Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By murchi
#261027
murchi escribió:repetido
segun tengo entendido solo se puede votar aquellos que hayan corrido alguna carrera del nacional 2007 y tengan licencia nacional 2008.

De todas maneras tu interes demuestra que eres uno de los nuestros comprometido con la defensa de nuestro JODIDO DEPORTE.

Voy a ver si consulto tu tema hoy en la RFME si no puedes tambien llamar tu 91-562-53.45

Saludos campeon...
By Alfredo
#261544
No se mucho de esto pero me parece que estáis equivocados. El actual presidente Juan Moreta está en su equipo con Fernando Gutierrez (presi de la Madrileña) mientras la otra candidatura es la de Juan Ramón García, apoyado por un buen numero de pilotos off road, endureros y trialeros en su mayoría, que se oponen al actuar prepotente que carazteriza a Fernando Gutierrez y Juan Moreta.

Asique me parece que si votais a Moreta , que va con Gutierrez, estais votando a nuestro peor enemigo...

He buscado información y solo he encontrado esto:

http://www.dailymotos.com/noticia/empie ... fme/15152/

http://www.todotrial.com/ttactual/noticiasotras.htm
Avatar de Usuario
By murchi
#261588
murchi escribió:
murchi escribió:repetido
segun tengo entendido solo se puede votar aquellos que hayan corrido alguna carrera del nacional 2007 y tengan licencia nacional 2008.

De todas maneras tu interes demuestra que eres uno de los nuestros comprometido con la defensa de nuestro JODIDO DEPORTE.

Voy a ver si consulto tu tema hoy en la RFME si no puedes tambien llamar tu 91-562-53.45

Saludos campeon...
Fernando gutierrez fue vicepresidente con moreta pero en la actualidad y dado la inutilidad de este señor que solo cobra y no trabaja y al verse fuera de la RFME como les ha pasado a otros
FERNANDO GUTIERREZ MERINO VA EN LA OTRA LISTA.
Saludos.....
Avatar de Usuario
By murchi
#262136
os paso un comunicado de la federacion catalana de motociclismo, despues d ela reunion que mantuvimos el pasado sabado en logroño con los presis de la zona norte.....










JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME







La candidatura a la presidencia de la RFME que encabeza Juan Moreta contará con el apoyo mayoritario de las federaciones territoriales de motociclismo. El pasado viernes tuvo lugar en Logroño una reunión, promovida por la Federación Aragonesa de Motociclismo, en la que se selló el apoyo de ésta y las territoriales del Pais Vasco, Navarra, La Rioja y Asturias a la candidatura del equipo de Moreta. El presidente de la federación aragonesa, Miguel Ángel Monesma, no pudo acudir al encuentro por motivos de salud.



Este grupo se une a las territoriales de Catalunya, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla y León, Canarias y Murcia, que apuestan también por el programa que ha presentado la candidatura de Juan Moreta.



Este miércoles 28 de mayo se celebrarán las elecciones a miembros de la Asamblea General de la federación, un organismo en el que se encuentran representados los estamentos de cargos oficiales, clubes y deportistas. Se trata de un proceso electoral muy importante para el futuro de nuestro motociclismo ya que los representantes de la Asamblea serán los encargados de elegir al nuevo presidente de la Real Federación Española de Motociclismo.



Juan Moreta y todo su equipo os invitan a participar en estas elecciones que deben servir para corroborar e impulsar el proyecto que Moreta ha llevado a cabo este último año al frente de la RFME.

















LISTA DE CANDIDATOS A LA ASAMBLEA GENERAL QUE OFRECEN SU APOYO A LA CANDIDATURA DE JUAN MORETA:



Estamento de deportistas: David Abadal Carreras / Pedro Albet Palau / José Alonso Pagés / Alberto Armengol Garcia / Jordi Bòria Taixé / Ricardo Martínez Sanchez / Juan Masó Blasco / Jaime Peropadre Marty / Marc Queraltó Cosme / Juan Riera Balcells / Guim Roda Buxeda / José Samsó Raventós / Miguel Serra Galvez / Jaime Valls Crusellas / Eduardo Vendrell Casals / Carlos Campano Jiménez / Antonio López Matas / José M. Luis Rita / Juan Melgar Sagristá / Luís Añón Juan / Francisco Cortijo Pere / José L. Ferreres Beltran / Jordi Poveda Martínez / Raúl Álvarez Alcaide / Juan Pérez Paredes / Alberto J. Sanchez García

Estamento de cargos oficiales: Jaime Codina Vilardell / Juan Chofre Bonet / Miguel Martínez Alonso / Carlos Requejo Vives / Xavier Llassat Cabezón / Mario Jimenez Martin / Jaime J. Moreno Andrades / Andrés Sanchez Marin





JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME JUAN MORETA CANDIDATO PRESIDENCIA RFME


LA SUERTE ESTA HECHADA GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME Y AGUANTARME
SALUDOS
Avatar de Usuario
By murchi
#262646
Al final el mundo del off-road se ha movido.....

Es la primera vez que tantos pilotos se han movilizado y han tomado parte en las decisiones trascendentales de la RFME.

Pilotos que han votado por correo, autobus de la federacion valenciana con muchos pilotos y cargos que han votado, gente de cataluña que han ido a votar y al final la conclusion es que el mundo del off-road se ha movido fuera de los corrillos......

La candidatura de Juan moreta ha salido vencedora por goleada de estas, llamemosles , PRIMARIAS.....

Por primera vez tambien un candidato ha tenido que moverse y pedir apoyos para salir elegidos de entre la masa de nuestro colectivo, han movilizado a pilotos, se han reunido con las federaciones grandes y TAMBIEN LAS PEQUEÑAS y han explicado cual era su programa y sus proyectos para el mundo de las dos ruedas, se ha hablado de seguros, del mundo de los rallytt, de velocidad, xde circuitos y entrenos, de la licencia VERDE, del apoyo (aunque tardio de anesdor), de los quads, de los federados y de los no federados.....

Ahora toca esperar a la votacion definitiva del 12 de julio, pero contando con los apoyos que publicamente nos hemos manifestado a favor de moreta no creo que haya sorpresas.

Y despues vamos a esperar a ver si nuestros dirigentes cumplen lo prometido y empiezan a hacer funcionar nuestra RFME (que es nuestra) y le dan un impulso para hacer lo que los estatutos les obliga
PROMOCIONAR Y DEFENDER EL DEPORTE AL QUE REPRESENTAN y por el cual les pagamos todos.

Como nota negativa , a mi entender, una federacion de las grandes ,como es andalucia solo ha presentado 9VOTOS DE PILOTOS, lo que dice muy poco de una federacion que esta en auge y que debe de ser oida en madrid.
Eso demuestra la falta de implicacion de los pilotos de esa zona o la poca capacidad de convocatoria que tienen sus dirigentes.

Federaciones como la catalana, valenciana,murciana, zona norte (aragonesa,riojana,navarra, vasca y asturiana) han tomado partido por la candidatura de Moreta y se han mojado por este proyecto.

El dia 12 de julio Sabremos ya si Moreta es presidente electo y empieza a CAMBIAR MUCHAS COSAS.....

en cuanto a madrid voto dividido y sobre todo muchos endureros que SI SE HAN MAIFESTADO contra una candidatura que se apoyaba solo en las licencias de trial de esa comunidad.

Esperemos que los dirigentes de la FMM se pongan las pilas y empiezen de una vez a hacer su trabajo y no a desunirnos y pelearnos para que madrid ocupe el dia de mañana el lugar que le corresponde en la RFME y que por el mal hacer de sus dirigentes lo han perdido.

A ver si les poneis las pilas o los cambiais de una vez que ya es hora que a los endureros de madrid se os oiga
Avatar de Usuario
By murchi
#262938
Desgraciadamente coo comentamos con moreta la RFME ha estado 16 años dando la espalda a sus federados y eso ha provocado que no nos enteremos de lo que hace la RFME ni de las propuestas que por parte de muchos federados le han hecho llegar estos años.


En mi caso la NORMALIZACION de la concesion de las licencias internacionales (despues de 3 años de lucha), esta conseguido y para correr un rally internacional solo tienes que tener 2 años de licencia senior y haber terminado una prueba de nacional de cualquier especialidad de moto off-road (trial, enduro,rally).

Tambien y como propuesta nueva el año que viene DESAPARECE EL SEGURO DE PERMISO DE SALIDA , que realmente era un impuesto revolucionario impuesto por Juanito para que sus amigos sacaran PASTA y sera suficiente con el seguro que ya pagamos.

Por otro lado esta en estudio el ofrecer a los pilotos un complemento de seguro que cubra los entrenos (la catalana ya lo hace).

Tambien se ha informado a las territoriales acerca de un seguro especial anual para los circuitos que por uno 650@ anuales te cubre ante cualquier accidente y RC.

En cuanto al rally tt se van a escuchar las propuestas de pilotos, organizadores y cargos para poder relanzarlo el año proximo.
Se ha hablado sobre la neutralizacion de horarios entre quads y motos para evitar los accidentes.
Tambien sobre la eterna discursion entre marcas o rutometros en los recorridos.

Por parte del presidente de la federacion Vasca se ha pasado la info a la RFME de un nuevo sistema de control de paso (ya se hace en el campeonato de euskadi) por el cual con una simple tarjeta electronica evitara los carnets de control que SE SUELEN PERDER Y GENERAN MUCHA POLEMICA ENTRE LOS PILOTOS.

Tambien se va a encargar un estudio de impacto medioambiental (ya se ha hecho en cataluña) para poder debatir a nuestros detractores.

En cuanto a la licencia verde se esta estudiando como plantearla e incluso implicar a los fabricantes para que la entreguen al vender una moto-verde y que pueda funcionar como un carnet de puntos y que los que no respeten las normas puedan perderla.

Hay mas cosas que se han tratado y vamos a ver si poco a poco vemos resultados.

De todas maneras no se nos olvide que la RFME es nuestra y nuestros dirigentes haran poco si nosotros NO HACEMOS NADA
By ignaciogamerodanvila
#263087
Bueno quiero informaros sobre el "juego sucio" que desplegaron fernando gutierrez merino (Presidente de la FMM y manuel casado (anterior Vicepresidente Primero Ejecutivo de la RFME)(la candidatura perdedora de la FMM) el día de la votación a la Asamblea General de la RFME.

Estos personajes estuvieron desplazados durante todo el día, junto a empleados de la FMM (las dos Beas) al bar que estaba pegado al portal de la RFME. Desde la puerta del bar ivan llamando a todos los pilotos conocidos de Madrid para hacerles entrega del sobre cerrado con la candidatura de ellos sin dar mas explicación de que ése sobre era el que tenian que meter en la urna de la RFME.

Se dió el caso de que pilotos madrileños que querían votar a Moreta, metieron en la urna el sobre de gutierrez y casado :evil: .

ABUSO DE CONFIANZA!!!!!!!!!
TRAMPAS PARA INTENTAR GANAR SUCIAMENTE!!!!!!!!!!

Yo presenté 2 reclamaciones a la Mesa Electoral 8)

Menos mal que el tiro les salio por la culata :wink: .

Ahora lo malo es que quieren seguir acupando otros 4 años mas la dirección de la FMM :!:
By samuel_jeepw
#263092
Vosotros si que sois dos personajes de cuidado.

La de corredores que ha dejado el tal Moreta este año sin poder sacarse la licencia, por el aumento drástico en las cuotas.

Así nos luce el pelo, de verdad, que personajes más oscuros.

PD: Casado se de buena fe que es un señor y un caballero y las dos Beas, teniamos que besar por donde pisan.
By samuel_jeepw
#263095
ignaciogamerodanvila escribió: Se dió el caso de que pilotos madrileños que querían votar a Moreta, metieron en la urna el sobre de gutierrez y casado :evil: .
¿Que tenián deficit mental o iban bebidos?

Me parto, espero que no me borren ete post, ya que estoy defendiendo a SEÑORES que han dejado su vida en esto.
Avatar de Usuario
By murchi
#263110
[quote="samuel_jeepw"]Vosotros si que sois dos personajes de cuidado.


Haber cuando dices SOIS DOS PERSONAJES DE CUIDADO??????

¿TE ESTAS REFIRIENDO AL QUE HA ESCRITO ANTES O TAMBIEN A MI????

Es por aclarar conceptos!!!!!
By samuel_jeepw
#263111
Es por los dos, vais derrochando odio por todas partes y del odio no puede salir nada bueno.

Tenéis vuestra guerra particular y vuestro objetivo es destruir, no construir. No vais a favor del nuevo, si no que lleváis años luchando contra los que estabáis.

Pudes estar de acuerdo con Casado o no. Te puede gustar más el otro. Pero la gilipollez del bar, es que raya lo ridículo.

Un saludo, Samuel
By bENdER
#263112
A mi me gustaría que alguien me aclarara esto de que la federación catalana cubre los entrenamientos con el seguro de la licencia...

Hay muy pocos circuitos de Cataluña que estén reconocidos por la federación catalana y en los que su seguro es válido (la lista está en la web). El caso mas curioso es el de la provincia de Tarragona, que solo tiene un circuito reconocido, el de Mora d'Ebre... que está a nade menos que casi 1h de coche de Tarragona, cuando a menos de 30minutos de la Capital hay muchos circuitos importantes como, Constantí, La Pobla de Mafumet, Salomó (creo que sale en el Solo Moto Off road de este mes en la prueba de una moto...), Riudecols... etc...

Pero bueno, digamos que estamos dispuestos a hacer 120 kms en una mañana (60+60) para rodar 30 min en Mora d'Ebre y poder hacer uso de las ventajas de nuestra licencia de 300 lereles...... pues resulta que el seguro solo es valido para entrenamientos oficiales... y eso quiere decir que se hayan comunicado a la federación, y que esté presente una ambulancia en el circuito, entre otras cosas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que no se ven nunca... o casi nunca.

agradecería que si alguien esté más al corriente me explicara si la licencia sirve para algo más que para correr las carreras... porque cuando he preguntado por teléfono a la federación, y han visto que preguntaba mucho, la respuesta ha sido... " la licencia es solo para poder correr carreras"

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263127
Hola, solo queria decir una cosa:

MURCHI NO ES NINGÚN PERSONAJE OSCURO

Solo lo conozco de un día en una carrera

Este SEÑOR (y lo pongo con mayusculas) sin conocerme de nada, puso a mi disposición TODA SU INFRAESTRUCTURA DE CARRERA (humilde como la de cualquiera de nosotros pilotos privados)

Me ofrecio comida, bebida, carpa y furgoneta para cambiarme, ropa seca, bolsas............ Y TODO LO QUE ME HICIERA FALTA (ademas de ayuda mutua en el rallly de UN ENDURO INFERNAL). Ya que mi compañero de carrera (con el que me desplace a competir desde Madrid) ESTABA DESAPARECIDO EN EL RECORRIDO, Y TENIA LAS LLAVES DEL COCHE

Asi que alli estaba yo, CALADO HASTA LOS HUESOS, cayendo el DILUVIO UNIVERSAL y a unos tres grados de temperatura ambiente

Y REPITO, SIN CONOCERME DE NADA, ME DIO TODO LO QUE NECESITE COMO SI DE EL MISMO SE TRATARA

DESDE LUEGO, MI EXPERIENCIA, ES QUE SI REPARTE ALGO, NO ES ODIO; SI NO MAS BIEN "AYUDA" Y "COMPAÑERISMO"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263133
Otra cosa

No conozco personalmente a Gutierrez Merino, ni a Manuel Casado; y por supuesto que no dudo de "SU BUENA INTENCION", ni de su "ESFUERZO" y "DEDICACION" en la gestion de la FMM

Lo que esta "claro", es que en algo han fallado cuando MI DEPORTE (al que tanto amo, y que tanto me ha dado). ESTA MAS QUE MUERTO A NIVEL COMPETICION EN MI COMUNIDAD AUTONOMA, y a nivel aficionado ni te cuento......... CLARO, QUE LA FEDERACION SOLO SE OCUPA DE LAS CARRERAS (aceptaremos barco como animal acuatico)

Todo esto, teniendo en cuenta que la actual direccion lleva 16 años en sus cargos

Y que para correr el regional de Madrid, TE TIENES QUE SACAR LA LICENCIA NACIONAL, para correr en regionales DE OTRAS COMUNIDADES :shock:

Conozco a muchisimos pilotos muy descontentos con la direccion de la FMM, por diferentes motivos

Como diría HAMLET: ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA a pesar de los esfuerzos y dedicación (que no lo pongo en duda) de la actual direccion de la federacion

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#263139
Chalyx pero si no apareces por el campeonato de tu comunidad, está siendo un campeonato increible.

Esto de Internet es la bomba, nada es lo que parece, ni nadie quien dice que es.

Murchi es un tio simpático, echado para alante y que ayuda a la gente lo que puede. Además tiene un hijo que es un figura, pero lleva años con su lucha personal con la FMM y por temas personales y ya cansa y huele. Y antes de que me lo vuelvan a preuntar, lo digo "No tengo nada que ver con nadie" ni aspiro ni quiero nada.

Además como siempre se os oye a los mismos, se empieza a dar por echo que lo que decís es la verdad, pero luego la realidad es totalmente distinta. La realidad es ver la que se lio el domingo en Las Rozas, o lo que acontecio toda esa semana ¿Donde estabáis en una reunión intentando arreglar un mundo que ni vivis? (Esto no va por Murchi).

Chalyx te esperamos en ese campeonato que dices que es tan malo, así lo conoces.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263142
samuel_jeepw escribió:Chalyx pero si no apareces por el campeonato de tu comunidad

Chalyx te esperamos en ese campeonato que dices que es tan malo, así lo conoces.

l
:shock: :shock: :shock: CAMPEONATO DE ENDURO DE MI COMUNIDAD :shock: :shock: :shock:

TE REFIERES A LA COMUNIDAD DE MADRID????????????????????

:ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:


EN LA COMUNIDAD DE MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY NINGUN CAMPEONATO DE ENDURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En su lugar, nos hemos conformado CON CORRER DE PRESTADO EN OTROS SITIOS :cry: :cry: :cry: :cry:

en ningun momento he dicho que sea "MALO", DIOS ME LIBRE, porque llegara el día en que ni eso podamos hacer (tiempo al tiempo)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#263144
Chorradas y más chorradas.

En Madrid ha habido dos carreras del campeonato de Madrid ¿Donde estabas?

Nos hacemos 300 Km para correr carreras increibles igual como Cabezarrubias o Campillos. Los andaluces tienen que hacer los mismos Km sin salir de su comunidad.

Lo que si es verdad es que correr es muchiiiisimo más caro desde que está moreta en la RFME.

Lo de Bender ocurre lo mismo. La licencia esa no sirve ni para tomar por culo y llevamos leyendo mil post diciendonos que Moreta si fuciona en Cataluya. Mirar su lista y vereis que solo hay catalanes ¿Creeis que se van hacer carreras del nacional en Madrid?

Todo es una mentira de cojones. Unos vendiendo instalaciones deportivas, otros seguros, otros con guerras personales otros buscando que se yo intentando liderar lo que sea y ni se tienen encima de una moto.

BASTA YA JODER DE TANTA MENTIRA
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263149
samuel_jeepw escribió: ¿Donde estabáis en una reunión intentando arreglar un mundo que ni vivis?
:risa: :risa: :risa: :risa: ESTO NO LO HABIA LEIDO :risa: :risa: :risa:

Yo el Domingo estaba haciendo "ENDURO" (si, con mayusculas y en negrita) :profiden: :malo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y VOSOTROS QUE HACIAIS???????????

Y si que es cierto que nos reunimos, PARA INTENTAR ARREGLAR UN MUNDO QUE NO SOLO "VIVIMOS", SI NO QUE SIN EL NO VIVIRIAMOS

SAMUEL, NADA ME MOTIVA MAS QUE TUS CRITICAS, ERES EL MEJOR ALICIENTE QUE SE PODRIA TENER :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263151
samuel_jeepw escribió: En Madrid ha habido dos carreras del campeonato de Madrid ¿Donde estabas?
UNA DIRAS............... HA HABIDO UNA............ Y SABES PERFECTAMENTE DONDE ESTABA Y PORQUE :cabreo: :cabreo: :cabreo:

CADA UNO CORRE LO QUE QUIERE...... CUANDO QUIERE......... Y DONDE QUIERE................ Y MAS SI LOS MOTIVOS NADA TIENEN QUE VER CON LO QUE EN ESTE POST SE ESTA TRATANDO

Voy a pasar por alto tu comentario al final de tu ultima respuesta.......... Mas que nada porque no tengo NADA QUE DEMOSTRARLE A NADIE que no sea yo mismo :cabreo: :cabreo: :cabreo:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#263153
Lo de mantenerse depie encima de una moto no lo decía por tí Chalyx, que se que has practicado este deporte. Lo digo por que hoy mucho de nuestros líderes o los que encabezan nuestros movimientos de protesta nunca han echo enduro.

Un saludo Samuel