Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By adrec
#261810
Muy buenas compaeñeros¡¡
Pues esq resulta Que me quiero comprar una botas y estoy pensando en comprarme unas sidi.No me importa gastarme mas dinero si es por mi seguridad, ya que hace un mes y medio me rompi el tobillo y iba con las botas y tol berengenal, pero se ve que las botas no eran mu buenas porque no me parece normal que se puedan doblar asi como asi, y me preguntaba yo si alguno de vostros tiene una sidi y si sabeis si tiene algun tipo de protección para evitar que se producca la tipica torcedura de tobillo.Me refiero a si lleva alguna tipo de plastico duro para evitar que el pie se tuerza de mala maera.
Otra cosilla también, me han comentado que esta botas son para gente q no tenga el pie muy ancho jeje porq deben de ser estrechas, y que igual la talla q yo llevo no es la que deberia coger, ya se que si uso un 44 tengo que coger un 45, pero bueno eso es para todas.
Pos nada compañeros espero q me ayudeis.que seguro que si jeje.
Gracias por adelantado.
SALUDOS
By Takeshi
#261823
Buenas , a mi me paso algo parecido se me rompió el pie por llevar unas botas que no protegian lo suficiente ( o eso creo yo) a partir de eso me compré las sidi y estoy muy contento con ellas (faltaria más con lo que cuestan :twisted: :twisted: )

En cuanto a la talla yo uso el 43 en todas las marcas que he usado y en las
sidi igual , y te puedo asegurar que tengo los pies bastante anchos y no tengo problemas.


Saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#261844
Yo tambien me acabo de comprar unas Sidi Crossfire, de hecho aun no las he estrenado si no pasa nada este finde las estrenaré.

Yo tambien me las he comprado pq he tenido un problema con el tobillo y no me la quiero jugar, estube preguntando que botas eran las mejores para los tobillos y las Sidi se han llevado el 1º puesto.

La primera impresion que te dan las botas es de seguridad, estan muy muy bien fabricadas y repito que se nota la seguridad que ofrecen. Cuando te las pones por primera vez llevas el tobillo embutido, y me da la sensacion de que para hacerme daño en el, voy a tener que darme una buena galleta.

Mi compi de salidas tambien se ha comprado unas Sidi Crossfire y ya ha salido unas 5 veces con ellas y opina lo mismo que yo, de hecho ya ha tenido un susto gordo y dice que si no hubiese sido por las botas seguro que estaria en su casa de baja y con un esguince.
Mi otro compi ya las tiene tambien pedidas (al final vamos a ir todos con las mismas jeje).

Ya te diré como me ha ido este finde con ellas, espero que bien.
Avatar de Usuario
By wirlow
#261845
Yo tambien me acabo de comprar unas Sidi Crossfire, de hecho aun no las he estrenado si no pasa nada este finde las estrenaré.

Yo tambien me las he comprado pq he tenido un problema con el tobillo y no me la quiero jugar, estube preguntando que botas eran las mejores para los tobillos y las Sidi se han llevado el 1º puesto.

La primera impresion que te dan las botas es de seguridad, estan muy muy bien fabricadas y repito que se nota la seguridad que ofrecen. Cuando te las pones por primera vez llevas el tobillo embutido, y me da la sensacion de que para hacerme daño en el, voy a tener que darme una buena galleta.

Mi compi de salidas tambien se ha comprado unas Sidi Crossfire y ya ha salido unas 5 veces con ellas y opina lo mismo que yo, de hecho ya ha tenido un susto gordo y dice que si no hubiese sido por las botas seguro que estaria en su casa de baja y con un esguince.
Mi otro compi ya las tiene tambien pedidas (al final vamos a ir todos con las mismas jeje).

Ya te diré como me ha ido este finde con ellas, espero que bien.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#261849
Hola, quien te ha dicho que si tienes un 44 te debes pillar el 45? Asi es como tenemos muchas lesiones de tobillo, por llevar botas demasiado grandes en las que el pie se nos mueve dentro...

Si calzas un 44 tu bota es el 44, a no ser que cuando te la pruebes te vaya muy mal. La bota no puede venirte muy ajustada pero tampoco muy grande. Si te viene un poco ajustada no te preocupes, que si bien no se dan por afuera, el forro de dentro se adapta a tu pie y en la 2ª salida la llevas como un guante. Si te queda grande cuando te la pruebes, el dia que salgas con ella te vendra aun mas grande y tu pie se golpeara contra su interior y se te torcera dentro, lo se por experiencia...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By wirlow
#261851
gavinteam escribió:Hola, quien te ha dicho que si tienes un 44 te debes pillar el 45? Asi es como tenemos muchas lesiones de tobillo, por llevar botas demasiado grandes en las que el pie se nos mueve dentro...

Si calzas un 44 tu bota es el 44, a no ser que cuando te la pruebes te vaya muy mal. La bota no puede venirte muy ajustada pero tampoco muy grande. Si te viene un poco ajustada no te preocupes, que si bien no se dan por afuera, el forro de dentro se adapta a tu pie y en la 2ª salida la llevas como un guante. Si te queda grande cuando te la pruebes, el dia que salgas con ella te vendra aun mas grande y tu pie se golpeara contra su interior y se te torcera dentro, lo se por experiencia...

Saludos y gas
Totalmente de acuerdo contigo.
Por regla general las botas siempre "ceden" un pelin, y se terminan adaptando al pie.
By adrec
#261861
Muchisimas gracias compañeros.Lo de llevar un numero mas lo decia porq siempre suelo llevar un calcetin mas gordo y sino igual me queda la bota muy ajustada, vamos eso me habian recomendado siempre.Pero sabiendo ya esto de que nos podemos joder mas cuanto mas olgada vaya...pos ya se lo que tengo que hacer.Pos entonces no os digo la talla que llevaba yo antes en las otras jejej.
Muchas gracias.saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#261870
Tienes que probartela en la tienda con el calcetin que vayas a montar, o sea, el gordo :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By 8anita7
#261876
Ya sabes churri, el sábado vamos a encargarlas!! jajaja.

Gracias por contestarle, que el chico está como loco por volver a subirse a la moto :wink:
By adrec
#261963
muchisimas gracias a todos.Pos lo tengo decidido, me las comprare.A ver cuando las estreno que esas es otra, de momento le lunes me quitan la escayola y luego ya veremos, tendre q volver a aprender a andar jeje.Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By wirlow
#262079
Pues yo al final ayer las estrené y te puedo decir que estoy supercontento de haberlas comprado.
Los 20 primeros minutos iba un poco raro, pero en cuanto se adaptaron un poco a mi pie iba de escandalo. Y lo mejor es la seguridad que te transmiten (a parte de lo comodas que son)

Conclusión, las recomiendo 100%, desde luego son una muy muy buena compra.
By MedioGas
#262271
Hola compañeros, yo tengo las Sidi crossfire, desde hace un par de años, vamos cuando salieron, me prove bastantes, y las que me dieron buenas sensaciones fueron las sidi, y creo que no me he equivocado, el tema de la talla, yo tengo un 44, y mi talla en sidi un 44, son muy comodas, bastante estancas para el agua, y el sistema de articulación del tobillo, pues es un plus de seguridad para los tobillos, los materiales son bastante buenos, ademas de rigidos, un pero, la pieza interior de troteccion de la bota, para arrancar a patada, desde que tengo la Honda, que arranca a patada, esta la pieza que ya mismo hay que cambiarla, por lo demas, una bota cojonuda. ha me olvidava, en AMR de Andorra, 239€.

saludos.
By MOMI
#262298
Esta claro que las crossfire son cojonudas, pero........ ¿que hay de las botas anteriores? ¿Podeis decir cuales teniais antes de las sidi? ¿y por que iban mal?

Yo las primeras que tuve eran unas PRESSPORT (creo que no se escribe asi), alla por los años 80 y el juego del tobillo era nulo.........obvio, pues eran de motocross ( parecian la bota de un picador). Ahora tengo las AXO BOXER y estoy encantado,aunque supongo que no se pueden comparar con las SIDI.

CERVES
Avatar de Usuario
By 8anita7
#262331
Hola compañeros!! Al final está decidido mi chico. Se va a comprar las crossfire azules. Ahora con la lesión no corre prisa pero bueno, cuanto antes mejor jeje.

A todo esto, sobre las tallas. El caso es que en unas zapatillas lleva 44 y en otras el 45, así que no está seguro de qué talla cojer... El caso sería probarselas, pero claro, no nos merece la pena ir a Madrid sólo para eso... A ver si podéis aclararnos un poco jeje.

Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda. Yo aunque quisiera no podría comprarme estas botas :?

Un saludo!