BUENO PUES TRAS EL EXITO DE PILOTOS Y DE PUBLICO COSECHADO EN LA PRIMERA EDICION ESTAMOS PREPARANDO LA SEGUNDA HABRA IMPORTANTES PREMIOS EN METALICO COMO EL AÑO PASADO SERA EL 28 DE JUNIO MAS INFORMACION EN www.motoclub-montilla.es UN SALUDO A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS EL AÑO PASADO ESPERAMOS VEROS POR AQUI ESTE AÑO OS DEJO EL ENLACE A UN VIDEO RESUMEN DEL AÑO PASADO http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8391245087
TLF INFORMACION 639713474 JOSE LUIS TORRES
By CARTY
Muy guapo el video!!! Mucha suerte con la participación, yo aunque no estoy tan lejos de montilla, si estoy lejos aún de ese nivel !! saludos y gasgas
By AVI_XR
Qué pasada, el video genial!!
By rubiktm
hola. yo tuve la suerte de poder participar el año pasado y la verdad es q fue una pasada y muy bien organizado. este año espero poder participar otra vez y pasarmelo igual o mejor q el año pasdo. un saludo.

ante la duda gassssssssss
By Jesusezno
muy chulo el video!, gracias por compartir.

Salu2
By AGR76
a todos los que vayais este finde a carboneras si quereis una copia del enduro del año pasado con fotos y videos no dudeis en pedirsela a jose luis torres espero que os guste un saludo a todos los endureros p.d. el dvd es cortesia del motoclub montilla
By gera
Q HORARIO TIENE

SALUDOS GERA
By rafaguti
ya queda menos para los interesados aqui podeis hechar un vistazo a las fotos de como se eta construllendo el circuito,os podeis hacer una buena ideahttp://www.motoclub-montilla.es/PORTADA.html
By AGR76
bueno pues a ultima hora de las inscripciones cuando ya no teniamos esperanza de que viniera debido a un viaje de equipo salto la sorpresa y al final por 2 año consecutivo contaremos con CRISTOBAL GERRERO un lujo para nosotros contar con esta clase de pilotos en nuestro enduro ademas de lo mejor del campeonato de andalucia (jesus garcia,panete,ruben palmar,oscar jimenez y algunos de los mejores senior de extremadura) si no te lo quieres perder ya sabes el proximo sabado a partir de las 8 de la tarde en montilla(cordoba) os esperamos
By AGR76
ante que nada desde el motoclub montilla queremos dar las gracias a todos los que participasteis bien como pilotos o bien como publico ya que sin vosotros seria imposible realizar esto esperamos que os gustara si hubo algo que os pareciera mejorable no dudeis en decirlo ya que nos servira para proximos años pronto tendremos mas fotos y videos un saludo motoclub montilla