Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#262585
¡Buenos dias a todos-as!.

Hace ya mucho tiempo (creo que a finales del 2003 :ummm: ) que conocì este fabuloso foro de motos verdes a traves de la recomendaciòn de un amigo, ¡gracias Albi! :muac:
Recuerdo perfectamente como me dijo un dia tomando una caña, "pasatè por embarrados.com, seguro que a ti, con lo que te gustan las motos de campo, te va a gustar".
Despues de echarle un vistazo, me presentè debidamente y empecè a disfrutar. :grumo:
Recuerdo perfectamente mis primeras cronicas sin fotos; posteriormente con fotos que revelaba, escaneaba, colgaba y ¡cronica al canto!. Pasando mas adelante a la camara digital. :profiden:
Durante todo este tiempo, embarrados.com me ha aportado mucho.
Es un medio que me permite expresarme. Compartir vivencias y sentimientos; unos agradables y otros tristes.
He pasado en algunos momentos por vivencias "muy chungas", y este foro junto con la moto de campo, me han ayudado mucho a superarlos y salir del bache.
Recuerdo los momentos posteriores a la muerte de un ser querido, en los que en mis cronicas dejaba ver mi estado de desesperanza, de encabronamiento, de rabia :cabreo: ; recibì privados apoyandome, sin conocer a la gente que me los mandaba, ni esta saber lo que realmente me pasaba. :D
He pasado ratos riendome yo solo frente a la pantalla :risa: :risa: :risa: con las aventuras y narraciones de algunos portentos que pululan por aquì. :risa: :risa:
Me han informado y ayudado en muchas cosas en relaciòn con esta pasiòn: ¡las motos!. :aplauso:
He conocido en persona a algunos miembros (perdòn, ¡personas!) que co-habitan en este foro.
Hemos compartido rutas y ratos juntos. :muac:

Y es por todo ello, que el firmante se dirije al EXCMO. SR. MODERADOR, y

EXPONE:

Me gustarìa saber si Su Ilustrìsima lo tiene a bien, cosas de embarrados.com.
Cosas del tipo:
.- cuando y como se te ocurriò montar este berenjenal
.- como empezastes o empezasteis
.- hay temporadas de mas gente activa y menos?
.- "chaperones gordos" con el mantenimiento de la pag.
.- ha sido expulsada mucha gente?
.- el post mas largo?
.- el mejor y peor rato que te ha dado esta pag.
.- cualquier curiosidad o dato que se te ocurra.

Imagino que tendràs bastante curre como para encima que venga "el pesao del Cananas" a darte mas. :evil:, asì que no te meto prisa.
:muac:
Lo de la mierda amotosicleta de tresientos que te regalò ktm para hacer publicidad y abandonases la bella, estilizada y grandiosa Gas-Gas, ¡¡¡no hace falta que nos lo cuentes!!!. :fuiyo:

Esperando tan ansiada contestaciòn, aprovecho gustoso la ocasiòn para manifestarle a vuecencia el testimonio de mi consideraciòn mas distinguida y bla, bla bla, bla ,bla, bla, bla, bla.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#262600
MODERADOR no es el Sr. Administrador.

El Sr. ADMINISTRADOR sí es TBO (Tomás).

Moderador es una (o más) persona(s) que ayuda(n) al administrador a mantener el foro en orden.

P.d.: si al Administrador le han esponsorizado con una KTM, quizás la muebleuve era para Moderador. 8)

Saludos
By angelgas
#262608
Esto promete :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#262612
Venga Tomás, que ya estamos en ascuas ....

PD. Qué hay que hace para ser moderador esponsorizado o muebleuveizado ????? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#262618
Jajajaja, TBO ya tiene algo que hacer, y que no ponga excusas que se que ya no trabajas por las tardes :wink: , asi que deja de mariconear con mas motos y cuenta, cuenta lo que que pide el amigo cananas.

P.D. ahora el cabroncete de TBO le han regalado una BMW, o no os dais cuenta lo bien que habla de ella. :twisted:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#262619
repe, lo siento :oops:
Avatar de Usuario
By catachin
#262632
Ya que habéis abierto este post un saludo para todos y comentar que por Las Palmas seguimos vivos haciendo asfalto y trail dependiendo de las ganas.

Ayer mismo, (día de Canarias), fuimos a estrenar la LC8 que se ha pillao un colega y, ya de paso, nos aflojamos un papeo considerable:
http://picasaweb.google.com/catachinktm ... C8DeCarlos

Un saludo para Tomás y a ver si apareces por aquí.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#262638
Qué guapo!!!

Macanananaanananas jodío, que más a hacer currar. Ahora estoy mu sobado pq me acabo de levantar pq ayer me metí 300 y pico km con la BMW y lloviendo y estaba reventado. La verdad tenía pensando hacer algo parecido este verano ya que a mediados de Agosto cumplimos 7 años....me vas a hacer adelantarlo, mamón.

Ahora me tengo que ir pq creo que a lo mejor me regalan también un BMW M3 y quieren que lo pruebe por el campo, y una casa en Moraleja con garaje de 300 m2 y de paso el El Corte Inglés lo mismo me regala la compra de todo el año, no te jode :risa: .... pero este finde me enrollo y os cuento cositas.

Graciassssssssssss amigosssssssssss, VOSOTROS SOIS LOS QUE HACÉIS GRANDE A EMBARRADOS, no yo!


PD: Moderador es Sr. Moderador, pero Administrador no es Sr. :profiden:
Avatar de Usuario
By federvantes
#262670
Muy buena la propuesta,a mi tambien me interesa mogollón conocer todas esas curiosidades...y a quién no :?: :?:

A la espera que TBO suelte prenda,me apetece contar mi corta experencia con embarrados.Mcananas me has dado mucha envidia contando la tuya :oops: :oops:

Desde muy pequeño me han gustado las motos y volvi locos a mis padres hasta que con 14 años conseguí me compraran una soñada Kawa 80.Esta moto si me tuvo loco y todo el dia estaba pensando en ella.

Desde entonces hasta hoy siempre he tenido moto de campo pero a partir que vendi esta moto no se si por la edad o por el mal enfoque de la moto de campo que me toco o yo que se porqué perdí un poco esa pasión inicial y la moto se quedo en aficción.Si habia que estar 15 dias sin coger la moto, se estaba y no pasaba nada,si habia que elegir entre moto o fiesta :!: :!: FIESTA :!: :!: y de vez en cuando una vueltecilla por los caminos a todo trapo.

A partir de empezar a visitar este foro hace 2 años y pico(tambien gracias a un amigo,paco) la PASIÓN empezo a despertar(mi novia lo llama obsesión) :profiden:

He aprendido mecánica,trucos,técnica de pilotaje... etc.pero lo más importante he aprendido lo que significa la palabra ENDURO.El compañerismo,el respeto a la naturaleza,el sufrir disfrutando,gozar cada minuto encima de la moto y montón de valores más.

Os parecera una bobada pero a mi embarrados me ha cambiado la vida.Algún dia pienso...Ivan que has hecho el lunes despues de currar :ummm: :ummm: lavar la moto,engrasar,revisar etc y el martes :ummm: :ummm: estuve inspeccionando una zona con el todo-terreno y el miercoles :ummm: :ummm: me di una vueltecita con la moto,el jueves me lie con la bultaco,el viernes buscando-convenciendo a alguien para andar el sabado,sabado moto y domingo salida con los habituales y todos los dias con su correspondiente hora,hora y media de internet por supuesto solo para mirar temas de moto de campo.Y así semana tras semana.

Supongo que por aquí habrá alguno más como yo....o no :?: :?: y me estoy volviendo loco por culpa de embarrados :risa: :risa:

GRACIAS A TODOS :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#262676
LEIENDO ESTE POST ME HA ECHO PENSAR: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ Y SI TE LO MONTARAS PARA HACER UNA ESPECIE DE SORTEO O RIFA DE UNA MOTO ACEPTABLE BUSCANDOTÈ LAS MAÑAS PARA SORTEARLA ENTRE TODOS LOS REGISTRADOS EN EL FORO ????????????? /// las normas las haceis ustedes evidentemente//// , por proponer que no quede, tu dirás........................SALUDOS Y GASGAS
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#262691
me empieza a gustar este post......

Mu buena idea CARTY!!


Salu2
Avatar de Usuario
By largacha
#262703
que buena pinta tiene este post, a ver si TBO nos cuenta las historias y el intringulis de este foro.

Cojonuda esa idea CARTY.

saludos!!!
By clásico
#262715
Me parece muy buena la idea.

Así pondré luz a una epoca oscura de mi pasado endurero mas reciente con solo la intención de conocerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#262738
Lo prometido es deuda, por orden de las preguntas de Mcananananaas

cuando y como se te ocurriò montar este berenjenal


CAPÍTULO 1: LOS COMIENZOS SON MUY DUROS PERO NO SE OLVIDAN

Corría el mes de Agosto del 2001.

Acababa de estrenar mi Husky TE610E que usaba para todo, incluido para correr alguna carrerilla. Acaba de correr Las Merindades (sí sí, yo también corría alguna carrerita de vez en cuando :profiden:) y había terminado el 13 de mi categoría, me lo pasé bien y tenía ganas de hablar del tema y sobre todo quería saber cosas sobre mi moto nueva.

Imagen

Llevaba desde los 13 años montando en moto de campo, y siempre ha sido mi pasión. Siempre había tenía un ANSIA tremenda de hablar de motos de campo, cosa que hacía en cuanto me juntaba con mis amigos endureros y crosseros de siempre, pero la semana en el curro era muy larga y necesitaba MÁS.

Empecé a buscar y buscar por Internet y sólo encontraba foros de motos de carretera que empezaban a proliferar o foros de enduro guiris. En esa época sólo existía el caótico y conflictivo Foro de AMVER pero ahí se hablaba de todo menos de motos. NO había NADA MÁS :bua:

Buscando y buscando caí en moteros.com, con un enorme foro muy activo de motos de carretera. Me registré y sin más preámbulos le envié un privado a Marco -ahora buen amigo mío, y dueño de Touratech Ibérica-, el Administrador al que no conocía de nada proponiéndose crear un subforo offroad, el Foro Verde, que yo me encargaría de animarlo, mantenerlo y moderarlo.

Marco, que es un gran tipo, me montó el subforo en 5 minutos y ahí estaba yo solito y flipado.

Me tiré semanas y semanas escribiendo YO SOLO, y respondiéndome a mí mismo, publicando fotos, mensajes, pruebas y comentarios sobre mis motos, sobre neumáticos, mecánica.

Poco a poco, algún forero de la moto de carretera se pasaba por el Foro Verde y me daba ánimos, flipaban sobre todo con que siguiera intentándolo y alucinaban con las fotos y artículos. Poco a poco estos moteros empezaron a entrar asiduamente.

Algunos de ellos siguen por aquí después de 7 años y lucen orgullosos el título de "EMBARRADO FUNDADOR" junto a su avatar, nombres como FAZER y NINABMW (ahora marido y mujer), mi querido amigo TARDIX, todo un crack de sabiduría motera, AVEFENIX, AZOTEX, JOSE_LITO con los que compartía grandes jornadas de foro y de salidas endureras....

Poco a poco el Foro Verde se fue animando y ya había 15 o 20 personas que entraban a menudo, TODO UN ÉXITO!

En esa época inventamos las crónica con fotos y el sistema era sencillo: uno salía a montar y se compraba una cámara desechable. Hacía fotos y cuando podía las llevaba a revelar y después las escaneaba...todo un trabajo, pero que tenía un éxito tremendo entre los foreros.

Meses después me pasaba todo el día enganchado y el Foro Verde, ese subforo de moteros.com, seguía creciendo poco a poco y ya empezaba a haber mucha gente activa (150 quizá??????) :risa: :risa: y las afotos, artículos y comentarios comenzaban a ser variados e interesantes...ya no respondía siempre el mismo, ese tal TBO.........

>>>>>>>>>>>>CONTINUARÁ>>>>>>>>>>>
Avatar de Usuario
By largacha
#262755
jajaja ke crack TBO respondiendote a ti mismo para animar, buen trabajo, espero con ansia la continuacion. :wink:
saludos!!
Avatar de Usuario
By motok
#262875
Yo solo puedo contar lo que conozco sobre este tema. Y es que si me pidieran definir o contar que es ser un amante del enduro (con lo que conlleva), lo tenía claro: les ponia una foto del señor TBO.

Ahora en serio, la energía que hay que gastar para mantener vivo un sitio de estas caracteristicas es acojonante. Y encima teniendo tu curro desde las 8 de la mañana todos los días.
Sinceramente.

:aplauso: :aplauso: :dummy: :aplauso:

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#262888
Si alguna vez nos conocemos en persona, TBO, no te daré la mano por educación sino para felicitarte. :aplauso:

Aunque en cierta forma eres el camello que me ha metido por vena esta drogodependencia ( toma palabreja ) llamada embarrados.com :shock:

Bueno, quizás se dé esa circunstancia y ya me pensaré qué hacer, no ? :roll:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#262889
Joer, ke torpe estoy; he dado al intro sin terminar la respuesta.

Ya se me ha cortao el rollo. :oops:

bueno, lo dicho, que enhorabuena a ti y los culpables de este foro y por supuesto a TODOS Y CADA UNO de los que participan porque aunque parezca que no pero cada uno aporta su granito de arena, desd el mas pesao al que sólo escribe un post o respuesta al mes. :aplauso:

O es que no semos los mejores ?.

POZI 8)
Avatar de Usuario
By fac
#263013
Que tiempos aquellos...
Yo empecé a entrar en Embarrados a principios de 2002, en el foro de moteros.com, tenía por entonces una Yamaha XT y siempre me había gustado las motos de campo. Para mi, Embarrados en general y TBO en particular les debo mucho, me lo he pasado muy bien y he aprendido muchísimo. Creció mucho mi afición gracias a este foro, de la XT pasé a una KTM 620, despues una Gas-Gas 250, una Husaberg 501, una Husqvarna 450, y finalmente otra Gas-Gas 250.
Gracias a Embarrados me puse en contacto con mi amigo Mochi, con lo que conocí a muchísima gente que practicaba enduro, y que hoy són mucho más que compañeros de salidas (cada vez hacemos menos) y si mucha relación personal de auténtica amistad.
El tiempo, el trabajo, mi situación personal (soy separado y tengo mi hija cada dos findes y los que no la tengo, trabajo) quizás un poco la edad (no tanto eso jejeje), cambio de prioridades, y yo que se, porque escusas siempre hay, hacen que ni salga tanto ni participe tanto de este foro, aunque lo sigo regularmente.
Conocí a TBO en una salida que hizo por Cataluña y es un gran tipo.
Si, definitivamente debo mucho a Embarrados y a TBO
Gracias.
Avatar de Usuario
By CARTY
#263016
NO SÉ USTEDES, PERO YO, NO HAY NI UN SOLO DIA QUE NO ME CONECTE A ESTE FORO !!! GRACIAS A TBO Y A TODOS LOS QUE HAN ECHO ESTO, PORQUE SIN ELLOS SABRIAMOS MUCHO MENOS Y QUIÉN SABE, A LO MEJOR NO NOS APASIONARIA EL ENDURO.Ç

QUE VIVA EL ENDURO Y QUE SORTEEN UNA MOTO !!!


SALUDOS Y GASGAS