Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#262846
Espero que te recuperes pronto. Yo tengo el O'neall, pero me lo pongo sólo cuando llevo el peto y la camiseta, con el 3/4 se me hace incomodo porque limita la movilidad del cuello, pero ese problema creo que lo tienen todos, pues depende más de la cazadora que lleves.
By canido29
#262851
hola gracias por responder

k tal con el onnell?contento?

yo llevo la chaketa thor......kasi siempre sin mangas...

gracia spor lo de la recuperacion

la lesion ke no dije es de cuello, parecian cervicales pero es un musculoke hay debajo del trapiezo?puedew ser?


saluds y gracias por contestar;)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#262853
El leatt de cabeza,es mucho mas caro pero la proteccion es muchisimo mejor y mas teniendo ya una lesion que la podrias haber evitado llevandolo,yo no me lo pensaba de echo lo tengo y es lo mejorcito :D :D :D
By canido29
#262855
uff no dudo ke vaya mal...por loke vale el leatt ese jejeje 250 euros mas portes...mi ma.,...si ke debe ser bueno viendo loke valen los demas no?

gracias x contestar

saludsssssssss
Avatar de Usuario
By mcananas
#262921
Yo llevo desde hace algun tiempo uno de este tipo, pero de la marca Hebo.

Imagen

Me resulta algo incomodo, pero me tengo que hacer a èl.

Hace ya un tiempo, me metì "una del quince" :dummy: , de esas que sales por las orejas y clavas los cuernos sin collarin y estuve unos dias resentido del cuello; al dia siguiente me lo comprè.

Estoy pensando en adquirir uno mejor, pero mientras pongo la hucha a funcionar, me pongo ese.

Como te decìa, no me resulta nada comodo, pero igual me pasaba con el peto, rodilleras, etc, y ahora no soy capaz de montar sin ellas.

En protecciones, ¡todo el dinero es poco!.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By ibero2
#262944
Parece sencillito, pero el de el link es talla pequeña (Youth black), aunque creo que te habrás dado cuenta.


Salu2
By canido29
#262947
hola
gracias por la inf...no me habia dado cuenta k eso kiere decir tala pekeña xd

asias
Avatar de Usuario
By lizan
#263056
buenas canido , yo llevo el rc3 de evs y la verdad es que ni me entero que lo llevo, quitando los de gama alta , es el mejor que hay en el mercado , ya que lo sujetas al propio peto.

en mi grupo de salida lo llevamos 3 y todos contentos :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#263066
Canido yo uso el de la marca Hebo que es de los más baratos y me va muy bién.

LLevo todo el año con problemas con las cervicales y el dia que no me lo pongo me duelen mucho más.No molesta casi nada (acostumbrarse) y limita bien los posibles latigazos,vibraciones y tirones.

Si quieres más información pon en el buscador collarín y te salen mogollón de post hablando del tema.

Un saludo.
By canido29
#263094
gracias por las respuestas y comentarios

enotnces
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es

este seria el de adulto.....tiuene mejor pinta ke los demas por la poka diferencia de precio


la movida eske ya se pasa poko kalor en moto como para ponerse mas cosillas

todo sea por no sufrir como stoi sufirendo.....k dolorrr de cuello ajjjjjjj

saluds y graciasssssssssssssssssssssss;)
Avatar de Usuario
By CARTY
#263096
ese no esta mal, pero se puede adquirir en España en algun lado ?????????'' gracias
By canido29
#263100
en españa? no te sirve ahi en ebay?;)

habra ke comprarlo....pk....sino.....


m molaria saber ke porcentaje de gente lo usa...como curiosidad,,,

saluds
By JUANKAR
#263224
Yo uso el RC-3 y me va muy bien gracias a dios no lo he tenido ke usar todavia,no limita los movimientos,se sujeta al peto,con lo cual te asegura ke no se mueve del sitio.SUERTE.
By canido29
#263606
reolas
karai pues si te sale carillo

este finde hablando con un amigo mio k controla bastante le pregunte asi si nromalmente la gente usaaba collarin y m comento ke apenas nadie los usa ...solo en competicion pero gente asi de calle aficionados dice ke no suele usarlos la gente

alguno pero ke no solia verlos

de todas formas e de mi link no es muy caro ,,,a ver si me animo

saludssssssssssssssssss