Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuelgerman
#262128
Que tal como estan todos, soy nuevo dentro de este foro, aparte que tambien soy nuevo dentro del mundo del Enduro, anteriormente era un quadracer, es muy emocionante y motivante ver las narraciones tan espectacules que hacen de sus viajes, asi tambien como las mimas fotos hablan por si solas.

Poco a poco ire empezando a desarrollar mis habilidades y mis salidas con los diferentes grupos de endureros de aqui mi cuidad LOS MOCHIS, SINALOA, MEXICO.

y asi mostrandoles las bellezas de paisajes con las que contamos y diferentes rutas, espero poder estar dentro de este foro muy activo en los dias venideros, acabo de adquirir el dia de ayer mi Honda CRF 450X y vaya que es un maldita bastarda, pero creo poder domarla, por que habia soñado tanto con ella, que creo ya haber recorrido muchos kilometros sin conocerla.

me despido y estamos en contacto gracias
Avatar de Usuario
By ghomi
#262146
biembenido pasa y disfruta
Avatar de Usuario
By ghomi
#262149
bienvenido perdonar se a ido la pinza lo dicho disfruta
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#262159
bienvenido compañero, pasa y tomate algo fresquito.

Un saludo
Avatar de Usuario
By husqvarno
#262160
Bienvenido chaval, ponte cómodo y disfruta. Pon fotitos de tu máquina y de alguna rutita allí por México.


Más Gasss Gassss
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#262173
Bienvenido compañero. Buena máquina te has comprado 8)

Por cierto, que tipo de zona tenéis, tipo desierto como al norte de Mexico o selvática como en el centro-sur ????
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#262177
Bienvenido, buena moto, a disfrutarla.


Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#262187
Bienvenido espero que disfrutes,mucha salud para disfrutarla.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By samuelgerman
#262194
Miguel Angel escribió:Bienvenido compañero. Buena máquina te has comprado 8)

Por cierto, que tipo de zona tenéis, tipo desierto como al norte de Mexico o selvática como en el centro-sur ????
Mi cuidad esta ubicada al Noroeste del pais, en el estado de Sinaloa, mi estado se encuentra rodeado por 580 km aproximados de costa a 10 min de la cuidad y a 3 horas aproximadamente de la sierra madre occidental,
donde se podria decir que realemente si tenemos muy buenos paisajes y rutas de diferentes tipos, y disculparme por no tener fotos pero proximamente tomare unas a mi moto y en las siguientes salida tambien lo hare
Avatar de Usuario
By mcananas
#262227
Cada dia esto es mas interncional :D

¡Bienvenido! y birras a tu salud.

Pasa, disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio :guiño:

Un saludo y
By q
#262235
Hola Hoooooooooooooooola 8)
By MOMI
#262307
Bemvenido!!!!!!!! Aqui tens foro pra gozar!!!

CERVES
Avatar de Usuario
By CARTY
#262321
Este foro es la caña, Bienvenido compañero, saludos y gasgas