By MANCHEGO
Bueno os cuento un poco el recorrido va ser autentico habra de todo un poco caminos,sendas,trialeras,corta fuegos,cronos,rios,arroyos pozas, charcas,escalones,subidas,bajadas,duvis....bueno y un poco de todo pa pasar un domingo como esta mandaoo...el rrecorrido sera 80km la vuelta y se daran de 2 a 3 vueltas....se sale de ALCAZAR direccion la VILLA DE LOS MOLINOS...y de paso nos iremos a la Localidad de HERENCIA para hacer alguna trialerilla que otra jejjee....aqui os dejo unas fotos
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
SALUDOS a todos los que me conozcan y los que no tambien
By Chalyx
OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 80 Km. POR VUELTA , A TRES VUELTAS

COMO LOS NACIONALES ANTIGUAMENTE :twisted: :twisted: :twisted:

MAS INFO PLIS¡¡¡¡¡¡¡

TIPO DE CAMPEONATO (regional Madrid, regional Castilla la Mancha etc. etc.)

GRACIAS Y SALUDOS MANCHEGO, QUE DEJAMOS UNA CONVERSACION A MEDIAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By CARTY
arriba esos molinos, que guapos!!! saludos y gasgas
By GUAKI
Se movéis en una zona muy wapa,gracias por compartir.
By MANOLAKIX
¿No hay mas datos de este enduro, horarios, zona de asistencia, verificaciones etc etc???
By samuel_jeepw
Hola Chalyx,

Es puntuable, así que allí estaremos con el cuchillo entre los dientes. Espero que sea dificil y que aprieten los tiempos, el campeonato está siendo en lineas generales muy bonito este año.

Después de salir fortalecido de la resistencía y con dos enduros bastante duros, estaría de maravilla que este no fuera un paseo.

A ver si nos vemos allí Chalyx.

Un saludo, Samuel
By Dach
80Km si son duros me parecen demasiados para dar tres vueltas. Si son fáciles también me parecen demasiados ya que se hará pesado.

Creo que de 50 a 60Km es más que suficiente para sufrir sin pasarse de rosca.

Respecto a la zona... joder en el google earth aquello parece plano plano... no sé si luego nos sorprenderán con una carrera llena de trialeras pero a priori...

Creo en todo caso que se puede hacer dura por el calor. Esa zona tiene pinta de ser un secarral... como suban las temperaturas nos vamos a cagar.

Tengo ya ganas de llegar al parón veraniego de carreras que llevamos un montón en muy poco tiempo (todas muy chulas cierto es).

En fin que los chicos de la zona sigan informando de las novedades respecto a esta carrera...

Nos vemos en Alcazar....
By Chalyx
samuel_jeepw escribió:Hola Chalyx,

Es puntuable, así que allí estaremos con el cuchillo entre los dientes. Espero que sea dificil y que aprieten los tiempos, el campeonato está siendo en lineas generales muy bonito este año.

Después de salir fortalecido de la resistencía y con dos enduros bastante duros, estaría de maravilla que este no fuera un paseo.

A ver si nos vemos allí Chalyx.

Un saludo, Samuel
Pues no se si iré.......... :? :? :? :? , tengo una comunion ese Sabado, ¡¡¡¡¡¡ Y SOY EL PADRINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8)

Creo que lo dejo hasta la de REUS (esta es una de las que tengo marcada como clave, AUNQUE NO METAN EL ARBOLI)

Dependiendo del presupuesto, a lo mejor nos vemos en Gordexola xtrem. Tengo buenos amigos en la zona, y siempre es un placer compartir aficion con los chicos de Euskadi

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By VFR
Chalyx escribió: Pues no se si iré.......... :? :? :? :? , tengo una comunion ese Sabado, ¡¡¡¡¡¡ Y SOY EL PADRINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver Chalyx. He de confesar que la religion es otro de mis temas pendientes, pero ¿desde cuando en una comunión hay padrino?....Venga no te lies y di que te da cosa medirte con Samuel......

Mañana te veo ¿no?...
Saludos
By Miguel Angel
Joer, Chalyx, cambia de camello, que te veo mu mal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Chalyx
VFR escribió:
Chalyx escribió: Pues no se si iré.......... :? :? :? :? , tengo una comunion ese Sabado, ¡¡¡¡¡¡ Y SOY EL PADRINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver Chalyx. He de confesar que la religion es otro de mis temas pendientes, pero ¿desde cuando en una comunión hay padrino?....Venga no te lies y di que te da cosa medirte con Samuel......

Mañana te veo ¿no?...
Saludos
:risa: :risa: :risa: QUE CACHONDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa: :risa: :risa:

AMOS A VER AMIGUETES---------------- DOS COSAS:

1ª----- MI "CAMELLO", ES LA SEGUNDA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, DESPUES DE M. S. P. (mi santa pareja de hecho :lol: )

Y TENGO PLENA CONFIANZA EN LA CALIDAD DE SU MERCANCIA :malo: :profiden:

2ª----- LA COMUNION ES DE MI SOBRINA (hija de mi hermano, el tambien endurero) :roll: :roll: Y SOY SU PADRINO DESDE QUE NACIÓ

Y AÑADIRE UNA 3ª------- POR SUPUESTO QUE ME DA MIEDO MEDIRME CON SAMUEL..................... SI EN COLMENAR (aunque al final no pudiera correr) ME APUNTE EN SENIOR "A" SOLO PARA NO COINCIDIR EN SU CATEGORÍA

SOYS UNOS CACHONDOS AMIGUETES :wink: :wink: :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Miguel Angel
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Presentame a ese CAMELLO
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que disfrutes de ese día, campeón :wink:
By MANOLAKIX
Buenas a todos, que GUAPO el cartel, es chulisimo, a ver si la carrera tambien lo es. saludos
By POLLO SIN CABEZA
My religion es " SANTA KTM "

Moises es de los mios enseño los mandamientos en lo alto de una trialera llenita de pedruscos " se ve en las peliculas " :twisted: :twisted:, la moto no se ve por que la tiene detras de unos arbustos.

Al tema ,tiene razon el colega ,que dice que el terreno se ve mas plano que las tetas de una amiga mia.
No se si sacaran de por hay algun sitio complicado pero en principio pinta un poco chungo ( ESPERO EQUIVOCARME ).

Al Sr Samuel le voy a comentar a la organizacion que tiren de bote para los orines ,seguro que te dopas con sustancias ( SICOTROPICAS ) que te suministra el señor CHALYX y su camello que mas que camello parece un burro.

A todos los demas les dire que lo de campillos no va a ser nada con esto ,si hace calor como el que dicen que va hacer a partir del miercoles, mas de uno querra estar corriendo con el agua que habia en campillos ,
es jodido lo uno como lo otro pero yo creo que se lleva mejor el barro y el agua que el puto calor y el polvo( DEPENDE DE QUE POLVO ) :lol:

ESPERO ESTAR EL DIA DE LA CARRERA ( NOS VEMOS )
By CORREKAMINOS
Hola a todos:

No penseis que está tan plano y si os llevan hacia Herencia iros preparando, que si os meten alguna trialera de las que conozco de allí, vais a sudar la gota gorda. Luego, con un rallye tan largo va aser una buena paliza.
A disfrutar a tope.
Saludos.
By persuader
Muy Buenas.
Yo soy de Alcázar de San Juan y aunque no voy a correr ya que soy más bien "trailero" con una Yamaha DT os puedo comentar cosillas de la zona...

Como dice CORREKAMINOS, la zona de los alrededores de Alcázar es llana excepto el cerro de los Molinos (creo que acabará aquí) y la zona de Herencia donde hay trialeras impresionantes y buenos desniveles.

Exceptuando estas dos zonas todo son caminos generalmente rectos y polvorientos con lo que una buena velocidad punta seguramente ayudará.
En la zona de herencia encontraréis piedra suelta por todos los lados y bien afiladas. 8)
Aunque la zona es bastante arcillosa, no encontraréis barro a menos que llueva un par de días antes...

Bueno, por lo menos iré por los Molinos el domingo a ver el tema...
Si necesitáis alguna información... :wink: