Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#246741
Que reportaje más bueno te has currado Joseba.

Cuando compre las actuales botas que tengo estaba decidido a comprar las sidi pero al final me cogi las gaerne flasback que salian nuevas y eran algo mas baratas.Para las proximas dificil que pille otras que no sean las sidi viendo lo bien que te van y que son mu guapas,ademas el precio no es nada desorbitado.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By Litri
#246746
Yo llevo tres años con las Sidi Flex Force (modelo anterior a las crossfire, practicamente iguales) y la verdad es que estoy encantado con ellas... comodas, seguras, y ademas durabilidad en comparación con las de compañeros que salen mas o menos las mismas veces que yo al año es muy superior... me van a aguantar seguramente otro invierno mas sin problemas.

Cuando tenga que cambiarlas lo tendre muy claro.

Por cierto Joseba, donde las has comprado tan baratas... por ahi rondan los 350€

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Litri
#246752
Je . Je. Je... ya me parecia a mi... yo tambien compre mis Sidi en AMR andorra.... es increible los precios que tiene esa tienda en todoaterial SIDI.

Precisamente te preguntaba porque un compañero estaba interesado en comprar unas, pero teniamos dudas de como funcionaria AMR a distancia, ademas del posible problema de aduanas y costes de envio... todo aclarado, gracias.
By canido29
#247938
mira ke son carillas las botas....
para un uso mas de paseo excursion recomendais algun otro tipo de botas ke puedan ser mas economikas?
gracias y saluds
Avatar de Usuario
By CARTY
#247940
yo tengo una acerbis rojas y negras y van de puta madre para todo, y solo cuestan 150 euros !!! Te las recomiendo !!! Birras para todos !!!
Avatar de Usuario
By raulktm
#247949
No son caras yo me esperaba mas.
Yo tengo unas hebo y ya me costaron casi 200€ y son un poco incomodas...
By canido29
#247959
aja espero no haver molestado
lo decia desde el punto de vista de un novato ke nio sabia ke iva necesitar botas y claro
uno flipa

sigo buskando y mil gracias por responder

saludsssssssss

si alguien sabe de algunas buenas bonitas y baratas ke me habise porfa
modelo y tal...para poder buscar
saluds+++++

mira cuantas

necesitaria saber la talla fija....
Avatar de Usuario
By andr1u
#262367
Joseba escribió:Pues cómprate unas Alpinestar T8 y 10 (dos en mi grupo) que a parte de costar 100€ más, calan como su P.M. (según sus dueños) y después de más de un año dicen que siguen siendo incómodas y rígidas.
Tengo unas Tech8 y también afirmo que calan bastante (también tiene que llover bastante), pero con lo que después de un año son incomodas y rígidas te diré que no estoy de acuerdo al 100%.

Para mi el botín que llevan es la cosa mas cómoda que pueda haber en unas botas, y lo de rígidas, tendríamos que saber que cuando mas rígidas mas protegen el pie, que no les guste a tus amigos es otro tema...

No quiero desviar más el tema, y no te lo tomes a mal!!

Salu2.
By XAVIGG
#262418
Pues yo puedo confirmar que las tech-10 se calan con solo enseñarles el agua, y si ves como estan las mias despues de año y 5 meses flipas, parece que hayan pasado una guerra, si no fuera por lo que valen las tiraba, pero de momento les he pedido suelas nuevas para hacerles un apaño (ya he cambiado algun que otro cierre tambien). he de reconocer que trato las botas fatal, cuando llego de la ruta las tiro en el garage hasta el siguiente sabado, pero lo mismo hacia con mis anteriores OF3 y las cambien xq se me rompio un cierre despues de 3 años y estaban mejor que estas ahora, y se acalaban menos.
By XAVIGG
#262419
Pues yo puedo confirmar que las tech-10 se calan con solo enseñarles el agua, y si ves como estan las mias despues de año y 5 meses flipas, parece que hayan pasado una guerra, si no fuera por lo que valen las tiraba, pero de momento les he pedido suelas nuevas para hacerles un apaño (ya he cambiado algun que otro cierre tambien). he de reconocer que trato las botas fatal, cuando llego de la ruta las tiro en el garage hasta el siguiente sabado, pero lo mismo hacia con mis anteriores OF3 y las cambien xq se me rompio un cierre despues de 3 años y estaban mejor que estas ahora, y se calaban menos.
Avatar de Usuario
By wirlow
#262589
Muy buena noticia.
Yo por ahora como solo me las he puesto una vez, los circlips los tengo a estrenar, pero dentro de muchos meses no se como estarán, asi que me alegra saber que por 10€ se pueden conseguir.

Un saludo Joseba.
Avatar de Usuario
By bernard
#262639
Yo tengo un dato muy claro:

Llevo con mis Sidi Flex Force 5 años. Les he dado grasa de caballo solo una vez, y yo conforme llego a casa, despues de una salida, las dejo en la terraza para que se ventilen, es decir, no les hago nada de nada.

Sobre los circlips he de decir, que hace medio año, mas o menos, se me perdió uno de una bota, se lo puse nuevo y hasta hoy.

¿Como están mis botas hoy? No tienen nada roto. Están rayadas porque los piedrolos no perdonan y la suela ya está UN POCO desgastada en la zona de la estribera, pero si digo de aprovecharlas bien, yo diria que otros dos años mas si me duran.

Yo recomiendo a todo el mundo SIDI y las proximas que me compre sin duda seran otras SIDI.

UN SALUDO Y BIRRAS !!!
By MedioGas
#266705
Gracias compañero por tus impresiones tan bien ilustradas, yo tambien tengo estas btas, anteriormente andaba con unas alpinestar, y la verdad que es que las sidi, son una delicia, tengo una duda, hay algun truquillo para poner coreectamente el circlip?, es que me trae loco, no puedo ponerlo, ya que se me hunde para adentro el bulon, haber si me podeis ayudar, saludos.