Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#263022
Hombre no esque sea muy vivo en esto de la informatica, pero mi pregunta es: ALGUNOS TENEIS PROBLEMAS A LA HORA DE ENTRAR EN EL FORO O TENEIS QUE VOLVER A INTRODUCIR EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA OTRA VEZ, O ES SOLO A MÍ ???? No es por nada, es porque si no fuera problema mio, era para poder mejorar si algo estuviera mal, gracias y espero que esto no caiga mal, UN SALUDO Y GASGAS
Avatar de Usuario
By Sebas
#263026
Con Explorer o con Firefox, me pasa lo mismo. Alguna vez parece que si "recuerda" quien soy, pero parece que es algo de las cookies. Puede que la configuración del navegador influya algo, pero hace tiempo que dejé de preocuparme.

Va bien ejercitar la memoria, ;)

La manera más rápida que tengo para conectarme es logonarme haciendo clic en "Ver mensajes privados".
Avatar de Usuario
By Nidea
#263051
Yo tampoco es que entienda mucho pero no es normal, debe ser un problema de configuracion de tu navegador. Mira en "opciones de internet" a ver como esta configurado el historial y las cokies.
Todos los programas de limpieza del ordenador (tipo ccleaner, adaware, etc) tambien suelen borrar historial y cokies por defecto.
Invita a una cañita a cualquier coleguita que maneje un poco el tema y seguro que te lo apaña enseguida.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#263065
jejejejejeje, lo invitaré a un litro, porque estoy harto de meter todos los dias mi nombre y la contraseña, pero ya le vacilaré diciendo que es de de los cookies, jajajajajajajaja, MUCHAS GRACIAS, saludos y gasgas
By fajo
#263122
Pues yo tengo el mismo problema, y uso el explorer bajo vista. El caso es me reconoce todas las web que me piden clave, excepto esta, que casi siempre tengo que volver a introducirla, y mira que le di vueltas eh, pero ni idea de que puede ser.
Avatar de Usuario
By trotelman
#263130
fijaos en la barra de navegación si os cambia de www.embarrados.com a embarrados.com (sin www), si es así, vuestra solucion es entrar a embarrados sin las "www" delante, es decir, http://embarrados.com.
espero que os ayude
Avatar de Usuario
By CARTY
#263159
coño, como se está agradceciend0 la ayuda!!!!!
Avatar de Usuario
By Nidea
#263203
Primero introduce nick y comtraseña, marca la casilla de recordarte en cada visita, dale a login y luego agrega la pagina a favoritos.
Se despues intentas entrar desde favoritos y te vuelve a pedir que te registres ya miramos la configuracion de las opciones de internet.
Todo esto desde explorer, es el navegador que yo uso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#263418
CARTY escribió:Hombre no esque sea muy vivo en esto de la informatica, pero mi pregunta es: ALGUNOS TENEIS PROBLEMAS A LA HORA DE ENTRAR EN EL FORO O TENEIS QUE VOLVER A INTRODUCIR EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA OTRA VEZ, O ES SOLO A MÍ ???? No es por nada, es porque si no fuera problema mio, era para poder mejorar si algo estuviera mal, gracias y espero que esto no caiga mal, UN SALUDO Y GASGAS
EDCGASGAS escribió:HOLA CARTY, RECIBE UN SALUDO QUE NATURALMENTE HAGO EXTENSIVO A TODOS Y DICHO ESTO, COMENTARTE LO SIGUIENTE:

ANTES QUE NADA TE DIRE QUE YO TAMPOCO TENGO NI IDEA DE INFORMÁTICA, PERO DE TODOS MODOS PARA REALIZAR CUALQUIER COMENTARIO ME PIDE COMO TU BIEN DICES LA CONTRASEÑA Y EN MI CASO DESPUES DE DARSELA SI QUIERO VER MIS MENSAJES, NUEVAMENTE MÁS DE LOS MISMO ES DECIR, LA CONTRASEÑA POR SEGUNDA VEZ. BUENO SUPONGO QUE NO TE HABRE SIDO DE NINGUNA AYUDA PERO ESTO ES CUANTO SE.

RECIBE UN SALUDO

P.D.: SI ALGUNA VEZ LLEGO A APRENDER ALGO, NO DUDES QUE LO COMPARTIRE
largacha escribió:ola, a mi lo ke no me ace es entrar automaticamente, que es lo ke kiero , pero cuando me voy a conectar ya me sale mi nombre y mi contraseña, no funciona marcando lo de conectar automaticamente, por que ya lo e intentado y nada, lo mismo me pasa en otras webs