Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#260688
2009 Husqvarna TE 310

Imagen
Imagen
Imagen

...pero al parecer de momento sólo se va a vender en USA :bua:
Avatar de Usuario
By gjavier
#260692
Tiene una pinta cojonuda. Se la ve estrechita y ligera...
By Seto
#260693
Muy bonita, y es una cilindrada intermedia a las ya existentes, puede ser la mejor opción.
Saludos.
Avatar de Usuario
By agostosan
#260698
A mi hace tiempo que una cilindrada de 300-350 c.c. me parece lo ideal para una 4T moderna... no mucho más peso que un 250 actual y potencia más que suficiente, aunque sea la misma que las actuales 250 4T pero con más bajos y medios.

Curiosamente, hace años las 4T empezaron a ser competentes en esas cilindradas...

Imagen

Imagen

Imagen

Faltos de la tecnología actual, fueron a lo fácil...más c.c.

¿acaso no seria más que sufiente con un trasto de estos de 300c.c. para la mayoría de nosotros?
Imagen

Veo de lo que es capaz esta pequeña e indestructible drz 250 y creo que a veces se equivocan a a hora de evolucionar las motos de enduro... :wink:
Avatar de Usuario
By ketamanue
#260699
Joer antes de abrir el post estabapensando en esta misma!!

Yo soy de los defesores del 2t (he tenido tres 250 2t)...por la ligereza más que nada...y cuando vi la te250 2008 me entraron ganas de cambiar. Pero es hace una semana, al escuchar la noticia de la 310, cuando he decidido que voy a cambiar definitivamente mi actual ktm 250 2t por esa 300: imagino la ligereza de la 250 con algo más de chicha jeje!!

¿Que es eso de que sólo saldrá en USA en principio?

Bueno...estaría realmente agradecido si alguien con conocimiento de causa nos comentara las diferencias teóricas entre el modelo te250 2008 y el 2009, y si esta 310 es exactamente la misma moto a excepción del diámetro del cilindro. ¿Cuando saldrán los modelos 2009?
Avatar de Usuario
By agostosan
#260704
Yo no me creo que salga en USA solamente... ¿Si es así, por que nos la presentan aqui? allí se venden motos que no conocemos, pero al revés me suena raro.

Además, a los americanos les van los motores gordos de al menos 450 c.c. para el enduro. Allí hace rutas muy largas que casi parecen Raids.

Este Huski esta pensada para el mercado europeo seguro!
Y si no es así... cagada. :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#260716
repe
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#260728
:shock: :shock: Que buena pinta tiene la husqvarna :shock: :shock:

La verdad que con esa cilindrada, y si tiene peso aprox de una 250 si es la moto perfecta...jeje habra que ver si sale en europa, y haber si tampoco da muchos problemas...

Saludos y gracias por las fotos! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#260744
Está muy bonita, esperemos que en el campo sea igual de guapa.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Nidea
#260756
Simplemente preciosa. Ahora solo falta ver si finalmente se vende aqui, el precio y la fiabilidad. Lo demas ya lo tiene.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By juanra
#260770
POR FIN!!!!

al fin se han enterado de lo que demanda el usuario medio de 4T, una moto de 300-350cc

joder a ver si se ponen las pilas el resto, porque la mejor 4T que he tenido fué una KTM351
Avatar de Usuario
By raverak
#260773
Llevo media vida pensando que las antiguas 350cc 4T son la moto ideal para enduro.

Ojala que se revivan estas motos, pero con el espiritu de antaño, cuando un 4T era un 4T y no como actualmente.
Avatar de Usuario
By ketamanue
#260782
RAVERAK, hoy en dia, ¿que es un 4t según tú?¿A que te refieres a que ya no son unos muertos?

Bueno sigo esperando a ver si alguien tiene información de primera sobre todo sobre esta 310, y sus supuestas diferencias con una te250 2008(aparte de la cilindrada claro...)

¿Nadie tiene una te250 2008 y está dispuesto a contarnos algo de su moto?partiendo de ahí será más fácil imaginarnos esta 310...
Avatar de Usuario
By raverak
#260815
Pues para mi, una 4T actual es una moto de 4T con reacciones de 2T.

Antaño las 4T eran 4T, podian gustarte o no..pero eran asi. Luego, a partir del 98 comenzaron a construir motores de 4T pero con reacciones y mas cercanas al 2T que a otra cosa.

Y personalmente prefiero conducir con algo de bajos, como antaño...aunque esas motos ya no existen y las actuales tienen una tecnologia espectacular y adelantadisima, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#260817
Para mi es perfecta, pero le fallla la careta, jejejejeje, por lo demas,esta muy completita!!! SALUDOS Y GAS GAS
Avatar de Usuario
By Antonioc
#260834
En otros debates que hubo hace tiempo ya decía que la cilindrada ideal para enduro en 4t era el 350. Tendrá más bajos y medios que la 250 y a la vez un motor alegre...

No creo que pese más que la 250. Así que tiene todas las papeletas para ser la enduro perfecta en 4t, claro. Si le sacan 115 kg llena (o menos) y unas buenas cifras de par y potencia no dudo que será un éxito. Y es lo que viene demandando el público desde hace mucho tiempo... Como decía en otros debates: por qué una 250 que gire a 11000 rpm pudiendo hacer una 350 con la misma potencia a 8000 rpm y bastante más par??

El día que me pase al 4t (no muy cercano :lol: :lol: :lol: ) pensaré seriamente en esta moto.

Ojalá tenga éxito y las japonesas sigan el ejemplo...

Saludos.
By norberto
#260840
Ahora que GAS GAS he leido que va empezar ha fabricar la 250 de 4 tiempos van y sacan este caramelo los de ahí al lado ,tendremos que esperar a ver que tal va y como sale de fiable etc ....respuesta de motor , bajos, chasis en fin al tiempo.
Avatar de Usuario
By ketamanue
#260842
No hace falta esperar...o al menos en parte.
Bastaría con que algún usuario de TE250 2008 nos contara algo sobre su moto...el resto lo pondría nuestra imaginación...
By arts3000
#260854
¡¡¡¡POR FIN!!!! ya era hora que alguien rompiera la monotonia de 250 y 450, para la mayoria de endureros domingueros nos basta una 300/350 para pasarlo bien, la ligereza de las 250 con unos bajos cercanos a una 450, y sin la potencia excesiva para muchos de las 450, yo he tenido una KLX300r y era una maravilla , aun que logicamente fueron avanzando las tecnologias y se quedo desfasada, ahora tengo una wr250r y va muy bien pero para tener buenos bajos tienes que abrir escape , con el consiguiente ruido, tocar carburacieon etc, etc, solucion una 310 y fuera tonterias. segun la web es la misma 250 con un piston de más diametro y el nuevo chasis 2009 que pesa un kilo menos que la 2008, salir en europa? , pues claro, sino de que lo presentan en Barcelona, el precio pues el mismo que una 250, por unos milimetros más de piston los costes son los mismos, y contando que una 250 de 450 solo hay una diferencia de 600 euros, pues pondran 300 euros más para quedar bien y a vender como churros.
A ver si aprenden estos Japos.
Porque BMW (que es la dueña de Husky), se esta poniendo las pilas.
Avatar de Usuario
By kaos
#260883
hola a todos!!! llevo unos dias viendo la presentacion de esta moto y sin duda alguna en cuanto la comercialicen yo sere uno de los primeros en comprarla,mi moto es una husqvarna te 450,05 y lo cierto es que guardo una muy buena relacion con el distribuidor de mi zona,y esta mañana le llame para informarme,de lo poco que me a dicho es que su peso sera de 107 kg,y que no es una 250 con cilindro 300,si no un motor nuevo de 300, :P :P ,pero repito,segun el me a dicho,por lo que estoy mas que seguro que esa moto es un acierto por completo,