Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#262563
JOseba,

No hace falta irse tan lejos para comprar una buena cadena a buen precio: En moremoto tienes las cadenas Regina OR (reforzada con retenes) por 60€,y en SecoMoto por 70€.

ACM te vende el kit talon+Renthal+regina OR por unos 100€

Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#262581
Coincido contigo en el tema de la DID de la WR, no me ha durado mucho. Le he puesto una RK y desde luego la impresión es de más calidad.
Compré el kit completo en motocrosscenter e Iván como siempre muy bien. Respecto al piñon creo que no hay ninguno que dure demasiado y enseguida se les van los dientes.
Aprovecha que desmontas y cambia tambien los deslizadores y rodillos de goma y cuando pases por el taller remacha el eslabón de enlace olvidándote del de clip.

Salu2
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#262587
En moremotoracing tienes el kit completo, con cadena regina de retenes, por 79 €.

Yo se lo monté a la DRZ antes de ir a Marruecos, y ningún problema.

Avatar de Usuario
By El Toledano
#262588
Joseba:

La que trae de serie es una cadena cojonuda. De retenes sellados.

Si compras una de esas reforzadas o super-reforzada creo que a la moto le va a costar mucho moverla.

En mi ex-S, le cambié el kit completo a los 10000 kms. y volví a poner la misma por el resultado tan cojonudo que me dió. Es más,... tal y como comentas,... el kit de transmisión "murió" por el mellado completo del piñon de ataque,... no por la cadena.

RK 520 SO (standard O-rings) con 112 links. Aproximadamente 100 euros en Calleja (Madrid).

El eslabón de unión que trae es de los de remachar para siempre con remachadora, pero puedes perfectamente utilizar el eslabón de unión que vende Suzuki "con clip",... y te olvidas. Código de Recambios: 27620-29F10

Saludos.
By canido29
#263015
k tal joseba
gracias por la in
...k raro taba mirnado por ebay y nisu no hay nada...se escrive asi?

son mejores tonces ke las otras marcas?

saludssssssss y gracias por toda la inf

voi aprendiendo pa cuando me toke


en ebay aparece esto,.,..
http://search-desc.ebay.es/search/searc ... 26fsoo%3D1

saaludsssssssss
Avatar de Usuario
By CARTY
#263019
TE ACONSEJO QUE NO ESCATIMES MUCHO PARA UNA CADENA!!! SALUDOS Y GASGAS
By canido29
#263035
UPS
Avatar de Usuario
By gregogp
#263078
Buenas,

yo la cadena la compre en e-bay una RK (el enlace no lo tengo pero se titulaba NEW RK 520 XSO Motorcycle ATV Chain 112 Link Non Gold ) por unos 80 $ (gastos envío incluidos) --> unos 54 euros

El piñon y corona, marca JT, aunque fue un 15-40 para una CB me valieron 17 y 24 respectivamente ( a añadir 7 euros si te lo envían) en Motoralia (también conocido como Comercial Galicia) en Barcelona.

También tienen Renthal de aluminio, bastantes más caros, pero en muchas más medidas (una corona de 40, para rutear, para la DRZ por 42 euros) La única opción que conozco para medidas 'poco standard'

Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#263292
Joseba, aparte de la cadena, importantísimo poner pión y corona de calidad, sino, no vale de nada la inversion que haces en la cadena.

Yo estoy en las mismas para mi gasgas, buscando coronas de acero como un loco, porque duran muuuuuuucho mas que las de ergal o aluminio, y me da igual que pese 100 gr mas...

Si pones una corona mala, te va a fastidiar el kit cuando a la cadena le quede todavia muucha vida..