idea de donde conseguirlas?

Sino, no habra algun otro modelo más popular de cross, o japo, que sea compatible? Porque para motos de cross si que he encontrado algo..

Gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
By CARTY
#263300
pregunta en motos romero o motos zambrana, suerte y saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#263381
En Calleja imposible, ademas no tienen la minima actitud de pedirtela ni hacer nada....


LLamarñe a moremoto, aver si hay suerte, pero me suena que ya les llame en su dia..
By CHOKTM
#263386
las coronas en hesperia ,eso esta en poligo dl aguacate de carabanchel madrid es un mayorista que vende a particulares
Avatar de Usuario
By raverak
#263391
adri_cuadrado escribió:En Calleja imposible, ademas no tienen la minima actitud de pedirtela ni hacer nada....


LLamarñe a moremoto, aver si hay suerte, pero me suena que ya les llame en su dia..
Como ha cambiado calleja...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#263416
Pues si, y ya es la segunda vez que me pasa algo por el estilo con Calleja, lo peor de todo es que hablo con Baikor, el distribuidor de JT para calleja y me dice que ellos las tienen , que pida a calleja que haga un edido..y en calleja se hacen los locos..

Al final he mandado un mail a uno de los patrocinadores del foro preguntandolo, y me ha contestado que las tienen, a 31 eur mas iva la corona de acero para gasgas..
By Edu_29
#263461
hola a todos!
Adri-cuadrado,podrías poner un nº de contacto o una web de donde has conseguido las coronas de acero??sabes si hacen envios o es solo en tienda?
y los piñones donde?
por unos gramos más que pesa la corona o el piñon de acero compensa por precio y duración no creeis?

un saludo!
Avatar de Usuario
By Hurky
#263477
Buenas, los piñones normalmente son de acero al cromo molibdeno (cromoly) ya que tienen que soportar mucho esfuerzo, al menos los de Talon y JT son de este material, usar un piñón de acero convencional no parece buena idea.

En coronas yo estuve buscando y dí con las JT que comercializa Baikor para españa, la referencia de las coronas en ACERO Japonés C-45 para nuestras gasgas es la JTR822.## donde el ## representa el número de dientes. Puedes contactar con http://baikor.com/contactar.htm para averiguar que tiendas de tu localidad trabajan con ellos. En Coruña me di cuenta que la mayoría de tiendas piden material a este proveedor, costando esa corona unos 28,50€+iva.

Yo al final pedí un KIT con corona+piñón+cadena y por un mal entendido me sirvieron la corona de ERGAL (JTA822) y bueno, la monté y por ahora tras 6 meses bien, se nota un poco gastada ya pero nada anormal, aunque me hubiese gustado mas tener la de ACERO ya que su duración y resistencia frente a golpes debe ser bastante superior.

Salu2.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#263497
El precio que me han dado es en la tienda olline que patrocina el foro, JVK, en el banner de arriba pinchas y tienes el enlace.

Muchas gracias por la info Hurky, voy a contrastar el precio oficial PVP con el de JVK