Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By G300
#262826
Hola a todos. Estoy a punto de comprarme un remolque de motos de 2ª mano y tengo una duda: ¿Hay que cambiar el remolque de nombre?¿Y dónde? ¿Qué trámites hay que seguir? Saludos y gracias.
By MANUEL
#262829
Saludos G300. El remolque lleva un cartón como el de cualquier vehículo donde consta una numeración que es la que lleva grabada el carro, que es el DNI como la de un coche(el nº de bastidor)y las medidas del carro, anchura, largo, peso, medidas de los neumáticos, etc. y luego haces un contrato de compra-venta entre particulares haciendo constar la marca del carro y el nº del bastidor y si quieres la cuantía de compra así como todos los datos del vendedor y nada más...
By ponchi
#262837
supongo que te refieres a un remolque ligero, osea peso maximo autorizado de 750 kilos, en este caso el remolque tiene una ficha tecnica igual que la de cualquier vehiculo, pero no esta matriculado y utiliza la matricula del vehiculo tractor, en este caso al ser vehiculo ligero solamente tiene la ficha tecnica y con un contrato de compraventa entre particulares ya es suficiente, otra cosa es que sea un remolque pesado, que lo veo muy poco provable, si es pesado tiene la misma documentacion que un coche normal, osea ficha tecnica, permiso de circulacion, impuesto de circulacion, ITV, seguro, y la transferencia igual que con un coche.
By G300
#262839
Gracias por aclarar mis dudas. Saludos.