Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#263180
menos mal queeso paso ya tio, si esque los remolques algunas veces van a su p*** bola, jejejejeje, cuidadín!!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#263193
¡¡¡La leche puta!!! Parece imposible que un reventón del carro pueda causar un accidente de esta gravedad.

¿Como es posible que el carro vuelque al coche?? :?:¿¿no deberia de ceder el enganche del carro y partirse o doblarse antes que poner patas arriba el coche??

A veces pasan cosas inexplicables :? :?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263226
federvantes escribió:¡¡¡La leche puta!!! Parece imposible que un reventón del carro pueda causar un accidente de esta gravedad.

¿Como es posible que el carro vuelque al coche?? :?:¿¿no deberia de ceder el enganche del carro y partirse o doblarse antes que poner patas arriba el coche??

A veces pasan cosas inexplicables :? :?
Feder.... no es que le hiciera volcar el coche literalmente, es que le hizo perder el control¡¡¡¡¡¡¡.............. y al salirse a la mediana es cuando volcó

El problema es la velocidad............... según las normas, con remolque no se puede sobrepasar los 80 Km./h en ningun tipo de vía; y yo creo que no lo he cumplido NUNCA (y casi ninguno de nosotros)

SALUDETES AMIGUETES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By JoM
#263229
SIEMPRE 4 CINCHAS X MOTO! Lo digo xq a un amigo mio q simpre las lleva con 2 xq "sobra" se le partio 1 y se le callo la moto a la carretera con el consecuente destrozo de la moto... y la suerte de que no venia nadie x la carretera!!

Un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#263238
Chalyx escribió:
federvantes escribió:¡¡¡La leche puta!!! Parece imposible que un reventón del carro pueda causar un accidente de esta gravedad.

¿Como es posible que el carro vuelque al coche?? :?:¿¿no deberia de ceder el enganche del carro y partirse o doblarse antes que poner patas arriba el coche??

A veces pasan cosas inexplicables :? :?
Feder.... no es que le hiciera volcar el coche literalmente, es que le hizo perder el control¡¡¡¡¡¡¡.............. y al salirse a la mediana es cuando volcó

El problema es la velocidad............... según las normas, con remolque no se puede sobrepasar los 80 Km./h en ningun tipo de vía; y yo creo que no lo he cumplido NUNCA (y casi ninguno de nosotros)

SALUDETES AMIGUETES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya,ya....no lo habia entendido así.Lo que esta claro es que como al carro(por lo que sea) le de por empezar a dar bandazos te manda al coche donde le salga de los huevos y eso no hay quien lo controle.

La velocidad......puffff yo voy igual con carro que sin él.
By Mekaniko
#263254
Y nosotros el otro dia a 150 con el carro :oops:


Hay que ser prudentes...vaia ostiaaaaaas
Pobre serie 1 i el rojo que es un A3¿?

Lo mejor remolque cerrado, almenos no se rompen las motos! Ni se sueltan ni nada.
By charlygas
#263284
Toxina creo que lo que pasó es que conduces tu coche como si fuera una KTM y así no hay quien se libre del talegazo, cuando lo tengas te doy un par de clasecitas de conduccción con trasera a dos ruedas y con una mano en la ventanilla :lol: :lol: :lol:

Venga a ver si éste finde comemos barro, polvo o lo que se pueda, eso si las birras fresquitas
By rivasport
#263287
Conduzco muchos kms al año con remolque, pero con uno grande donde llevo un coche de rallyes. Como eso pesa mucho más que el remolque de la moto se nota todo más. Lo importante es que cuando notas que el remolque se mueve acelerar para tirar de él y pare. Si tocas el freno estás perdido. Mucho cuidado bajando que es donde el remolque empuja. Tirar con un coche pesado da mucha seguridad. Saludos y me alegro que sólo fuera un susto