Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#260460
hola

he buscado en el foro y lo que encontre mucho acerca de las evs7 ¿son las mejores? tambien me gustan las asterisc
en breve me voy a ir hasta Madrid y queria comprarlas alli ya que en asturias no las tienen en la tienda,

ya que cuestan una pasta comprame las mejores

recomendaciones:

¿que tiendas paso a ver?
¿ que marca de rodilleras compro?

muchas gracias
Avatar de Usuario
By VFR
#260463
Hola Cascaru.
Si miras este enlace te puede ayudar, pero te aporto algo mas...

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 6d8c45cce5

El tema de las rodilleras es un poco complicado. Yo personalmente no tengo claro lo que quiero y lo que necesito. Tienes que pensar si quieres "ortopedicas" o normales.
Si tienes lesiones o es para prevenir, si das paseos o montas a saco, si tienes la pasta para invertir en esto o no.......Dentro de las normales las hay con mas y menos protección. De entre las "normales" yo te recomiendo las Thor Force que cuestan unos 100 € en Motorrad, Autoservicio del motorista, Motocard, etc...
Imagen

Y luego están las ortopédicas. De entre estas dicen que las mejores por peso son las de fibra de carbono (POD) y de ahi para abajo lo que quieras. La mayoría de la gente habla muy bien de las Asterix (+/- 700€) aunque hay quien dice que son incomodas y muy complicadas de poner. Pienso que esta complicación al ponerlas es lo que las hace realmente efectivas, ya que las ajustas como un guante a la rorillas ....y yo personalmente me decantaría por las EVS RS 7 que no se donde las encuentras en Madrid y el precio rondara los 350 €. (si las consigues en EEUU te salen por 200 € +/-) Espero que te sirva de ayuda y busca en el foro que hay mucho material escrito sobre el tema.
Saludos
By cascaru
#260567
yo tengo unas normales, unas hebo, pero queria pillar unas "ortopedicas"y no es por fardar pero quiria pillar las mejores, pero el problemas es que no tengo ni idea,

solo leo que asterisk y evs son buenas

yo tengo la rodilla izquierda tocada y no me gustaria joderla mas, voy en plan turistico por el monte pero una caida tonta y mala la tiene cualquiera

sabes en que tienda puedo ver las evs

aqui en asturias la puedes consegir, pero yo queria probarlas y verlas antes de pedirlas

gracias un saludo
Avatar de Usuario
By VFR
#260592
Pues si lo tienes claro, solo queda decidir cual quieres....En este enlace te salen 17 rodilleras ortopedicas. El precio sera mas o menos igual en todas y ya es la que mas te guste y la que puedas tocar y probar.....

http://www.btosports.com/c/KneeBrace1

Busca en el foro, porque creo en la calle Arturo Soria de Madrid esta el distribuidor de Asterix. Seguro que ellos te diran donde comprarlas y probarlas. De las EVS RS 7, he leido que relacion calidad precio, es de lo mejor para un uso normal. Si quieres mayor proteccion y vas a ritmo de carreras....POD, ASTERIX, EVS WEB, ETC.....Suerte.
By cascaru
#261014
gracias por las respuestas

la verdad que no voy a ritmo de carreras, pero si me gustaria comprar unas buenas definiendo buenas como seguras y comodas,

ya vos contare

Gracias por el enlace VFR,

si alguien quiere opinar acerca de las suyas:

yo use hasta ahora estas y son comodas, pero me gustaria que me sujetasen mas la rodilla:

Imagen

un saludo
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#261035
Yo tengo las alpinestar Bionic MX, no se las recomendaria ni a mi peor enemigo.

las he comprado nuevas hace poco y las tengo que cambiar, son una patata, las sujecciones contra la pierna son ridiculas y cuando te das cuenta se te bajan, si fuese por las botas
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#302176
Joe escribió:Hola, estaba mirando rodilleras articuladas y, ya metidos en harina, ahora valoro si saltar a las "ortopedicas", he leido todo lo que he encontrado sobre ellas, entiendo que su principal función es evitar o aminorar lesiones en algunos ligamentos de la rodilla por torsion, atrapamientos etc etc pero.... ¿tambien protegen a la rodilla del golpe?

me refiero a los tipicos golpes en la zona de rotula o en los laterales de la rodilla que yo me he dado ya unas cuantas veces al ir pal suelo y que es lo que mas me preocupa (..lo mio es el trail cansino con alguna que otra complicación ocasional)

Saludos.
FEREXC525 escribió:Hola te he de decir que si protegen de los golpes, yo las tengo hace varios años y me han ido de maravilla.

Espero haberte ayudado
Jose Yamaha escribió:JOE , para los golpes como bien dices NO,ya me he hecho varias veces daño en la rotula, me toco quitar el ridiculo protector de rotula y poner por encima unas rodilleras sencillas, total un engorro. :idea:
largarcha escribió:Hola Joe,

Yo tenía articuladas y me partí un ligamento, por torsión.

Con las Asterisk me he caído varias veces y como si nada, y me he golpeado las rodillas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By paco gas
#302179
Yo te voy a decie que esta tarde he probado unas asterix que me he comprado y creo que no voy a arrepentir.
Avatar de Usuario
By Joe
#302181
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302206
Yo tengo unas POD MX y van genial anteriormete tenia unas EVS web y me rompi el ligamento cruzado de la rodilla izquierda .