By camel
El domingo 1 de junio, se celebrará el evento del cartel que se adjunta.
Se montarán carpas a modo de exposición de los concesionarios colaboradores, donde BMW Movilnorte, expondrá la nueva BMW de enduro.

Imagen
By VFR
Verificaciones Administrativas de 08:00 a 09:30 horas.

Verificaciones Técnicas de 08:30 a 09:30 horas.

Briefing a las 10:00 horas.

Supongo que la carrera empezara a las 11:00 H.....Hasta las 13:00 H.

Saludos.
By josminsky
Buenos días VFR, me imagino que te apuntas ¿no?
By VFR
josminsky escribió:Buenos días VFR, me imagino que te apuntas ¿no?
Hola Jose Miguel. Pues la verdad es que me lo pensé mucho. Nos pilla muy cerca, no hay que tener rueda FIM, no hay que verificar el dia anterior, etc., pero después de hablar con la Federación Madrileña, me baje de la burra. La bromita te cuesta:

37 € de inscripción (no me parece mal y se el curro que hay que hacer para organizar esto)

106 Licencia autonómica de 1 dia.....Esto me parece una pasada autentica.

Total, que correr 2 horas en un "campo" cerca de casa, con mas de 100 motos en un trazado pequeño te sale con gasolina por 200 € mas o menos. No merece la pena.

Casi seguro que me pasaré a verlo y para hacer fotos a los amiguetes que corren, pero correr, lo dejo para Octubre en Segovia...

Saludos.

Pd. ¿Tu como vas con tus lesiones?, ¿vas a pasarte por la resistencia?......Si nos vemos te cuento como va el otro tema del que hablamos....Esta en marcha.
By mygas300
VFR, tienes toda la razón.

Me parece algo más que desmesurado lo que nos quieran cobrar. Es un dineral por 2 horas en un "erial" (con todos mis respetos por el motoclub organizador, que bastante ya hace con organizar una carrera de lo que sea en nuestra Comunidad").

Así es como se fomenta que vayamos los aficionados-paquetes a las carreras!!!
By josminsky
Pues yo por suerte ya recuperado, hoy he salido y la verdad es que muy bien. He quedado con ossa250 (portal enduro) para dar una vueltuqui a primera hora de la mañana y después pasarnos por allí, seguro que nos vemos, me tienes que contar.
By motok
A mi no me parece caro 37€, es más me parece algo casi simbólico.

Lo que si me parece carete es más de 100 € por "un día de licencia"
Aunque es cierto, que por lo menos tienes esa opción y no en todas las federaciones puedes hacer esto.
Yo siempre he dicho que las carreras son caras hasta en patinete.. pero que cuando al menos acabas, te dán muchas satisfacciones.

A ver si alguien ha ido y ha visto la nueva BMW ..

¡¡¡Please fotos!!!!
By TBO
Victor macho! mira en el Foro Verde, que he puesto muchasssssss fotos de la nuevaBMW.

PULPIGAS y yo hemos ido por campo desde Fresnedillas y el terreno estaba para llorar de gusto...de paso hemos hecho algunas fotos a algunos amigos foreros que corrían

La parrilla de salida, impresionante, 150 pilotos a la vez
Imagen

Eldeivi que incluso nos saluda...lo estaba haciendo DPM hasta que su kit de trasmisión ha dicho basta...le faltaban más dientes que a mi pobre abuela :bua:
Imagen
Imagen

Dach!!!! que lo ha hecho DPM, 11 scratch y 3º en junior... y que ha corrido toda la carrera con un dedo del pie roto por una piedra durante la vuelta de reconocimiento, mira que eres animal!!!
Imagen
Imagen

PEPERSIANAS, que salía de una lesión de codo que le ha dejado varios meses en el dique seco y que lo ha hecho quetecagas el pedazo de jabalí!
Imagen

...y Samuel, poniendo a prueba el PDS ;)
Imagen
By Dach
Gracias por las fotos TBO,

La verdad es que la carrera al final fue muy bonita.

Esperaba el típico recorrido para crosseros y super corto.

Al final sacaron un recorrido muy endurero y variado. Con subidas comprometidas en las que era fácil quedarse tirado (sobre todo al ir bajando la fuerza física). Con zonas ratoneras super chulas de esas de ir cambiando de dirección de peralte en peralte, zona de barro... en fin muy completita.

Por mi parte, tuve la mala suerte de golpearme el pie en la vuelta de reconocimiento, me dolía un huevo el pie, pero al ser el dedo meñique el que más me molestaba, decidí salir a probar. Reconozco que en carrera sólo me molestaba en determinadas situaciones y la adrenalina hacía que el dolor se me olvidara.

La carrera me salió bastante bien exepto por una caída en una de las subidas al quedarse un piloto que iba delante míol. Ahí perdí un valioso minutito... lástima.

En todo caso y exepto las dos últimas vueltas en las que iba bastante cansado, aguanté la carrera sin problemas.

Creo en definitiva que todos disfrutamos de un día cojonudo de moto y encima cerca de casa.

TBO, joder no me di cuenta de que eras tú hasta la vuelta 6 o más... si es que no se puede ir concentrado... :shock: :D Gracias por las fotos y por animar como un poseso... Ahora sólo falta verte en una de estas pero corriendo :shock: :twisted:

Por lo demás desear que todos los "lesionados" se recuperen pronto (incluido yo mismo :oops: ).
By ISRA
Tbo, ni te ví macho.

Soy el dorsal 44 y llevaba la camiseta de amver, no tendrás nada por ahí? me refiero a fotillo.

Enhorabuena a dach, porque un 3 en junior y 11 scrath está dela hostia. Yo la cagué en la salida, me comí un par de embotellamientos y a tomar por culo, un 30 al final, y las dos horas pasando tíos.
By Dach
Hombre Isra,

Te vi de lejos después de la carrera.

La verdad es que yo no hice una salida mala, de hecho creo que en la primera vuelta iba el 14 lo cual no está mal viendo lo complicado que era adelantar.

No obstante mi mejor vuelta la hice casi al final de la carrera cuando ya mucha gente se había retirado o al ir con pocas fuerzas te dejaban pasar sin problemas...

En fin la próxima creo que es en Alcazar de San Juan y ya será un enduro de los de siempre... a ver si me recupero en estas dos semanas.
By eldeivi
tomasiño, que alegría veros por allí, jejeje y que putada lo de mi piñón, porque no sabéis lo bien que me lo estaba pasando :x :x :x en fin, como dice el erudito de crivillé, es que las carreras son así (y el futbol, no te jode, y el parchis y el sexo ese :roll: :roll: :roll: )

la verdad es que maurito y sus colegas de las matas se curraron un recorrido de puta madre, en el que no faltaba de nada y gracias a dios!!! no era un puto circuito de motocross!!! jeje, me partía el culo viendo a algunos tirar la moto al suelo en los peraltes en plan carmichael a saco, pero aaaaaaaamigo, cuando llegaban las uves, hotiñas como contraían el culo, jajajaja!!! de esos que se asomaban a la cresta de la cuesta antes de tirarse pabajo, me hinché a pasar a tropa en la primera vuelta, pero en fin, otra vez será....

interesante guerra que mantuvimos samueljeep y yo, por cierto, un saludete aunque no creo que me ubiques :wink:

abrazos a todoooooooooooooooooooooooooossss

PS yeti marica, mi chavala estuvo haciendo fotos y lamentablemente sales en un par de ellas con esa camiseta tan chula color estreñimiento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a ver si me pongo un día de esta semana y te las pego, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
By ISRA
eldeivi escribió: PS yeti marica, mi chavala estuvo haciendo fotos y lamentablemente sales en un par de ellas con esa camiseta tan chula color estreñimiento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a ver si me pongo un día de esta semana y te las pego, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
soy un pringao, llevaba la de los petardos, y pense: como la lleva todo dios me pongo esta otra y asi me reconocen... los cojones.

Ni dios sabía quien era hasta que os empece a llamar maricas a todos :twisted:

Dila a tu novia, que agradecería que me las diese, y si tiene alguna amiga ue me las de en mano, mejor... que he gripado la burra vieja, y estoy ahora sin jaca que montar :twisted:
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Gracias por la foto TBO. Enhora buena a Dach, cada día lo hace mejor y a Yeti para que no se enfade ¡mira que salir sin la Petardinha, por eso pinchaste ¡Ya te vale!

Eldevi la verdad es que en la carrera tenía un mosqueo grande, es verdad que no te ubicaba. Yo veia un petardo con pantalón blanco y me marcaban Peña 3º. Además como mi mujer se apellida igual, no veas el cachondeo. No sabía quien eras, pero iba muy agusto a tu rueda, con un ritmo muy bueno y que se podía mantener, pero una vez por uno que te hizo la pifía y otra vez, otro que me la hizo a mí, estuvimos rodando tercero y cuarto como tres vueltas, luego no te volví a ver.

Sigo pensando que estas carreras no son enduro, pero me divertí como un enano y además un 10 al MC Las Matas por el trazado, espectacular. Lo más menos la salida. A los C nos hicieron salir desde casi Majadahonda y cuando llegamos a la curva, tuvimos que adelantar a casi 30 tios.

lo mejor de esta carrera, ha sido sin duda, por ser en Madrid y este formato, la cantidad de chicos jóvenes que han corrido por primera vez. he tenido la gran suerte esta semana de vivir de cerca algunos casos de nervios, ilusión, preocupación y un poquitín de miedo de algunos de estos chiscos y sus padres.

Mi enhora buena a todos y a la organización. Nuestro campeonato no handa muy bién, pero comparado con el de hace dos años, está siendo muchiiiiiiiisimo mejor, gracias al esfuerzo de muchos y a la gran afición que existe por nuestro deporte.

Me alegró mucho ver a Alfaro, cuyo hijo está echo un portento, fue mi compi desde pequeño. También espero que se recupere pronto Pedrete de la lesión que se hizo en el ojo, y que me enteré que acabó en el hospital. Esta vez si tuvimos animandonos a nuestro presi el Coletas, aunque sin coleta, esperemos que no pierda fuerza.

Un saludo, Samuel
By VFR
Hola a todos. Pues yo tampoco vi a TBO. Me di mas vueltas al trazado que alguno que corria en moto, pero tambien lo disfrute. Intentare subir fotos poco a poco (no se como lo haceis....que paciencia hay que tener) y en especial tengo de Samuel (a este le tengo muy controlodo), ISRA, Jota, Perico, Fito y alguno mas que no me acuerdo....aaaaaah, si de ALF que es un monstruo. Eso es plantearse bien las carreras tio.....Bueno me gusto mucho veros a todos. El suelo al principio parecia estar medio mal, pero a los 20 min. estaba de cine. La organización, bien pero a los controles que tenian (una chica "morenita" antes de la bajada gorda), le tuve que decir para qué era la bandera y a otro en la zona del salto de subida, directamente se la quite y me puse a moverla por un pequeño amontonamiento de motos....en fin, es la primera y se disculpa, pero es importante que sepan lo que tienen que hacer...Bueno que me lio y no pongo fotos....

La cuarta moto (KTM) viene como el talgo....
Imagen

El que tiene delante, cambia de trazada repentinamente......
Imagen

Con dos OO se sale de la trazada y frena antes de atropellarnos....
Imagen

Continura......

Todo llega Miguel Angel. Pues fue una pena no ver a mas amiguetes por alli. Si que vi a Kake y a Ponchi y a alguno mas, pero faltaron algunos y no pasé lista...Bueno al lio.

Perico que me mira antes de romper el mousse...

Imagen

Jota

Imagen

Imagen

Banzay

Imagen

Aqui tenemos a ISRA con un buen estilo y concentracion.....te va a hacer
falta en la tierra de los vampiros.
Esa camiseta le quita impacto a las fotos!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Y el bueno de ALF...El tio mas "limpio" en la carrera....

Imagen
By Miguel Angel
Me quedé con las ganas de ir a veros ...

Vamos, Jorge, no seas perezoso y cuelga más fotos ...
By camel
Recogiendo todo el chiringuito de la carrera, nos hemos encontrado una gafas que algún piloto entregó a un comisario de pista.

Si son de alguno de vosotros, las preguntas son:

Que marca y de que color son las gafas?

El que lo acierte que me ponga un privado.

P.D: Desde el M.C. LAS MATAS, nos alegramos que os gustase la carrera, e intentaremos seguir en la misma línea y mejorar en los fallos que hayamos podido tener. Gracias a todos los que participasteis o acercasteis a verlo.
By pepersiana
Siento no haber contestado antes,para agradecer las fotos y sobretodo el empuje y animos que nos disteis TBO y Pulpigas.Lo cierto es que no he mirado el foro desde hace tiempo.

Felicitar a la organizacion por el trazado tan chulo que marcaron,Para mi fue muy machacón ya que tenias que estar trabajando todo y no podias descansar un segundo y yo en especial decidí esta mi 1ª carrera despues de casi 4 meses sin montar por una lesion.

Me jodio mucho ver a eldeivi parado en mitad de carrera.Corres tanto que no te duran los piñones ni media carrera ¡Usa de titanio tio!.

Enhorabuena Dach por tu podio,que estuviste comentandonos lo de su pie cuando acabamos yo estaba en la asistencia aparcado al lado tuyo y no he sabido hasta hora que eras tu "Dash".