Hola a todos menos a uno,
Perdonar el retraso en contestar, no había visto este post. El enduro de Campillos fue grande, muy grande. Ya tenemos junto con Cabezarubias dos grandes pruebas en el Campeonato de Madrid. Aunque me temo, que este enduro lo hizo mítico la Naturaleza con su intensa lluvia, más que el hombre.
Enduro de los de verdad, de los de antaño, para gente ruda y con oficio. Muchos Km. de auténticas trampas, donde se te podía acabar la carrera en cualquier momento.
Salieron más de 160 motos y acabaron en el parque cerrado solo 56, esto puede dar una idea de la dureza y complicación de acabar la carrera. Yo conseguí acabar, aunque tengo mi moto donde Alex para cambiar los retenes de las horquillas (perdían a saco), las pastillas de freno (comidas hasta el forro), retén del eje de la palanca de marchas, rodamientos de las ruedas, etc ... un desastre.
Menos mal que tenía una 530, para los que dicen que es mucha moto, les comentaré que estuve más de 1 mn en segunda a tope para poder salir de una rodera de barro. Cuando digo a tope, es con el acelerador al máximo sin cortar y la rueda girando loca, mientras avanzaba apenas a 4 o 5 Km/h. Otros con motores más pezqueños se quedaron sumergidos hasta los OO.
Fue un gusto y un placer para mi conocer a FEREXC525 con el que más de una vez he charlado con él a través de este foro. Que alegría le da a uno, cuando está por ahí encontrarse a la gente que tienes todo el año tan cercana en el foro, pero a la vez tan lejana por ser de otra tierra.
Gracias Puntita por la mención, espero poder verte por estos saraos algún día, como a Alberto que siempre esta en todas el hombre. Felicitaciones a Carlos Dach por acabar la carrera en unas malas condiciones. La verdad es que terminar esa carrera sin freno de atrás, con bajadas horrorosas de barro rojo, como si fuera hielo, parece imposible, o de un piloto de tanta calidad con es él.
Y que decir del Sr. Pollo sin Cabeza y company. Empiezan a ser una institución en el enduro madrileño, que buena gente y endurera de verdad. A su manera, pero siempre están disfrutando del enduro y ayudando lo que pueden. Pollo te debo una invitación que espero cumplirla, pero apenas queda tiempo después del Briefing para ir al hotel a cenar y descansar.
El Sr. Sin Cabeza, estuvo ayudando en un escalón, donde la mayoría de la gente, tiraba la moto, para que la cogieran dos de la organización al otro lado. La verdad es que era un paso difícil, pero también es verdad que a veces le echamos mucho morro al tema. En ese paso y en otro que había más arriba, que te tenían que subir con una cuerda metida entre las horquillas, la gente, entre los que me incluyo, no intentábamos ni pasarlos. Llegas tan cansado y tan falto de todo, que dices ¡Huy, me he quedado! Y te ayudan. Si no estuvieran ahí, entraríamos a saco para no dejarnos unos minutos en caso de atascarnos.
¿Y ahora qué? Me he puesto 2º en el Campeonato de Madrid empatado a puntos. Realmente no me esperaba esto, de echo la gente lo sabe, me importa más ayudar a quien lo necesita que los resultados. Pero ahora que estoy ahí ¿Que hago? ¿Volver a competir? Esperaré a Las Rozas a ver si me vuelvo a mi sitio, por que la única posibilidad de ganarlo seria que las carreras que quedan fueran muy difíciles, casi extremas. Si son de cero y se deciden en la crono, nada que hacer. Para estar arriba no hay que cortar gas, y yo corto, me acojono. Bueno vivamos el momento.
He empezado a hacer footing, a pesar de tenerlo totalmente prohibido por mi rodilla y esto me devuelve a mi realidad. Mi actual realidad podría estar definida con la frase “Trote Cochinero”. Ahora hago 1 hora diaria de running, el antiguo footing de toda la vida, correr en castellano y me adelantan corriendo de la misma manera que los pros en las resistencias de motos.
Ayer iba corriendo tan contento, con mi pulsómetro mucho más de lo que dice la teoría y me adelanto una chiquita joven, con un tipazo que te cagas y un traje de esos ajustados, como si fuera un bañador de competición. Bueno el caso es que pensé lo que estoy transmitiendo ahora, igualito que en las resistencias. Me adelantan y no tengo ya la capacidad para seguir su ritmo. Estaba pensando esto cuando la niñita, que la tenía delante, echa un lapo la tía que te cagas, como si fuera Diarra en el minuto 90 ¡Que fuerte!
Bueno os pongo una foto mía en la carrera y otra del Pollo en su escalón.
Aquí una del Pollo, lástima que sea de la acera de enfrente, aunque cuenta con todos mis respetos.
Un saludo, Samuel
PD: Se me olvidaba, un placer y una sorpresa volver a ver a Pedrete en una carrera, al final no supe de él, se que saliá en Senior B. Espero volver a verte en otras.