Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By motok
#262866
guere escribió:Es preciosa!!

Gracias por poner todo esto, pero he de decirte que ESTA NOCHE NO HE DORMIDO PENSANDO EN ESA MOTO... :evil: :evil:

JEJEJE
¿¿ Que encargamos dos ???
By obes
#262873
he leido aqui una cosa que me ha sonado, cuando menos, graciosa,... una moto que les interesara a muchos de mas de 30 que no tengan pensado correr, es que os creeis de verdad qeu esa moto no va a ser competitiva en competición???

Lo de que BMW quiera desgastar las ventas de ktm, bueno sin ir mas klejos cuando BMW ha competido contra KTM ha arrasado en el dakar cuando han estado las 600 y las 800 no ha habido ktm 650 o superior que se haya hecho con la victoria, ktm vence el dakar desde que lo dejo BMW.

Bueno yo estoy esperando que me llamen en junio para probarla, mande el formularuio para probarla, y me aceptaron,

En esta bmw la fabrica ha pillado viejas ideas echadas en desuso y las ha dado un buen lavado de cara haciendolas muy eefectivas, ejemplo deposito debajo del asiento, piñon coaxial con el basculante,....


Eso de actualizar ideas que calleron en desuso y hacerlas muy competitivas no es novedad en BMW el teralever no es mas que una suspension earles a lo moderno, y ba de maravilla... Asi que sinceramente, supongo qeu la moto ira de fabula.. y con la inyeccion (que bmw lleva mas de 10 años utilizandola en sus motos), pues mejor aun.
By arsektmgs360
#262876
pues a mi el embrague por cable en esta preciosidad es una cagada.
Avatar de Usuario
By motok
#262877
obes escribió:he leido aqui una cosa que me ha sonado, cuando menos, graciosa,... una moto que les interesara a muchos de mas de 30 que no tengan pensado correr, es que os creeis de verdad qeu esa moto no va a ser competitiva en competición???
Hombre en un futuro por supuesto,BMW está incluso en la formula uno, pueden hacer lo que se les ocurra..

Pero me refería al carrerista-aficionado, sin pretensiones de ser campeon de España.
A ver si me explico. Una de las cosas que KTM y sus"entornos" , han sabido hacer muy bien, es dar "servicio" a todos aquellos que se han querido "hacer" previo pago, su moto de carreras. Algo que hasta ahora, al menos aquí, ninguna otra marca ha sabido hacer tan bien.

Es como por ejemplo Mitsubishi en coches. Las facilidades, kits de mejora , información, preparadores (casi más importante) y alguna cosa más que ofrecen, les hacen invatibles en competición a nivel nacional e incluso mundial (menos en WRC). no por que sea mejor coche que un Subaru, sino por la cantidad de gente que que vive de ese nodelo.. no se si me he explicado bien.. :roll:
By obes
#262894
estoy de acuerdo, en principio y hasta que pruebe la moto, un embrague hidraulico es mas suave a la hora de accionarlo con un dedo, pero lo mismo bmw se ha despachado con un embrague por cable que no desfallece y suave como la mantequilñlña que se acciona con un dedo, si es asi, siempre el cable es menos complicado que el hidraulico de hecho si se te parte un cable y llevas otro , en el campo se lo pones y sigues, pero si se te va la bomba de embrague, o cambias sin embrague o al remolque...
Avatar de Usuario
By trotelman
#262946
motok escribió:
guere escribió:Es preciosa!!

Gracias por poner todo esto, pero he de decirte que ESTA NOCHE NO HE DORMIDO PENSANDO EN ESA MOTO... :evil: :evil:

JEJEJE
¿¿ Que encargamos dos ???
Victor, ve pidiendo una más por si acaso...jejejeje
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#262974
Holas :lol: :
Joer la moto rebosa buenos acabados y calidades por todo la2, lo que no me gusta es la solución que le han dado al tapón de gasolina... me parece que antes de repostar habrá que pasar por el aspirador :wink: :wink: :wink: lo veo como "un nido de mier**" que irá a parar directa al carburardor :cry: :cry:

Pero en lineas generales, se ve muy bien.

Salu2 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#263002
Eso es AlberXT, mira lo que decía en el mensaje que abría este post:
TBO escribió: Depósito debajo del asiento para centrar las masas, pero la ubicación del tapón me parece una cagada pq será un recogedero de mierda y barro.
Imagen
En cuanto al embrague, yo también prefiero un embrague hidraúlico, pero mira las japos, todas con su embrague por cable y con buen tacto...no lo veo como una limitación.


No sé donde he leído que sólo pesa 110 kg :shock: , siendo un 450 4t no está nada mal.

Y motok, no te equivoques, no es una X-Challenge de 450, es una enduro tan de de carreras como cualquier enduro de hoy en día: ligera, potente, con buenas suspensiones....


Con 2 años de garantía REAL, ese peso, esa potencia, esa postura y la financiación que ofrece BMW, me da que las van a vender como churros.
Avatar de Usuario
By CARTY
#263014
La veo perfect !!! Pero por ,ejemplo, alguna gente que no tenga una modalidad de moto asignada, antes de comprarse esto, se comprará una de las que comunmente llamamos de carretera, no se cuando carajo empezarán a bajar los precios de las motos de enduro, pero son excesivos para lo que traen. Lo del tapón coincido, imaginaté que te cae un pegotón de barro o simplemente arena, al kitar el tapón, o te entra todo, o pones la moto bocabajo, la careta es una cagada también, pero por lo demás, quien la tuviera...........................

SALUDOS Y GASGAS
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#263032
Me gusta un OO.

Lo del tapón .... una cagada.

Lo del acelerador por cable .... yo en mi CRFX, después de usarla, comprobé tres veces que no era hidraúlico .... Si BMW lo ha conseguido hacer igual, un problema menos (en mi anterior KTM 450 EXC tuve que cambiar 2 o 3 cables de embrague ..... y quedarse sin embrague en medio de ningún sitio ....)
Avatar de Usuario
By TBO
#263045
Miguel Angel,

Lo siento pero no he entendido ni una palabra de lo que has escrito :risa: :risa: :risa: :risa: . Estábamos hablando del embrague por cable de la bmw y tú empiezas hablando del acelerador por cable ¿¿¿??? Y después dices que a tu ktm se le rompieron 3 cables de embrague pero resulta que la ktm lleva embrague hidráulico jajaja :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Has cenado con vino? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#263046
:oops: :oops: :oops:
Quería decir embrague :oops: :oops: :oops:

Efectivamente, el cable del embrague HIDRAULICO de la KTM se me rompió 2 o 3 veces y me quedé sin embrague ...

Tengo que dejar el vino :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#263055

Holas:
Lo del embrague hidráhulico tiene sus defensores y detractores como todo en la vida, es como la tracción trasera/delantera/total en los coches o diesel/gasolina, y es que para gustos están los colores, si no de que ívamos a hablar en los foros, jejjejejej. :wink: :wink:

Salu2 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#263062
Los de la moto verde ya la han probado,este mes viene la prueba.

Tampoco dice mucho más de lo que se ha dicho aquí.Lo que sí hacen incapie es el pedazo motoraco de 50 caballos con un par brutal y una hipertracción fuera de lo normal.De la parte ciclo destacan el MAL funcionamiento de la horquilla (marzocchi) muy dura y seca.

El peso que anuncia BMW como decíais 111 kg en vacio,estos parece no la han echado a la bascula para comprobarlo.

A ver esos elegidos para probarla si nos cuentas sus impresiones.
Avatar de Usuario
By ibero2
#263064
Pues si ese es todo el defecto de la BMW... mi k100 tambien llevaba el embrague por cable y funcionaba de maravilla. Por lo demás lo que menos me gusta es que el chasis vaya abierto por abajo, pero no creo que a los germanos eso se les haya pasado por alto, así que nos terminaremos acostumbrando tambien.


Salu2
By q
#263080
Prueba en moco verde 8) , lo mejor de la moto el motor lo peor suspensiones. Me suena de otras marchas !!!!!!
By norberto
#263088
Y respecto al "cable" del embrague; o sea el accionamiento ya habreis leido que muy duro (un suspenso por ser la marca que es y no poner uno hidraulico). :shock: :shock:.
Joder o por lo menos haberlo suavizado.
Avatar de Usuario
By CARTY
#263097
noo????????? q mal
By Gore
#263208
q escribió:Prueba en moco verde 8) , lo mejor de la moto el motor lo peor suspensiones. Me suena de otras marchas !!!!!!
Definitivamente quieren destronar a KTM
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#263233
hola a todos,tengo actualmente una ktm 450 exc r 2008,que sinceramente va muy pero que muy bien,exceptuando la amortiguacion que no es una de sus virtudes,llevo tiempo leyendo comentarios de esta nueva bmw y me esta trastornando la cabeza,esta brutal,la verdad no se que hacer,estaba pensando en mandarle la semana que viene las suspensiones de mi ktm a nani racing para que me las preparare,pero ahora tengo la duda de estarme quieto y pillarme la bmw en septiembre,tengo muchas ganas de que probeis esta nueva bmw y pongais vuestras opiniones.
saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9