...cuando se llamaba Todo Terreno
#263114
Con la intención de compartir con vosotros y, de paso, mover algo el foro de “jierros”, os cuento.

Con quince días de antelación se presentó ayer en casa mi amigo Arapahoe, y me dijo: ¡toma, esto es para ti, por tu cumpleaños!.
En cuanto vi la bolsa, pensé: ¡fijo que una corbata no es!. :enfadado:

Imagen

Saqué la caja de la bolsa y al comprobar lo que pesaba, volví a pensar: ¡una corbata, tampoco!. :ummm:

Imagen

Abrí la caja de cartón y me encontré ello, ¡oye!. :shock:

Imagen

Una bella caja de cuero negro perfectamente rematada, con costuras en hilo blanco y el logotipo de Bultaco. :pelaez:
A ver si van a ser unos zapatos, pensé para mis adentros :ummm: . Por lo que procedí a abrir esta, más nervioso que un adolescente en su primera cita con el sexo contrario. :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Y dentro apareció esto.

Imagen

Tapón para el depósito de gasolina, en aluminio, con el logotipo de la marca.

Imagen

Porta-documentos en piel, paño de terciopelo con lo mismo y pegatina de la marca.
Y otro estuche cilíndrico también bordado en hilo blanco y, dentro de este, un “pehasopeluco” edición limitada.

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo regalo que me ha hecho mi Pariente, y pedazo ilusión que le ha hecho semejante presente al que esto os cuenta.
El tapón, te prometo que lo vas a estrenar tu, a lomos de la Alpina, el día que nos juntemos donde tu sabes.

Imagen

Desde aquí: ¡muchas gracias!, nuevamente por semejante detallazo.

Un besazo :muac: muy fuerte para ti, Arapahoe; un saludo para el resto, y
Avatar de Usuario
By Sebas
#263140
Desde luego, hay que reconocer que el marketing lo dominan, sobre todo la vertiente "sentimientos/nostalgia". :wink:

No es acritud, son sentimientos contrarios de uno que era bultaquista. Una marca que lo fue todo en la época, que tuvo una corta vida de veintipocos años, y que sus dueños dejaron morir. ¡Qué mal me supo!

Eso sí (aquí entra mi lado crítico) el clan Bultó no tuvo sentimientos para finiquitar la marca, porque si hubieran hecho todo lo posible por salvar la marca, o volverla a resucitar, quizás hoy no estarían donde están. Su patrimonio, no veo que quedase muy tocado.

Quizás es que están "haciendo caja" para resucitar la marca. ;)

Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#263162
te compro el reloj??????????? jejejejee, esta muy guapo!!! saludos y gasgas
By EDCGASGAS
#263387
Antes que nada un saludo a todos.

mcananas, te felicito por tener los AMIGOS que tienes, ese es el verdadero regalo (QUE SIN DUDA Y A JUZGAR POR TUS CRONICAS TE LOS HAS GANADO). por otro lado decir, que para los nostalgicos como yo (EX - BULTACO FRONTERA MK 11) son unos bonitos regalos los que te han echo, pues, aun cuando estos no sean malos tiempos uno siempre piensa que los pasados fueron mejores (GRASO ERROR).

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS.

AHI QUEDA DICHO, VA POR EL POETA DEL ENDURO (MCANANAS).

Se despide un ex-Bultaco, Ktm, Yamaha....
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#263685
Muy chulo, hoye donde lo ha comprado?
Avatar de Usuario
By mcananas
#263693
Te mando un privado, pursangmk10 :guiño: