Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#260081
muy buenas a todos cuando compre mi ktm (segunda mano), el tio me la vendio con la matricula pequeña, y desde hace uas semanas llevo pensando en comprar el kit de supermotar, por divertirme un poco mas co ella, yo vivo n la sierra de madrid, y muchas veces me apetece bajar a madrid con ella, pero no o hago porque me quedo sin tacos,bueno eso que me voy del tema,la quiero sacar a la carretera pero tengo la matricula pequeña y paso lios ¿que tengo que hacer para que me den la grande?.
Gracias a todos y siento el rrollo que he soltado. :D
Avatar de Usuario
By gavinteam
#260082
Ir a un sitio donde te hagan placas de matricula, les enseñas la documentacion de la moto y te la hacen al instante y por unos 10 euros y 100% legal :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By VFR
#260085
Hola mayix otra vez....¿ahora supermotard?. Mejor enduro y por tu zona, si que se puede....busca bien el momento y seguro que puedes....En cuanto a la matricula, como te ha dicho gaviteam, en cualquier sitio de matriculas con la documentación ORIGINAL y 12-15 € en el momento te lo hacen. Cerca de tu pueblo en Moralzarzal hay varios sitios y si no lo encuentras en el P-29 de mi pueblo, o en el Poligono de Alpedrete, los sitios que quieras..Saludos
By mayix
#260086
racias gaviteam por la informacion, y jorge no sabia que eesde villalba tio, esta a tiro de piedra de mi pueblo, bueno chicos gracias por aclarame las ideas. :D

pd: orge tienes razon mejor enduro, que suermotard. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#260117
mayix escribió:
pd: orge tienes razon mejor enduro, que suermotard. :twisted: :twisted:
Y MAS CON UNA 125 TIO................. YO LO DESECHABA