- Mié May 14, 2008 19:32
#260854
¡¡¡¡POR FIN!!!! ya era hora que alguien rompiera la monotonia de 250 y 450, para la mayoria de endureros domingueros nos basta una 300/350 para pasarlo bien, la ligereza de las 250 con unos bajos cercanos a una 450, y sin la potencia excesiva para muchos de las 450, yo he tenido una KLX300r y era una maravilla , aun que logicamente fueron avanzando las tecnologias y se quedo desfasada, ahora tengo una wr250r y va muy bien pero para tener buenos bajos tienes que abrir escape , con el consiguiente ruido, tocar carburacieon etc, etc, solucion una 310 y fuera tonterias. segun la web es la misma 250 con un piston de más diametro y el nuevo chasis 2009 que pesa un kilo menos que la 2008, salir en europa? , pues claro, sino de que lo presentan en Barcelona, el precio pues el mismo que una 250, por unos milimetros más de piston los costes son los mismos, y contando que una 250 de 450 solo hay una diferencia de 600 euros, pues pondran 300 euros más para quedar bien y a vender como churros.
A ver si aprenden estos Japos.
Porque BMW (que es la dueña de Husky), se esta poniendo las pilas.
WR250F 2006
ex-KLX300R
ex-Pampera 250
ex-XT600
ex-Merlin Nomada (Cagiva500)
ex-Puch Cobra