- Sab May 03, 2008 0:41
#259373
Hola a todos:
Estoy barajando la posibilidad de comprarme moto nueva y he pensado en la DRZ400. Sin embargo lo que más dudas me ocasiona es su postura de conducción. La primera vez que la cogí me dio la sensación de que tenía que ir demasiado encorvado pilotando de pié. Recientemente cogí una KTM 400 y su posición me pareció menos forzada, o sea, más cómoda.
He leído por aquí que algunos que tenéis la Suzuki le habéis puesto unas alzas al manillar, de lo que deduzco que no soy el único que ha tenido esa sensación de que el manillar queda demasiado bajo (o las estriberas demasiado altas...)
Y ahora vienen la pegunta “filosófica”: ¿qué es lo que hace que una moto pueda resultar “baja de manillar” y el fabricante (Suzuki) persista en sacarla así al mercado en lugar de hacer unos pequeños cambios? (Decir que mido 1,76)
Saludos y gracias por las respuestas
Estoy barajando la posibilidad de comprarme moto nueva y he pensado en la DRZ400. Sin embargo lo que más dudas me ocasiona es su postura de conducción. La primera vez que la cogí me dio la sensación de que tenía que ir demasiado encorvado pilotando de pié. Recientemente cogí una KTM 400 y su posición me pareció menos forzada, o sea, más cómoda.
He leído por aquí que algunos que tenéis la Suzuki le habéis puesto unas alzas al manillar, de lo que deduzco que no soy el único que ha tenido esa sensación de que el manillar queda demasiado bajo (o las estriberas demasiado altas...)
Y ahora vienen la pegunta “filosófica”: ¿qué es lo que hace que una moto pueda resultar “baja de manillar” y el fabricante (Suzuki) persista en sacarla así al mercado en lugar de hacer unos pequeños cambios? (Decir que mido 1,76)
Saludos y gracias por las respuestas