CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
Yo tengo puesto un ACME en mi WR, pero lo tengo anulado por que es malo de OO.
La dureza no es homogenea en todo el recorrido, ni es la misma girando a un lado u otro, pierde aceite......vamos una joya.
No te quiero quitar las ganas, pero yo el único que he probado que parece que funciona es el ÖHLINS.....pero vale una pasta.
Mira esto, para que se te caiga la baba:
http://www.ohlins.com/ms/sdmx.asp
Suerte.
El ohlins tiene una pinta .

... puff que bonito. El acme lo he estado mirando y no parece muy bueno ..
kepaaz escribió:Hola, yo tambien estoy pensando enponerselo a mi wr por un problema de tendinitis y lesiones, yo lo he probado en la ktm 400 y te quita de muchos latigazos y sustos.
En USA el ohlins con soporte y todo el kit de montaje te sale por unos 467$ + 16 de iva+ 6 % de aranceles y el porte. En tienda de ebay seria que yo he comprado un akra de titanio completo y el power now, plus y plac de carburador y alguna cosa más.
La tienda se llama seismiccycles
En españa lo he encontrado en hrg por unos 550€+16 iva+porte.
Yo tengo que consultar si me ayuda para mi lesión, si es asi lo colocare.
Espero haberte servido de ayuda, agur.
perfecto ,,La idea que tenía era comprarlo en USA lo que pasa es que he visto que existen distintas opciones de montaje y no tengo claro cual es el ideal teniendo en cuenta que no quiero soldar nada..
Gracias¡¡