By rubio25wr
#260105
hola, a que se refieren exactamente en el link? cuentanoslo
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By dangas
#260107
eso, eso....que se consigue exactamente con este 'mod'???

sirve para todas las cilindradas??
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By ibero2
#260133
A ver, lo que muestra la foto es la colocación de una junta tórica (de las redonditas pequeñas con forma de donuts) entre las dos levas que actúan sobre la varilla de la bomba de aceleración. Con ésto se casi se elimina el retardo existente entre la apertura de gas y la inyección adicional de gasolina de dicha bomba, osea que actúa antes.
En el kit de carburación de Jd jetting, el cual sinceramente recomiendo, vienen dos gomas para efectuar el mismo "mod", una más gruesa que otra, esto es, que una estira menos que la otra, para que elijas una respuesta más o menos inmediata.
Es muy sencillo de efectuar pues tan solo se desmonta la tapa izquierda del carburador, la que cubre la polea donde enganchan los cables del acelerador, para su instalación, unos veinte minutos yendo muy despacio.

Ya me diréis si os convence.
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By HECTORAYET
#260227
ibero 2 yo tambien llevo el kit.
yo tengo una 250 05
175 principal
la roja en 3º ranura y baja 40
95 perdida
que combinacion llevas tu? si no es mucho preguntar . mas que nada compartir impresiones
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By ibero2
#260249
Pues el mod que menciono, 170 de principal, 45 piloto, 50 de pérdida y aguja roja en 4ª ranura.
Así va muy bien pero quiero probar con un 100 en el de aire piloto tal como recomiendan en motoverte. Si me da tiempo lo monto este fin de semana.

Salu2