- Mar May 13, 2008 23:01
#260705
Ola a todos! bien ya que en el post de samuel ya dije la mia, aquí volveré a decirla. En lo de las bajadas... bien cada uno tiene su truquillo aunque coincido con lo de dar un golpecito de gas para levantar (aunque no se vea) la rueda de delante. I vuelvo a recordaros lo de gestionar la rueda trasera en estos casos, una vez la de delante a pasado, el hacer pasar la de atras sin que se te levante demasiado es muy importante. Asi que...a releer el post de samuel.
Por otra parte, lo del embrague. Hago una pregunta en general pero... cuantos de nosotros, a medio subir la trialera, tenemos un dedo en el embrague y hacemos uso de el? lo mismo que en medida de lo posible el pie del freno tenerlo siempre a punto para accionarlo. Son tonterias (y si no os gusta que lo haya puesto porque lo considerais obvio, pasar de leerlo).
Imagino que a medida que vayan saliendo dudas, entre todos se nos ocurrirá alguna respuesta. Pues nada... haver si salen mas cosas.
Salu2 a todos!!!!

Por otra parte, lo del embrague. Hago una pregunta en general pero... cuantos de nosotros, a medio subir la trialera, tenemos un dedo en el embrague y hacemos uso de el? lo mismo que en medida de lo posible el pie del freno tenerlo siempre a punto para accionarlo. Son tonterias (y si no os gusta que lo haya puesto porque lo considerais obvio, pasar de leerlo).
Imagino que a medida que vayan saliendo dudas, entre todos se nos ocurrirá alguna respuesta. Pues nada... haver si salen mas cosas.
Salu2 a todos!!!!