By joseantonio72
Buenas queria saber si alguien a conectado el LEC que trae en la aleta trasera para que haga luz de freno. :?:

GRACIAS
By Volandero
,
By joseantonio72
Como lo has hecho? Yo lo tengo conectado en posición, pero que han dicho en el taller que no de puede :cry: conectar luz de freno.

GRACIAS
By Volandero
,
By manubrid
SE ADAPTA EL DE UFO DE FRENO Y POSICION, YO LE PUSE NADA MAS COGERLA Y LE QUITE EL ALERON PORTAMATRICULAS QUE LLEVA DE SERIE.
By joseantonio72
Buenas. Al final he puesto un porta con LED, bastante mas pequeño para luz de freno y he conectado el de la aleta trasera como posición, y a quedado muy guapo. Haber si tengo algo de tiempo y cuelgo unas fotitos.
By arre-bufo
enhorabuena te a quedado muy chula, haber si me dices donde has pillado el porta ,yo aun no he cambiado el escape ,pero le quite una retencion que lleva entre el colector y el silencioso y a dado un cambio brutal ,se a vuelta agresiva y bueno una bestia :lol: saludos
By joseantonio72
Buenas. El porte es Hebo hace forma de pico, hay otro que es cuadrado. Cuando cambies escape completo, veras los que es una bestia :twisted: :twisted: .

SALUDOS
By joan2
Hola Jose Antonio, estoy a punto la llegada de mi crf 08. ¿El escape lo has cambiado ajustando algo más (filtro y carburación) o no? ¿Como cuanto cambia el caracter?
Con la moto viene algo de recambio (cajon de repuestos) o sólo las de cross?
Gracias por la ayuda y que la disfrutes.
By joseantonio72
Buenas Joan:

Yo le he puesto escape y colector, carburación y apertura del filtro del aire. El cambio es importante, es bastante mas potente se levanta en cualquier velocidad. De serie viene muy capada de escape y la caja del filtro esta muy cerrada. El cajon de repuestos viene solo en las R. Que te llegue pronto la tuya y la disfrutes, es una moto muy divertida.

UN SALUDO.
By joan2
Bueenas. Me habían comentado que si no se cambia el arbol de levas vale de poco lo del escape.
Pero estoy más con lo que tu les has hecho. Con lo que me dices, creo que iré paso a paso; así se conoce cómo progresa con los cambios.
Saludos.