Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By QUIMI
#259889
EL PROXIMO DIA 28 DE MAYO EN LA SEDE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE MOTOCICLISMO SE ELIGEN A LOS COMPROMISARIOS QUE ELEGIRAN EL PROXIMO 12 DE JULIO AL NUEVO PRESIDENTE DE LA RFME..


ANTE MI SORPRESA Y LA DE MUCHOS AFICIONADOS Y PERJUDICADOS POR LA ANTERIOR DIRECTIVA DE LA RFME ENCABEZADA POR EL CAUSANTE DE LA DESGRACIA DE NUESTRO DEPORTE JUAN ALVAREZ PEREZ, VEMOS PERPLEJOS COMO UNA CANDIDATURA DE ESA CAMARILLA INTENTA DAR UN GOLPE DE ESTADO EN LA RFME Y VOLVER AL PODER AL VERSE RELEGADO POR EL BUEN HACER DE NUESTRO PRESIDENTE EN FUNCIONES D. JUAN MORETA EL CUAL HA HECHO MUCHO MAS POR CAMBIAR LAS COSAS QUE EL ANTERIOR EN 16 AÑOS.


ESTA CANDIDATURA VA ENCABEZADA POR UN CONOCIDO POR LOS ENDUREROS DE MADRID EL MARAVILLOSO PROTETOPR DEL ENDURO MADRILEÑO FERNANDO GUTIERREZ MERINO, EL ESTUPENDO VICEPRESIDENTE 1º DE JUANITO MANUEL CASADO, Y EL MAGNIFICO TESORERO QUE HA PAGADO LOS SUELDOS DE ESCANDALO DE NUESTRA RFME JOSE RAMON GARCIA.


LA FALTA DE DEMOCRACIA HACE DEL TODO IMPOSIBLE QUE PODAMOS VOTAR POR CORREO Y QUE SOLO SEA NUESTRA PRESENCIA ESE DIA LA QUE PUEDA DESBARATAR SUS PLANES YA QUE LOS PILOTOS QUE HEMOS CORRIDO ALGUNA PRUEBA DEL NACIONAL DURANTE EL 2007 Y TENEMOS LICENCIA 2008 PODEMOS VOTAR EN MADRID EN LA RFME.


UNA DE DOS APOYAMOS EL CAMBIO Y LA MANERA DE DIRIGIR UNA FEDERACION QUE EN CATALUÑA HA SIDO MAS QUE PROBADA CON ÉXITO O DEJAMOS QUE LOS MISMOS PERROS DE SIEMPRE VUELVAN AL PODER Y QUE NUESTRO DEPORTE DESAPAREZCA.


MUCHAS VECES DECIMOS QUE NO NOS HACEN CASO, QUE NO PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS, QUE PARA QUE MANIFESTARNOS……..



AHORA TENEMOS LA OCASIÓN APOYEMOS EL CAMBIO EN NUESTRA FEDERACION Y APOYEMOS A ALGUIEN CAPACITADO QUE COMO NOSOTROS HA CORRIDO EN MOTO Y HA SUFRIDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS.


TODO EL QUE PUEDA QUE VOTE ESE DIA A FAVOR DE JUAN MORETA….


SI NO PUEDES ACUDIR POR FAVOR PASA ESTE CORREO A TODO EL MUNDO DEL OFF-ROAD





SALUDOS Y GASSSSSSS
Avatar de Usuario
By Chalyx
#260115
Pues visto el estado en el que ha quedado el enduro en Madrid, miedo me da como va a quedar la RFME como esto ocurra

eso si vaya por delante mi enhorabuena mas sincera a los TRIALEROS :wink: :wink: :wink: LO DIGO DESDE LA ENVIDIA SANA EH??

He oido hablar muy bien de Joan Moreta, y no hay nada mas que ver en que situacion esta el Enduro en Cataluña (nacionales, mundiales, y un regional digno, y dentro de sus fronteras); recordemos que tienen tantas o mas restricciones para montar que en Madrid

¿SE PUEDE VOTAR CON LICENCIA NACIONAL 2008, PERO SIN HABER TENIDO LA 2007?

SALUDOS
By ignaciogamerodanvila
#260215
Hola a todos. Chalyx, pueden votar los pilotos con licencia 2007 y 2008. Yo conozco algo a Moreta y comparto al 100% lo dicho por QUIMI y Chalyx. El próximo 28 de mayo el enduro nacional se la juega aquí en Madrid. Tambien un sin fin de proyectos que Moreta tiene iniciados para relanzar el enduro de competición y de aficionados por eso un servidor está trabajando en la candidatura de Joan Moreta. Saludos :wink: .
Avatar de Usuario
By VFR
#260235
Hola Gamero. Espero que lo que dices sea verdad y que los proyectos iniciados y los futuros aporten algo a la actual situacion (penosa). Suerte y que sea para bien!!!!!
Saludos.

Pd. ¿Como es que este mensaje se repite en distintos foros y por distintos foreros con exactamente el mismo texto?. Quien lo ha escrito en realidad?. La verdad es que me da igual, pero sorprende un poco.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#260257
Hola, ¿hay en algun sitio algo "parecido" a un programa electoral o similar?

Creo que votar es importante, Y QUE DA MAS DERECHO (si cabe) A PROTESTAR

YO LO VOY A HACER :wink: :wink: :wink:

Espero que si este señor sale, EMPIEZE A HACER ALGO TAMBIEN POR LOS AFICIONADOS, como en el resto de federaciones deportivas

SALUDOS
By ORZO
#260300
¿SE PUEDE CONOCER EL CENSO EN ALGUNA PÁGINA?
Avatar de Usuario
By murchi
#260313
HOLA AMIGOS

Soy el autor de esta noticia y nuevo en este foro.....

Suelo esccribir en otros y nos iremos conociendo, de todas formas no tengo nada que ver con moreta ni con otros grupos, solo soy un aficionado al que la ANTIGUA RFME persiguio por expresarme libremente y defender lo que creia justo...

Me reuni con Juan moreta en relaccion a la concesion de las licencias internacionales para pilotos que deseen correr un rally fuera de españa y tambien en relaccion a los seguros que pagamos y el desconocimiento de estos por los pilotos y aficionados.

Creo firmemente que moreta puede cambiar muchas cosas y debemos de intentar que la cuadrilla de chupones que intentan acceder a la RFME no lo hagan y dejar que la manera de trabajar en la federacion catalana entre de lleno en la RFME.

Mi ubicacion es LA RIOJA me pongo a disposicion de cualquier piloto o aficionado que pueda tener problemas con la RFME.

Formamos un grupo que nos hemos manifestado en diversas ocasiones en madrid o incluso en la BAJA-ESPAÑA ARAGON para exigir de nuestros dirigentes que trabajen para nuestro deporte conmo es su deber y que nos defiendan ante los ataques que estamos recibiendo desde distintas administraciones autonomicas.

Tambien enviamos noticias que creemos de interes sobre nuestro deporte a federaciones, pilotos, aficionados, distribuidores y cualquiera que este relaccionado con nuestro mundillo.

Tambien quiero agradecer a CHALYX que haya colgado esta noticia que le remiti por correo en este y otros foros.

Para poder votar hay que ir a madrid el pròximo dia 28 a la sede de la RFME y haber corrido alguna prueba del nacional en el 2007 y tener la licencia en vigor en 2008 ya que se han encargado de que el voto por correo sea practicamente imposible.....
Ante la dificultad para votar estamos trabajando sobre todo en madrid para que vaya el maximo numero de pilotos, carrgos y representantes de motoclubs de todas formas si alguien quiere ayudarnos solo tiene que llamar a la RFME para preguntar si esta en el censo al telefono 91-562-53-45.





esta es la primera pagina del censo de pilotos de madrid que pueden votar mañana colgare el resto de madrid y si estais interesados en alguna zona mas la conseguire

Saludos y gracias a todos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#260316
Hola murchi, me alegra verte por aqui :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo soy de los que opina que "LA ORGANIZACION" ideal para "liderar" la lucha del colectivo off road, SON LAS FEDRACIONES MOTOCICLISTAS TERRITORIALE. Tienen la fuerza y presupuesto necesarios para tal menester, y una vez se pongan a la cabeza, DEBERIAN ESTAR APOYADAS COMO MASA SOCIAL, "TODAS LAS ASOCIACIONES Y PLATAFORMAS DE USUARIOS OFF ROAD" (amver, vorma, mil motos verdes etc. etc.)

ESTE ES EL CAMINO PAR HACER VALER NUESTROS DERECHOS FRENTE A LAS ADMINISTRACIONES

Dicho esto, considero importantisimo que a la direccion de la RFME entre una candidatura dispuesta ha luchar en nuestro nombre y con nuestro apoyo, para conseguir ese ansiado objetivo que es "una aficion libre" y no criminalizada

Visto lo visto en estos ultimos dos años en la federacion catalana de motociclismo, considero (y espero no equivocarme por nuestro futuro) que la candidatura de JOAN MORETA, esta a años luz en este sentido de la candidatura de GUTIERREZ. TAMBIEN VISTO LO VISTO EN LOS ULTIMOS 16 AÑOS EN LA FEDERACION MADRILEÑA DE MOTOCICLISMO :shock: :shock:

Espero que si al final sale la candidatura de Moreta, NO DEFRAUDE LAS BUENAS ESPECTATIVAS QUE SE ESTAN LEVANTANDO EN LA DEFENSA EN CONCRETO DEL ENDURO

OJALA SEA ESTE EL INICIO DE LA LUCHA POR PARTE DE LA FEDERACION POR DEFENDER A TODOS LOS AFICIONADOS , Y CONSEGUIR UNA REGULACION SENSATA ACABANDO CON LA ABSURDA PROHIBICION TOTAL ACTUAL

SALUDOS
Avatar de Usuario
By murchi
#260454
OJALA SEA ESTE EL INICIO DE LA LUCHA POR PARTE DE LA FEDERACION POR DEFENDER A TODOS LOS AFICIONADOS , Y CONSEGUIR UNA REGULACION SENSATA ACABANDO CON LA ABSURDA PROHIBICION TOTAL ACTUAL



AMEN!!!!!!!!!!!![/b]
Avatar de Usuario
By murchi
#260455
POR CIERTO, DAR LAS GRACIAS A QUINI POR LA REPERCUSION DE ESTE POST EN EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By VFR
#260466
Hola Murchi y Bienvenido al foro.
He leido cosas tuyas por otros foros y sin entrar a valorar "el pasado" porque no tengo datos, mi pregunta es (sin doble sentido) y para que la gente lo sepa........

¿Porque sigues firmando con esto: JUAN ALVAREZ PEREZ !INHABILITACION YA! ?

Esta persona hasta donde conozco y comentan, se dedica a tomarse el aperitivo en Montecastillo y a ser la cara visible y publica del Circuito de Jerez.

¿Porque pides su inhabilitación?, ¿de que?....Bueno es simple curiosidad, sabiendo que no ha hecho nada bueno por el off road en su vida de Presidente de la RFME.

Saludos.
Avatar de Usuario
By murchi
#260470
VFR escribió:Hola Murchi y Bienvenido al foro.
He leido cosas tuyas por otros foros y sin entrar a valorar "el pasado" porque no tengo datos, mi pregunta es (sin doble sentido) y para que la gente lo sepa........

¿Porque sigues firmando con esto: JUAN ALVAREZ PEREZ !INHABILITACION YA! ?

Esta persona hasta donde conozco y comentan, se dedica a tomarse el aperitivo en Montecastillo y a ser la cara visible y publica del Circuito de Jerez.

¿Porque pides su inhabilitación?, ¿de que?....Bueno es simple curiosidad, sabiendo que no ha hecho nada bueno por el off road en su vida de Presidente de la RFME.

Saludos.
A parte de estar de jarron florero (donde la gente que manda de verdad en nuestro deporte lo han puesto para que no moleste) este señor sigue obstentando cargos en la rfme y en la FIM.

Dado que entiendo que este señor es culpable en el caso de la concesion irregular de licencias internacionales y lo tengo demandado tanto en el contencioso administrativo de madrid como en el juzgado de 1ª instancia de madrid nº 10 (cuyo juicio se vera el pròximo 23 de junio despues de que la jueza entendiera que esiste materia para juzgar), espero que si por su actuacion la RFME es declarada culpable instare ante la RFME su inhabilitacion.......

Mi inen 2005 cuando llamo personalmente a la FIM para evitar que 5 pilotillos corrieran el rally de tunez sin su autorizacion y, despues de dejarles ir a niza, verificar y tener todo preparado, fueron expulsados del rally sin correr ni un solo km!!!!!!sistencia en pedir su inhabilitacion vien motivada por su manera de actuar

Despues de esto fueron muchas las presiones y amenazas para que no se denunciara este hecho y el hecho que un piloto español con menos esperiencia en moto corriera ese rally, llegando incluso a tener serios problemas con los verificadores de las pruebas del nacional de rally y enduro.



Como colofon a esta y otras actuaciones, despues de reiteradas llamadas a la RFME solicitando una reunion con este individuo para recibir explicaciones , la RFME me expulso de la baja españa aragon 2006 como represalia a la denuncia judicial por este y otros hechos y se intentaron buscar testigos para retirarme la licencia federativa por PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE OTROS PILOTOS.

En fin estos son mis motivos pero sobre todo lo peor fueron los desprecios y los ninguneos que recibi,los cuales no voy a permitir que se vuelvan a repetir en la persona de otro aficionado o piloto de segunda fila como yo vuelva a sufrir y sobre todo lo que nunca entendi es el por que y como UNAS PERSONAS QUE DEBEN DE TRABAJAR PARA NOSOTROS se dedican a tratar la RFME que es NUESTRA como un cortijo.

Saludos a todos y perdon por el royo.........
Avatar de Usuario
By VFR
#260497
Gracias por la aclaración Murchi. Ya había oído algo, pero como te he dicho no lo tenia claro. Respecto a este Sr., no sabia que tenia cargos en la FIM, pero buscando a raíz de esto, perece que sí los tiene....(asesor de no se qué). En fin, creo que es un "DEPORLITICO" profesional de los muchos que hay y hasta que "ellos" quiera.

Espero que el que llegue o permanezca, haga algo (cualquier cosa es mas que ahora) por resolver el problema de "muerte clínica" del off road en 2 ruedas en nuestro país.


Saludos
By kake
#260500
pues si las cosas son como las cuentas amigo murchi espero que sea la justicia quien le ponga en su lugar ya nos contaras el desenlace un saludo
By ignaciogamerodanvila
#260676
Sers. Un poco de información sobre la captación de votantes del próximo 28/05:

- La candidatura de la FMM (gutierrez, casado y garcía) a la sazón la candidatura DE POR Y PARA EL TRIAL (según la historia de la FMM desde 1996 en que entró gutierrez de presidente de la FMM), está llamando por teléfono desde la propia FMM a sus simpatizantes trialeros madrileños (en su inmensa mayoría) y otros pocos deportistas "amigos" de otras especialidades, com alberto sanchez (delegado de enduro de la FMM "ascendido a vicepresidente FMM por su buen trabajo como delegado de enduro madrileño".

- La candidatura de la FCM (Joan Moreta) a la sazón la candidatura DE POR Y PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES :wink: , está movilizando a sus simpatizantes (un servidor entre ellos) de Madrid de: velocidad, cross, enduro, y otras especialidades para votar a la siguiente lista de candidatos (listas que están sacadas de la página de la RFME = a listas públicas):

ESTAMENTO DE DEPORTISTAS

David Abadal
Pedro Albet
José Alonso
Alberto Armengol
Jordi Bória
Ricardo Martínez
Joan Masó
Jaime Peropadre
Marc Queraltó
Juan Rivera
Guim Roda
José Samsó
Miguel Serra
Jaime Valls
Eduardo Vendrell
Carlos Campano
Antonio López
José M. Luis
Juan Melgar
Luis Añon
Francisco Cortijo
José L. Ferreres
Jordi Poveda
Raul Alvarez
Juan Pérez
Alberto J. Sanchez

ESTAMENTO DE CARGOS OFICIALES

Jaime Codina
Juan Chofre
Miguel Martínez
Carlos Requejo
Xavier Llassat
Mario Jimenez
Jaime J. Moreno
Andrés Sánchez
Avatar de Usuario
By murchi
#260831
hombre ignacio......

un placer verte por aqui, pensaba que te habias retirado de la RED!!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By murchi
#260961
segun dicen los mentideros el apoyo a moreta va por buen camino, tanto en votos recogidos en cataluña, en madrid, en la zona sur y en la zona norte.....

Al final la accion de Fernando gutierrez va a tener consecuencias para el enduro ya que esta obligando a MORETA a buscar apoyos ante los cuales tendra que rendir cuentas si su gestion no desemboca en una defensa de nuestro deporte con lo cual yo voto por esta candidatura de consenso y lo que ello conlleva...

El trabajo de muchos que hasta ahora hemos luchado por libre se vera reflejado en la RFME y esperemos que sea la FEDERACION DE TODOS Y PARA TODOS............
Avatar de Usuario
By murchi
#260962
segun dicen los mentideros el apoyo a moreta va por buen camino, tanto en votos recogidos en cataluña, en madrid, en la zona sur y en la zona norte.....

Al final la accion de Fernando gutierrez va a tener consecuencias para el enduro ya que esta obligando a MORETA a buscar apoyos ante los cuales tendra que rendir cuentas si su gestion no desemboca en una defensa de nuestro deporte con lo cual yo voto por esta candidatura de consenso y lo que ello conlleva...

El trabajo de muchos que hasta ahora hemos luchado por libre se vera reflejado en la RFME y esperemos que sea la FEDERACION DE TODOS Y PARA TODOS............
Avatar de Usuario
By murchi
#260965
repetido
Avatar de Usuario
By Chalyx
#260989
Hola, he estado echando un ojo al censo por Madrid, Y NO APAREZCO EN EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mis licencias nacionales han sido en 1998, 1999 y 2008.......... y entremedias alguna autonomica y licencias por un dia

Alguien que entienda de politiqueo....... ¿PUEDO VOTAR?

Si es asi,.................¿PORQUE NO APAREZCO EN EL CENSO?

¿SE PUEDE HACER ALGO PARA EJERCER DERECHO A VOTO?

Creo que con esto, por fin algunos van a poder hacer algo pòr nuestro deporte (algo que se note), ademas de "quejarnos" y "manifestarnos" (cosa queesta muy bien tambien :wink: )

SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me apetece mucho ir a votar y tener la sensacion de hacer algo por este deporte, QUE TANTO HACE POR MI