#261314
Este fín de seman he estrenado por fín la WR. Es un maquinón, buenísimas suspensiones, y un motor que me ha sorprendido para ser una 250 4T.

Bueno a lo que iba, pues resulta que en comparación con mi anterior DRZ400E o con la Superteneré que tengo, la moto gira poquísimo.

De hecho para dar la vuelta en un camino relativamente ancho, tuve que hacer maniobras. Y yendo por un sendero muy ratonero, me hizo tope la dirección en algún momento, cosa que con la DRZ jamás me había pasado.

¿Sabeis si hay alguna forma de hacer que gire un poco más, por poco que sea?

Y más cosas. ¿Alguno sabe si se le puede poner una pata de cabra de hierro?

Es que me había acostumbrado a subirme a la moto, subiéndome primero en el estribo, con la pata puesta, que para los bajitos nos es mucho más cómodo, pero me han recomendado que con la pata de aluminio, que mejor que no lo haga, que me la puedo cargar. Tampoco me han recomendado arrancar la moto a patada puesto de pie con la pata puesta, por la misma razón.

Gracias anticipadas.

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By 2mj
#261326
lo de los topes de direccion no recuerdo pero hay algunas que se pueden regular(tornillo y contratuerca)y otras que no(topes fijos,como honda).
por regla general cuando giras el manillar debe quedar la horquilla a 1 cm +- del radiador.
en cuanto a la pata la de yamaha no es muy mala pero para eso tiene el botoncito ¿no?.
por ejemplo honda tiene una buena pata que casi nadie quiere y es resistente pero no se si le valdra.

p.d.no he visto ninguna de yamaha rota.