By amoteros
Hola todos,voy a haceros una consulta ya que vosotros estáis mas puestos en este modelo de moto.

El tema es que me interesaría saber,bueno mas concretamente a un amigo que está restaurando una y no tiene internet,si es posible encontrar fuera de origen y donde,las tapas laterales traseras "blancas"de una Honda XR 600.

Me ha pedido que lo busque y no he encontrado nada,así que aquí me tenéis consultándolo a vosotros que seguro que sabéis bastante del tema.

Y ya puestos,si alguno sabe o vende un depósito de gasolina de unos 18 litros en color blanco para la misma moto,y me lo dice,yo se lo comento por que está pensando en aumentar algo mas la autonomía de la moto.

Un saludo.....................
By lolagasgas
Yo tengo un deposito grande que te lo podría vender. las tapas las compras en cualquier tienda.
By amoteros
¿que pides por el depósito?.No es para mí,es para un amigo,así que se lo comentaré.

Las tapas ya lo ha solucionado.Gracias.
By jeffke
JVK Parts & Service

puede ser una opción. Te puedo suministrar el kit entero para la XR600 o solo las placas laterales.

Saludos,

Jeff
JVK P&S
By amoteros
Ya lo había mirado Jeff,pero al no verlas sueltas.........

De todas maneras gracias,mi amigo ya las a encontrado,se las ha traído un taller de motos,así que problema solucionado :wink: .
By rolli
yo tengo otro deposito q a lo mejor tambien te puede interesar.

un saludo.