By rolli
Hola compañeros, despues de comprar muchas bombillas para mi XR400, he decidido que me gustaria montarle un piloto trasero de LED, aprate de que esteticamente queda bien, tambien me servirá para no tener que comprar msa bombillas.

Alguien lo ha montado, podriais colgar fotos del montaje y demas??
Se qhe en otras motos la gente lo ha montado, peor nunca lo he visto en un XR400.

Un saludo y gracias de antemano.
By charquin
Pues yo me compré una bombilla de led en Norauto. Es poner una por la otra y no hay que cambiar nada. Son de esas que tienen muchos led. Las hay de 1 ó 2 polos, según sea para posición o freno.

Una vez puesto el piloto rojo, ya nadioe sabe lo que llevas bajo.

Me costó creo que sobre los 5 euros.
By rolli
pues mira esa solucion no se me habia ocurrio ami, haber si me paso por feuber y pergunto.

la bombilla es de de 12v y cuantos watios?? de que medida es la bombilla? para preguntar por ella?? alguien lo recuerda, para no desmontar
By charquin
La bombilla es de 2 polos (posición y freno). Es el mismo casquillo que la bombilla de filamento.

Los watios no lo mires, ya que ellos dicen que es 5/21 pero en realidad hace un poco menos de luz que las normales porque el led ilumina recto y no ilumina la parábola de metal, cosa que sí hace las de filamento (aunque para la moto no se nota)

En Feuvert yo no la encontré.

Yo la encontré en Norauto.
By rolli
pues muchas gracias, haber si paso por alli y las compro, es una buena solucion.

gracias de nuevo.